Estuvimos en el WDW-WPM 2012 (dia5)

Crónica WPM WDW 2012 por Yors (dia 5)

San Severino Marche-Grota di Frasassi-Cattolica

Hoy es el último día de ruta con guías y todas esas cosas. Hoy volvemos a Cattolica, al mismo hotel en el que pasamos la noche el primer día. Es una ruta bonita con una sorpresa que nos han preparado a mitad de camino.  :wink:

Nada más levantarnos, al salir al jardín nos encontramos que tenemos las motos preparadas y colocadas para la salida  >:D

Así da gusto ir a desayunar, te pilla ya un comezón en la tripa que no te dan ganas ni de comer.

Unos 45 minutos después de empezar la ruta paramos en un parking enorme. Hace calor y la resaca del día anterior hace estragos. Además ha empezado a fallar mi intercomunicador y la ruta se hace un poco más difícil.
Hemos llegado a la sorpresita, vamos a visitar la Grotta di Frasassi. Son unas cuevas enormes con la cavidad más grande de toda Europa. Están llenas de estalactitas y estalagmitas muy bien iluminadas. Si pasas cerca merece la pena entrar  :wink:
Están enclavadas en mitad de un cañón precioso.

ç

Dentro de la cueva hace un fresquito cojonudo que ayuda a llevar mejor la resaca  >:D No está permitido hacer fotos, pero una que robo y otra que truco os podéis hacer una idea del interior. Mola ver a todo el mundo vestido de moto debajo de la tierra. Mineros Moteros  :2funny:

La comida transcurre en una bonita villa en la entrada de un cañón precioso. No tengo foto, pero sí un video del lugar. Actualizaré la entrada con el video cuando llegue a casa.

Como veis, la ruta de hoy no es demasiado llamativa, pero como ya nos conocemos todos en muy divertido ir detrás de unos y otros. Ya llegando al hotel uno de los guias que vienen con nosotros pilla suelo en una rotonda. Más dolor en el orgullo que cualquier otra cosa, ya que Antonio es carabinieri y le duele en el alma que hayamos visto que se caía al suelo. GRANDE ANTONIO! Un tío genial presidente del DOC Messina.

Al llegar al hotel nos están esperando con grandes carteles!

Y yo obviamente tomo posesión de la habitación y de toda la fachada del hotel!  :wink:

Nos da tiempo a darnos una ducha y a tomar un par de cervezas, entonces llega el momento que no quería que llegase en este viaje.  :wall: Hoy cenamos en la pizzería del club de fans de Rossi  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Mi cara lo dice todo!!! Pero también se reconocer las cosas y al igual que reconozco que Rossi ha dado mucho al motociclismo actual y que ha ganado todo lo ganable, reconozco que la pizzería está en un sitio espectacular y cenamos en una terracita preciosa viendo la puesta de sol.

Hoy tenemos visita especial en la cena! El gran e inigualable Giancarlo Falappa va a acompañarnos en la velada.

Menudo pieza!!! Es un tío muy peculiar y aunque está un poco tocado de lo suyo es muy amable y simpático con todos. Aunque no le quitaba las manos de encima a las chicas!  :2funny:

La cena se alarga bastante y la cerveza hace estragos en nuestra decencia, así que no colgaré más fotos!  :2funny:

Mañana empieza el WDW y al llegar al hotel nos entregan nuestros pases  :wink:

 

(continurá)

Etiquetas: , , , ,

Los comentarios están cerrados.