Hola Ducatista, ¡Descubre las noticias de Julio!

27 de julio de 2016
Ducati
Hola Ducatista,¡Descubre la newsletter de julio!
¡La World Ducati Week 2016 bate todos los récords!
¡La World Ducati Week 2016 bate todos los récords!
Más de 81.000 participantes procedentes de 66 países, 159 Desmo Owners Club, 90.000 m² ocupados: estos son tan solo algunos increíbles números que se suman y nos emocionan. Muchos los momentos inolvidables que han vivido todos los ducatistas. Más de 120 actividades han animado la gran fiesta Ducati, dentro y fuera del circuito: 9 títulos mundiales en la salida de la Diavel Drag Race de Shell Advance y de la Scrambler Flat Track Race de TIM. Diversión también en la escuela, con la Ducati University, el DRE Enduro y la Scrambler Flat Track School. Estupendos los avances de la gama: la exclusiva primicia de la Supersport, la nueva deportiva de carretera con motor Testastretta 11° de 937 cm³ y la presentación de la 1299 Panigale S Anniversario, nacida para celebrar los 90 años de Ducati. Pero la WDW también ha sido mucho más: exhibiciones de stuntmen, juegos internacionales y música, con el espectacular concierto del roquero Piero Pelù que encendió el escenario el sábado antes de la tradicional Rustida que no podía faltar. ¡Revive con nosotros las emociones inolvidables que nos acompañarán hasta la próxima cita imperdible de Ducati! Leer el resto de esta entrada »

 

Crea tu propia Scrambler con la nueva Custom Shop

22 de julio de 2016

Selecciona y personaliza tu moto con el nuevo configurador Scrambler

The Scrambler Custom Shop has arrived!6 Scrambler versions, more than 70 accessories: all the ingredients are here! Express yourself, build your own dream bike with the new Scrambler Custom Shop.Now available on...

  • La nueva plataforma cuenta con imágenes de alta definición, kits de accesorios, ropa, y la oportunidad de compartir una configuración con su concesionario Ducati Scrambler
  • Posibilidad de personalizar una Scrambler incluso a través del móvil
  • Todas las funciones del configurador se crean con precisión y originalidad.

 

Borgo Panigale, Bolonia (Italia), 21 de julio de 2016 – El nuevo configurador Ducati Scrambler ya está online en: Configurator.scramblerducati.com. La plataforma permite la personalización, en cualquier momento e incluso a través del móvil, de las seis versiones de esta nueva y excitante moto. Desde la Scrambler Icon, a la Sixty2, desde la Urban Enduro, a la Full Throttle, la Classic y la Flack Track Pro, todas las motos de la gama Scrambler se pueden visualizar y hacerlas aún más únicas e inconfundibles.

  Leer el resto de esta entrada »

 

SBK Misano. Ducati busca otra victoria en casa

16 de junio de 2016

Este fin de semana vuelve el campeonato del mundo de Superbikes. En esta ocasión nos desplazamos a tierras italianas, al circuito Marco Simoncelli, en Misano, costa adriática . Es la segunda vez que el mundial se disputa en “casa” para Ducati.

El circuito de Misano se encuentra junto a la localidad costera de Misano Adriático, a unos 140 kilómetros de la fábrica Ducati en Borgo Panigale, es un circuito de 4226 metros , con 6 curvas a izquierdas y 10 a derechas, ha sido sede de carreras de Superbikes en numerosas ocasiones , un circuito que ha visto muchos podiums y victorias de pilotos Ducati, una pista donde el equipo Ducati Superbike pueden contar en el apoyo de los ducatistas locales, a 2 semanas del WDW 2016, que se celebrará del 1 al de 3 Julio en este mismo escenario. De cara a la preparación de la carrera, justo después de la ronda de Donington, los pilotos Ducati tuvieron dos días de pruebas en esta pista de Misano, para continuar el desarrollo del chasis y la electrónica de la Panigale R , con resultados positivos, especialmente en términos de comportamiento con neumáticos usados. Leer el resto de esta entrada »

 

MotoGP. Ducati busca un nuevo podium en Montmeló

2 de junio de 2016

Este fin de semana vuelve el mundial de MotoGP, 7ª prueba del año. En esta ocasión el mundial vuelve a España, al circuito de Montmeló. El circuito tiene un recorrido de  4.727 metros, , con 13 curvas, 8 a derechas y 5 a izquierdas, con una recta principal de 1.047 metros, una recta que a buen seguro verá a las Ducati Desmosedici volar, en Mugello Iannone alcanzó un record de velocidad de 354 km/h , además de subirse al podium, sin duda los pilotos Ducati lo tratarán de igualar o superar en Montmeló

Leer el resto de esta entrada »

 

Rueda con tu Ducati en Montmelo durante el GP de Cataluña

2 de junio de 2016

 

logo_ducati

Ducati Ibérica                                                                                                             31 de mayo de 2016

El Circuit de Barcelona – Catalunña y Ducati, invitan a los propietarios de una motocicleta Ducati, a dar una vuelta al circuito tras los entrenamientos oficiales.

  • Plazas limitadas a 100 Ducatis. Inscripción en los Vendedores Autorizados Ducati de Barcelona
  • Encuentro el sábado 4 de junio a las 17.30 en el Parking A1
  • Fin de fiesta en zona de Tapas GP

El Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™ 2016 aterriza en el Circuit del 3 al 5 de junio, y en el trazado catalán ya se empieza a respirar el ambiente del motociclismo. Para celebrar por todo lo alto la cita mundialista, el trazado catalán brindará la oportunidad de realizar una vuelta completa al circuito en moto el sábado 4 de junio a las 18.00h, por el que habrán rodado los pilotos de MotoGP™, Moto2™ y Moto3™ escasas horas antes.

El punto de encuentro de la Vuelta al Circuit en moto será a las 17.30h en el Parking A1, frente al acceso principal. Desde allí, a las 18.00h, las motos se dirigirán a la pista para empezar a rodar a baja velocidad guiadas por un coche de seguridad, completando una vuelta entera al trazado y una pasada por la recta principal. De este modo, las 500 motos de las diferentes marcas participantes que se hayan unido a la experiencia disfrutarán de cada curva del trazado, viviendo en primera persona el recorrido que hacen sus ídolos.

Una vez completada la vuelta, la fiesta no se acaba, sino que se traslada a la zona de Tapas GP, donde se podrá disfrutar del buen ambiente y de la gastronomía mediterránea. Además, entre todos los presentes se sorteará el casco de un piloto de MotoGP™.

 

Todos aquellos propietarios de motos Ducati que quieran realizar la Vuelta al Circuit, deberán inscribirse en uno de los Vendedores Autorizados Ducati de Barcelona:

 

DUCATI BARCELONA
PS SANT JOAN, 150 ESQ. CORCEGA
08037-BARCELONA
TEL. 931 855000
info@ducati-barcelona.com
 

 

CORVER
CL MARC AURELI, 8
08006-BARCELONA
TEL. 932 092366
corver@corver.es