Previa Ducati-Noticias IDM Assen: Xavi Forés en la catedral del motociclismo

7 de agosto de 2014

Este fin de semana se celebra la 6ª ronda del campeonato alemán de Superbikes, el IDM. En esta ocasión las carreras se disputan fuera de Alemania, en Holanda, en el mítico circuito de Assen, considerada la catedral del motociclismo por su historia y su afición.

zavi_fores_ducati_3c_zolder_14_11016

Xavi Forés llega líder de la general y con ganas de subir a lo más alto del cajón. Leer el resto de esta entrada »

 

DucatiNoticias prueba la Monster 821

3 de agosto de 2014

El equipo de DucatiNoticias.es nos hemos desplazamos hasta Desmotron, sede central de Ducati en España sita en Valencia, para probar la nueva Ducati Monster 821.

Presentación Ducati Monster 821-52

Queremos ofrecer a todos los ducatistas nuestras impresiones sobre esta nueva incorporación de la familia de Borgo Panigale a las filas de su saga más exitósa de  todos los tiempos, la saga Monster. La 821 ha llegado para quedarse, no os va a defraudar lo más mínimo.

 

Leer el resto de esta entrada »

 

Guga Días visita Madrid

10 de julio de 2014

GUGA_BIENVENIDO_A_ESPAÑA_web

 

World Ducati Week: Últimos días venta online

8 de julio de 2014

Tan sólo quedan unos pocos días de preventa de entradas online para el WDW2014; todo está listo para lo que promete ser una edición de récord.

• Las entradas online para el WDW2014 disponibles hasta el 13 de Julio en wdw.ducati.com

• Con miles de entradas ya reservadas, todas las previsiones indican que esta octava edición será de auténtico récord.

• El programa del evento no para de crecer y de mejorar. Habrá multitud de sorpresas e iniciativas para la comunidad Ducati y todo está preparado para la pacífica invasión del circuito de Misano y de la Riviera Romagna.

Leer el resto de esta entrada »

 

DOC DUCATISTAS con el Banco de Alimentos de Huesca. Iniciativa Solidaria.

6 de julio de 2014

El epílogo perfecto.

Un broche de oro a nuestra KDD anual.

Todos los que acudisteis a la XI KDD de Huesca sabéis de la iniciativa que emprendimos, por primera vez, de destinar los regalos de nuestros colaboradores (Ducati IbericaDucati ZaragozaDucati MadridDucati BarcelonaLaunch IbéricaDivina Selección y Ducati Noticias) a una rifa benéfica con el fin de donar los fondos obtenidos a una ONG local.

La acogida fue masiva, con un donativo de 50 euros y dos de 25 y con la práctica totalidad de papeletas vendidas. Un total de 1.139 euros recaudados en la cena, que los administradores decidimos completar hasta 1.199 (nuestra cilindrada favorita  :D). El destino de ese importe era la Asociación Banco de Alimentos de Huesca, como ya os informamos previamente.

El Domingo pasado, tras un fin de semana increíble hicimos nuestras maletas y nuestras bolsas de depósito y abandonamos Huesca con la lógica tristeza de despedirse de los compañeros y con el sentimiento de que la KDD se acababa.

Pero no…..no se había acabado, faltaba quizá el acto menos motero, pero uno de los más importantes y bonitos que, aunque no figuraba en el programa, pudiéramos haber tenido.

Y ese acto ha sido hoy, a las 10 de la mañana, cuando el DOC ha visitado las instalaciones del Banco de Alimentos de Huesca y ha formalizado su donación.

Así que nos hemos dirigido hacía el Poligono SEPES,  a conocer a esta Institución, cuya misión es proporcionar alimentos a todas aquellas personas sin recursos.

Llegamos y nos estaba esperando muy amablemente su Presidente D. José María Solanes y un voluntario (Jesús), que nos enseñaron sus las instalaciones y nos contaron la importante y desinteresada labor que realizan los más de 60 voluntarios que tienen en toda la Provincia de Huesca. Leer el resto de esta entrada »