Reunion DUCATISTA en Las Palmas Domingo 1 de Marzo

23 de febrero de 2015
Ducati_club_ducatistas_canarias

Ducati club Ducatistas, seccion Canaria

 

 

Probamos la nueva Scrambler by Ducati

16 de febrero de 2015

 

CAMERA

Ya está en nuestras manos la nueva moto que Ducati ha sacado al mercado bajo la marca Scrambler. Un concepto que viene directo de los años 70 para actualizarse y darnos una moto que no desentona en el siglo XXI.

A simple vista nos encontramos con una moto pintona que no deja indiferente a nadie. Todo el mundo te mira al pasar y murmuran a tus espaldas preguntándose unos a otros, ¿qué moto es esa tan bonita? La silueta recorta perfectamente contra la gran ciudad y allí donde la aparques crea una bonita postal. Leer el resto de esta entrada »

 

Descubre los secretos de la nueva Multistrada 1200

24 de enero de 2015

Hola Ducatista, ¡ven a descubrir las novedades Ducati!

multistrada_1200_ducati_dvt

El carácter de auténtica multibike de la nueva Multistrada 1200 no conoce límites: descubre todos sus secretos viendo los emocionantes vídeos que cuentan su valioso contenido tecnológico. ¿Multistrada 1200, Multistrada 1200 S o bien Multistrada 1200 S D|Air? ¡Descarga el folleto electrónico para encontrar el modelo que más te conviene!

 

Ducati y Aruba juntos en el Campeonato del Mundo de Superbikes

14 de enero de 2015

Ducati y Aruba cierran un acuerdo de 3 años de colaboración.

Team-Aruba_ducati_sbk_superbike

Ducati y Aruba confirman la firma de un acuerdo de tres años en la que participarán de la mano en el campeonato del mundo de Superbikes con la estructura “Aruba.it Racing – Ducati Superbike Team”. Esta asociación posiciona a Aruba como patrocinador principal del equipo oficial Ducati.

Aruba, con base en Arezzo, es la compañía italiana líder en web hosting y servicios de nube que ha consolidado su negocio en Europa con centros de datos en Francia, Alemania, UK y la República Checa. La firma toscana ha apostado por esta colaboración clave en un nuevo reto marcado por los múltiples valores que comparten ambas compañías, desde la tecnología de vanguardia en sus respectivos sectores a la capacidad de ofrecer auténtica excelencia del “Made in Italy”, operando con pasión y competencia para garantizar la satisfacción de sus clientes y usuarios. Afinidades importantes que, combinadas con la dilatada experiencia y éxitos de Ducati en el campeonato de Superbikes y la pasión de Aruba por el deporte, han dado como resultado una colaboración de prestigio considerable. Leer el resto de esta entrada »

 

Ya están abiertas las inscripciones al DOC Ducatistas 2015

12 de enero de 2015

ducati_club_doc_ducatistasInicio de las incripciones: 1 de Enero 2015
Cierre de las incripciones: 15 de Marzo 2015
Precio de alta nuevo socio, o renovación socios actuales: €15 CUOTA ANUAL

Hola Ducatista!

Queremos informarte que ya puedes unirte al Ducati Club de habla hispana mas grande del mundo y por ello, este año el proceso de renovación y de inscripción de socios solo estará operativo entre el 1 de Enero y el 15 de Marzo de 2015. Ducati, en su afán por ayudar a gestionar los DOCs, esta haciendo mucho hincapié en que se agilice el trámite y por ese motivo solo lo tendremos abierto durante este corto período. Todos los socios que se inscriban fuera de ese plazo, no tendrán confirmado el kit de bienvenida ni el carnet del club.

Por todo ello queremos ser muy ágiles y ofreceros todas las facilidades en el proceso para que todos los que queráis renovar o inscribiros por primera vez podáis hacerlo de una manera rápida, sencilla y sin problemas. Leer el resto de esta entrada »