Maxi KDD solidaria para donar sangre

27 de septiembre de 2016

 

Todos los años en la zona norte hacemos una kdd para quedar para donar sangre.

Este año me gustaría animaros a hacerlo en todas las zonas.

Creo que es una opción buena para dar a conocer y mostrarnos como una familia solidaria y hacer un gesto muy necesario

Para llevar a cabo esta idea necesitamos que colaboréis todos los que queráis. Necesitamos juntar a cuanta más gente y en más lugares para ir. Lo que buscamos además de asistentes es gente que esté dispuesta a organizar un lugar de KDD para la donación y si queréis hacer ruta. Podéis animaros por provincia, comunidad o proximidades… El único requisito es querer ayudar y ser solidario

La fecha fijada es el 8 de octubre y tenemos sedes confirmadas en los siguientes lugares

Madrid (mas info: http://www.ducatistas.com/foros/zona-centro/kdd-solidaria-con-ruta-donacion-sangre-madrid/)

Santiago de Compostela: La Bodeguilla de San Lázaro 10:00hs (mas info: http://www.ducatistas.com/foros/zona-norte/kdd-solidaria-donacion-de-sangre-santiago/)

Barcelona: Teatre La Passió, Esparraguera. 10:00hs (mas info: http://www.ducatistas.com/foros/zona-catalana/salida-motera-solidaria-sabado-8-octubre-2016/)

 
Más información en:

http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/maxi-kdd-solidaria-para-donar-sangre/

 

Hola Ducatista, ¡Descubre las noticias de Julio!

27 de julio de 2016
Ducati
Hola Ducatista,¡Descubre la newsletter de julio!
¡La World Ducati Week 2016 bate todos los récords!
¡La World Ducati Week 2016 bate todos los récords!
Más de 81.000 participantes procedentes de 66 países, 159 Desmo Owners Club, 90.000 m² ocupados: estos son tan solo algunos increíbles números que se suman y nos emocionan. Muchos los momentos inolvidables que han vivido todos los ducatistas. Más de 120 actividades han animado la gran fiesta Ducati, dentro y fuera del circuito: 9 títulos mundiales en la salida de la Diavel Drag Race de Shell Advance y de la Scrambler Flat Track Race de TIM. Diversión también en la escuela, con la Ducati University, el DRE Enduro y la Scrambler Flat Track School. Estupendos los avances de la gama: la exclusiva primicia de la Supersport, la nueva deportiva de carretera con motor Testastretta 11° de 937 cm³ y la presentación de la 1299 Panigale S Anniversario, nacida para celebrar los 90 años de Ducati. Pero la WDW también ha sido mucho más: exhibiciones de stuntmen, juegos internacionales y música, con el espectacular concierto del roquero Piero Pelù que encendió el escenario el sábado antes de la tradicional Rustida que no podía faltar. ¡Revive con nosotros las emociones inolvidables que nos acompañarán hasta la próxima cita imperdible de Ducati! Leer el resto de esta entrada »

 

Crea tu propia Scrambler con la nueva Custom Shop

22 de julio de 2016

Selecciona y personaliza tu moto con el nuevo configurador Scrambler

The Scrambler Custom Shop has arrived!6 Scrambler versions, more than 70 accessories: all the ingredients are here! Express yourself, build your own dream bike with the new Scrambler Custom Shop.Now available on...

  • La nueva plataforma cuenta con imágenes de alta definición, kits de accesorios, ropa, y la oportunidad de compartir una configuración con su concesionario Ducati Scrambler
  • Posibilidad de personalizar una Scrambler incluso a través del móvil
  • Todas las funciones del configurador se crean con precisión y originalidad.

 

Borgo Panigale, Bolonia (Italia), 21 de julio de 2016 – El nuevo configurador Ducati Scrambler ya está online en: Configurator.scramblerducati.com. La plataforma permite la personalización, en cualquier momento e incluso a través del móvil, de las seis versiones de esta nueva y excitante moto. Desde la Scrambler Icon, a la Sixty2, desde la Urban Enduro, a la Full Throttle, la Classic y la Flack Track Pro, todas las motos de la gama Scrambler se pueden visualizar y hacerlas aún más únicas e inconfundibles.

  Leer el resto de esta entrada »

 

SBK Misano. Ducati busca otra victoria en casa

16 de junio de 2016

Este fin de semana vuelve el campeonato del mundo de Superbikes. En esta ocasión nos desplazamos a tierras italianas, al circuito Marco Simoncelli, en Misano, costa adriática . Es la segunda vez que el mundial se disputa en “casa” para Ducati.

El circuito de Misano se encuentra junto a la localidad costera de Misano Adriático, a unos 140 kilómetros de la fábrica Ducati en Borgo Panigale, es un circuito de 4226 metros , con 6 curvas a izquierdas y 10 a derechas, ha sido sede de carreras de Superbikes en numerosas ocasiones , un circuito que ha visto muchos podiums y victorias de pilotos Ducati, una pista donde el equipo Ducati Superbike pueden contar en el apoyo de los ducatistas locales, a 2 semanas del WDW 2016, que se celebrará del 1 al de 3 Julio en este mismo escenario. De cara a la preparación de la carrera, justo después de la ronda de Donington, los pilotos Ducati tuvieron dos días de pruebas en esta pista de Misano, para continuar el desarrollo del chasis y la electrónica de la Panigale R , con resultados positivos, especialmente en términos de comportamiento con neumáticos usados. Leer el resto de esta entrada »

 

MotoGP. Ducati busca un nuevo podium en Montmeló

2 de junio de 2016

Este fin de semana vuelve el mundial de MotoGP, 7ª prueba del año. En esta ocasión el mundial vuelve a España, al circuito de Montmeló. El circuito tiene un recorrido de  4.727 metros, , con 13 curvas, 8 a derechas y 5 a izquierdas, con una recta principal de 1.047 metros, una recta que a buen seguro verá a las Ducati Desmosedici volar, en Mugello Iannone alcanzó un record de velocidad de 354 km/h , además de subirse al podium, sin duda los pilotos Ducati lo tratarán de igualar o superar en Montmeló

Leer el resto de esta entrada »