Hola Ducatista, ¡Descubre las noticias de Febrero!

27 de febrero de 2015

Hola Ducatista, ¡Descubre la Newsletter de Febrero!

Desde hace más de 10 años los cursos de conducción Ducati Riding Experience ofrecen formación y diversión a todos los niveles. En la DRE puedes aprender, mejorar y perfeccionar tu nivel con las motos que siempre has soñado pilotar. La didáctica de los cursos se ha renovado completamente y Ducati está preparando otras dos grandes novedades para 2015: el curso Ducati Multistrada Techride, especialmente concebido para poner de manifiesto las virtudes y características principales de la Multistrada 1200, y la Champs Academy, el sueño de toda la vida para los amantes de las emociones fuertes que buscan una experiencia que les ponga la piel de gallina. El calendario completo está online; elige la fecha que prefieras y empieza inmediatamente tu curso! Leer el resto de esta entrada »

 

El Circuit mira al pasado en la segunda edición de Classics and Legends

26 de febrero de 2015
  • El Circuit celebra el próximo fin de semana la segunda edición de su concentración de vehículos clásicos
  • Los aficionados con coches o motos anteriores a 1990 podrán participar junto a sus vehículos

Leer el resto de esta entrada »

 

Reunion DUCATISTA en Las Palmas Domingo 1 de Marzo

23 de febrero de 2015
Ducati_club_ducatistas_canarias

Ducati club Ducatistas, seccion Canaria

 

 

Probamos la nueva Scrambler by Ducati

16 de febrero de 2015

 

CAMERA

Ya está en nuestras manos la nueva moto que Ducati ha sacado al mercado bajo la marca Scrambler. Un concepto que viene directo de los años 70 para actualizarse y darnos una moto que no desentona en el siglo XXI.

A simple vista nos encontramos con una moto pintona que no deja indiferente a nadie. Todo el mundo te mira al pasar y murmuran a tus espaldas preguntándose unos a otros, ¿qué moto es esa tan bonita? La silueta recorta perfectamente contra la gran ciudad y allí donde la aparques crea una bonita postal. Leer el resto de esta entrada »

 

Descubre los secretos de la nueva Multistrada 1200

24 de enero de 2015

Hola Ducatista, ¡ven a descubrir las novedades Ducati!

multistrada_1200_ducati_dvt

El carácter de auténtica multibike de la nueva Multistrada 1200 no conoce límites: descubre todos sus secretos viendo los emocionantes vídeos que cuentan su valioso contenido tecnológico. ¿Multistrada 1200, Multistrada 1200 S o bien Multistrada 1200 S D|Air? ¡Descarga el folleto electrónico para encontrar el modelo que más te conviene!