MotoGP Cheste. Fin de temporada

Pues si chicos, todo lo bueno se acaba. Una gran temporada de emociones se termina una vez más. Este año ha sido muy luchado en todas las categorías.

En 125 la cosa está por decidir completamente, aunque parece que si nada raro pasa, el último campeón de 125 será español. Nico Terol lo tiene al alcance de la mano pero Zarko no regalará nada.

En Moto2 Márquez parece que no va a poder culminar una remontada espectacular, ya que su participación en el gran premio de Valencia esta muy entre dicho. Aquejado de un problema de vista y contusiones varias amén de quemaduras, su participación no parece probable. Habrá que esperar al último momento.

En MotoGP ya está casi todo decidido, falta confirmar algunas posiciones y lamentablemente rendirle homenaje a uno que ya no está. Marco nos dejó la parrilla vacía. El paddock entero le hará un merecido homenaje. Su padre quiere un minuto de ruido, un minuto de ruido para que Marco lo escuche desde el cielo. Todas las motos del paddock al unísono homenajeando un valiente piloto que ya no podrá montarse en una moto aquí en la tierra.

La catedral del motociclismo español espera el fin de temporada.

 

El año que viene esperamos más y mejor.

Con motivo del fin de temporada, Ducati Valencia organiza una pequeña fiesta.

Y si queréis completar la noche bien, una cena antes en el restaurante http://www.balzac.es/ con un precio cerrado de 23€.

http://www.ducatistas.com/foros/circuito-competicion/cena-viernes-4-10-%28gp-cheste%29/

Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.