Compra tus entradas para el WDW2014

23 de abril de 2014

Hola Ducatista.,
Ya están a la venta las entradas para la octava edición de la World Ducati Week (WDW) que se celebrará en el Misano World Circuit en Italia del 18 al 20 de julio. Durante los tres días de duración del evento, habrá atracciones diurnas en el circuito que garantizarán la diversión de los participantes que buscan emoción y un subidón de adrenalina. Con la presencia de los nuevos modelos de Ducati, los pilotos de MotoGP y World Superbike, comida, música en directo y diversas actividades con todo lo necesario para disfrutar de tres días inolvidables. Por último, pero no por ello menos importante, no te pierdas las noches del viernes y sábado. Al más puro estilo Ducati, el Misano World Circuit cobrará vida para convertir tu fin de semana una experiencia única e irrepetible.
¡Compra ahora tu entrada y participa en la edición más espectacular hasta la fecha! WDW2014: un evento único. Un evento Ducati. ¡Una celebración sólo para ti!
share facebook Twitter Forward

 

XI KDD DOC DUCATISTAS HUESCA – 27, 28 y 29 de Junio de 2014

21 de abril de 2014

PROGRAMA DE LA XI KDD DOC DUCATISTAS
HUESCA – 27, 28 y 29 de Junio de 2014

Leer el resto de esta entrada »

 

Riders Challenge 2014, el DOC Ducatistas estará allí

15 de abril de 2014

Desafio Riders Challenge 2014

6 provincias, 14 puertos y mas de 800 kilometros de curvas.

riders-challenge

Este año llega a Madrid una nueva prueba de resistencia que promete hacer las delicias de todos los aficionados a las dos ruedas. La RIDERS CHALLENGE 2014 está aquí. La prueba consiste en una ruta de 1000 kms a completar en 20 horas siguiendo un itinerario establecido pasando por una serie de controles que estarán situados a lo largo de la misma.

No es cuestión de llegar el primero, no es necesario ser el más rápido, lo importante es superarte a ti mismo y llegar al final después de un día maravilloso por unas de las mejores carreteras de España para la moto.

KM-0-Gustavo-Cuervo

KM-0-Gustavo-Cuervo

La ruta está elaborada por Gustavo Cuervo, una autoridad en cuando a las mejores rutas de curvas por toda  España (y del resto del mundo) se refiere. Esto es sinónimo de diversión, paisajes inmejorables y curvas, curvas y más curvas.

 

Si 1000kms te parecen muchos por la razón que sea, también te puedes apuntar para realizar las rutas de 300kms o 500kms. Otra buena opción para disfrutar del día y poder hacerte a la idea de lo que es una prueba de gran resistencia.

Las rutas se pueden consultar en la web http://riderschallenge.com/rutas-las-rozas-2014/

El precio de la inscripción en la prueba es de 50€ de los cuales una parte se destinarán a obras benéficas. Puedes realizar tu inscripción aquí: riderschallenge.com/inscripcion_las_rozas Pero si necesitas un cambio de neumáticos estás de suerte, porque durante este més Michelin te regala la inscripción cuando realizas un cambio de gomas, más información en la página de la Riders Challenge.

banner_promo_madrid

Como no puede ser de otra manera el DOC Ducatistas estará representado en la prueba, Josito y Yors formarán un equipo que se enfrentará al reto de completar esta prueba a lomos de sus Ducatis.

la foto

Josito y Yors

Nuestro equipo ya está entrenando, reconociendo la ruta por la sierra madrileña y nos mantendrán informados de su periplo en la Riders Challenge en nuestra web y en las nuestras redes sociales.

    facebook ducatistas    twitter ducatistas    instagram ducatistas

Colaboran :

 

 

 

 

Superbikes Motorland 2014-Superpole

12 de abril de 2014

Declaraciones post superpole, equipos Ducati en SBK

Davide Giugliano (Ducati Superbike Equipo N º 34 ) – 4 º ( 1’56 .825 )
“Hoy hemos trabajado en el problema de inestabilidad de ayer y hemos sido capaces de pilotar con mejor feeling. Yo diría que tenemos una buena moto , que vamos a tratar de perfeccionar mañana en el warm -up con el fin de afrontar las carreras con optimismo. En el pasado yo nunca he sido particularmente fuerte durante los entrenamientos en esta pista , pero luego en carrera he sido capaz de mejorarlo, así que esto me hace estar más confiado de cara a mañana Leer el resto de esta entrada »