Dani Rivas y Bernat Martinez están en el cielo de los pilotos

20 de julio de 2015

A estas alturas medio mundo ya ha leido la triste noticia del fallecimiento de Dani Rivas y Bernat Martínez.

Desde Ducatistas queremos recordarles como lo que son y serán, dos grandísimos pilotos. Así que sin mas que darles el más sentido pésame a familiares y amigos os dejamos un par de videos para honrarles.

Ráfagas al cielo y descansen en paz

 

 

“Nada grande se ha hecho en el mundo sin una gran pasión” Georg Wilhelm Friedrich Hegel

 

Nuevo seguro para Ducati con Eurolloyd

8 de julio de 2015
Campaña Ducatistas

¡Accede al tarificador pinchando en la imagen!

 

DRE especial en el WPM: comentarios de los clubes

30 de junio de 2015

Durante la celebración del World President Meeting, los presidentes de los distintos clubes pudieron disfrutar de una jornada en pista de la mano del DRE. Bajo la experta supervisión de Alessandro Valia, Manuel Poggiali y Dario Marchetti, 55 entusiastas participaron en esta experiencia única que se organizó en Mores (Cerdeña) y que les permitió descubrir los secretos de la conducción deportiva, tanto en el paddock como en pista.

DRE2015_ducati_wpm2015

“Para mi el DRE ha sido una gran experiencia para compartir con mis amigos. Grandes monitores que me han enseñado a mejorar mi nivel de pilotaje en una increíble atmósfera de camaradería.

DRE = sonrisa, amigos, felicidad, velocidad, gassss, rodilla al suelo…..”

Yors, presidente del club español DOC Ducatistas Leer el resto de esta entrada »

 

Gracias a nuestros colaboradores

29 de junio de 2015

La KDD anual ya asoma a la vuelta de la esquina. Nos queda menos de una semana para reunirnos y disfrutar de un gran fin de semana.

En estos momentos no cabe ya mas que desearos a todos un buen viaje a todos los asistentes y deseamos veros a todos muy pronto.

No queremos desaprovechar el momento, y queremos agradecer sobre todo a todos y cada uno de los colaboradores que han aportado su granito de arena a la que va a ser sin duda una KDD inolvidable.

Empezamos dando las gracias a los organizadores, que sin esperar nada a cambio han trabajado muy duro para hacer este evento una realidad de un éxito de convocatoria aplastante.

Y por último, y por supuesto no menos importante, a todos y cada uno de nuestros colaboradores. Haciendo un esfuerzo importante, han aportado lo que han podido para hacer de la KDD del DOC DUCATISTAS una fiesta que jamás olvidaremos:


 

Y por supuesto, Ducati España

Muchas gracias a todos ellos

 

 

Asegura tu Ducati al mejor precio con Eurolloyd

25 de junio de 2015

seguro ducati eurolloyd