Ducati abre su mayor concesionario de España en Madrid

26 de marzo de 2018

Press Release • 23 March 2018 •

Ducati abre su mayor concesionario de España en Madrid

  • 1.600 metros cuadrados en pleno centro de Madrid, exclusivamente dedicados a motos, accesorios y ropa Ducati.
  • En el evento inaugural, estuvieron presentes Claudio Domenicali, CEO de Ducati, y Jorge Lorenzo, piloto del Ducati Team MotoGP.

Madrid, 23 de marzo de 2018 - Ducati abre un nuevo concesionario en Madrid, el más grande de España, con un área cubierta de 1.600 metros cuadrados, dedicada exclusivamente a las motocicletas de Borgo Panigale. Este nuevo punto de referencia para los ducatistas, y un verdadero concesionario insignia para Ducati, posee espacios grandes y prestigiosos para la venta de motocicletas, ropa y accesorios, y la prestación de servicios de postventa y asistencia.

 

Reposta tu Ducati con Shell V-Power

17 de marzo de 2018

Este es el comienzo de un largo recorrido:
Nuevas Estaciones de Servicio Shell a tu alcance

Shell trabaja para ofrecerte el mejor servicio y los productos de mayor calidad esforzándose para ponerlos a tu alcance. Su red sigue creciendo y abriendo estaciones de servicio de forma que vayas donde vayas, Shell esté más cerca de ti.

Descubre sus productos Shell V-Power y Shell FuelSave, testados en las pruebas de motor más exigentes y con la calidad y rendimiento que necesita tu vehículo.  Y no te pierdas las promociones y ofertas disponibles para ti.

A igual que tú, en SHELL  llevan años de largo recorrido…
Visita las nuevas estaciones Shell y aprovecha todas sus ventajas

Descárgate gratuitamente la App Shell “Estaciones de servicio Shell en tu bolsillo” en tu Smartphone Android y iOS  y síguenos también en Facebook e Instagram en “hazlo realidad con Shell”.

Las marcas de Shell son utilizadas por DISA bajo licencia otorgada por Shell Brands International AG.

 

MotoGP 2017. Valencia

9 de noviembre de 2017

Este fin de semana se celebra el 18º y ultimo Gran Premio del mundial de MotoGP 2017. En esta ocasión, como viene siendo tradición en la última ronda, el mundial viaja a Valencia, al circuito Ricardo Tormo , en  Cheste ,a 20 km de Valencia y a 15 km del Aeropuerto de Manises. El Circuito de la Comunitat Valenciana cuenta con 4.005 metros de longitud, una recta principal de 876 metros y 14 curvas, 5 a derechas y 9 a izquierdas. La anchura de la pista es de 12 metros para todo el recorrido, a excepción de la recta de salida, que es de 13 metros. Se espera tiempo soleado para todo el fin de semana

De nuevo la carrera de Cheste decidirá quién será campeón del mundo de MotoGP. A priori Marc Márquez lo tiene casi en la  mano, los 21 puntos de ventaja sobre Andrea Dovizioso hacen que a Marc le baste con terminar 11º para ser campeón del mundo de MotoGP por 4ª vez, eso en el caso que Andrea Dovizioso venciera la carrera. Si Dovi no vence la carrera Marquez será campeón aunque no termine. Ambos llegan a Valencia con el mismo número de victorias ,   Márquez cuenta con 3 ceros en carrera,  6 victorias, 4 segundos , y 1 tercero    , mientras que Dovizioso cuenta con un cero , también ha conseguido 6 victorias  y 1 segundo y 1 tercero Leer el resto de esta entrada »

 

SBK 2017. Qatar

2 de noviembre de 2017

Este fin de semana se celebra la última ronda del mundial de SBK 2017, en esta ocasión nos desplazamos a Qatar .El circuito de Losail se encuentra junto a la autopista que une la capital Doha con la ciudad de Al Khor. La pista mide 5,380 kms, dieciséis curvas ( 10 a derechas , 6 a izquierdas). La recta principal es una de las más largas del calendario con 1,068 km

En esta ocasión los días de carreras (nocturnas al igual que MotoGP) cambian, la primera carrera tendrá lugar el Viernes , mientras que la segunda carrera será el Sábado Leer el resto de esta entrada »

 

SBK 2017. Jerez

19 de octubre de 2017

Este fin de semana tendremos ración doble de carreras , además del GP de Phillip Island de MotoGP, disfrutaremos de la 12ª y penúltima prueba del mundial de SBK, en España por segunda vez este año, en esta ocasión al circuito de Jerez de la Frontera. Inaugurado en 1985, presente en el mundial de Velocidad de motociclismo desde el año 1987. El circuito consta de de 4.423 metros, con 13 curvas, 8 a derechas y 5 a izquierdas , un circuito que siempre ha sido favorable a las Ducati SBK , aunque el circuito tiene nuevo asfalto por lo que en cierta manera es una incógnita para todos

Leer el resto de esta entrada »