Estuvimos en el WDW-WPM 2012 (dia4)

Crónica WPM WDW 2012 por Yors (dia 4)

Spoleto – Monte Sibillini – Borgo Lanciano

Hoy es el dia grande de las curvas. Nos dirigimos al parque natural del Monte Sibillini y por lo visto la ruta va a ser espectacular

Como se ve en el mapa la ruta empieza suave, pero luego… Madre mía que carretera. El asfalto no es espectacular, pero la carretera es preciosa. Además los guías nos dan manga ancha. No hay posibilidad de equivocarse de camino,así que podemos abrir gas y romper el grupo.


Hacía mucho que no hacía un tramo de curvas con Nuria de paquete (normalmente va en su moto), pero lo cierto es que ni me doy cuenta que ella va detrás. Lo bueno de llevar una motera en la espalda es que sabe de sobra lo que tiene que hacer en cada curva y parece que voy solo en la moto.

Nos dedicamos a terminarnos las Rosso II y a adelantar gente todo el tramo de curvas  :smitten: :smitten: :smitten:Me encantaría tener fotos del tramo para que lo vieseis, pero nos lo estábamos pasando tan bien, que no apeteciá pararse a por la foto.

Al final del tramo, antes de comer paramos en una gasolinera, que estaba cerrada. Las caras de felicidad del grupo lo decían todo  :D

Como se puede ver el paisaje es espectacular y nos pasamos nuestra buena media hora de palique comentando las mejores jugadas de la ruta, ya que nos hemos adelantado casi una hora y media al horario previsto  >:D

Hoy comemos a la orilla de un pantano precioso a las faldas de las montañas.

Todos los restaurantes han estado espectaculares, pero este era muy bonito y el pareje acompañaba la comida a las mil maravillas.  :smitten:

La ruta después de comer no es tan a saco como la de por la mañana, pero no desmerece por la preciosidad del paisaje, además que con el buche lleno cuesta mucho más darle al gasssss.

La llegada al hotel nos deja boquiabiertos, es un complejo enorme tipo turismo con encanto con casitas de piedra y unos jardines increibles. Esto es la vista desde la habitación.

En Italia las tradiciones son muy importantes, así que no puede faltar un buen baño en la piscina con unas buenas cervezas para refrescar el gaznate!!!

Antes de la cena tenemos preparada una sorpresa en el hotel. Unos “abuelos” de un club de clásicas cercano han traido unas cuantas máquinas para deleitarnos los ojos.


Esta la arrancaron después  :o :o :o Impresionante! A ver si os cuelgo un video de este momento.

Hoy viene a cenar con nosotros el director de marketing de Ducati Diego Sgorbati y como no, pues tuvimos que dar el espectáculo!  :D >:D >:D

Aunque como podéis ver al final entró al trapo y fue uno más en la fiesta (es el de la camisa blanca al que no se le ven las manos, el otro es Jean Carlos presidente del DOC Venezuela).

 

(continurá)

Etiquetas: , , , ,

Los comentarios están cerrados.