Estuvimos en el WDW-WPM 2012 (dia5)

Crónica WPM WDW 2012 por Yors (dia 5)

San Severino Marche-Grota di Frasassi-Cattolica

Hoy es el √ļltimo d√≠a de ruta con gu√≠as y todas esas cosas. Hoy volvemos a Cattolica, al mismo hotel en el que pasamos la noche el primer d√≠a. Es una ruta bonita con una sorpresa que nos han preparado a mitad de camino.¬†¬†:wink:

Nada más levantarnos, al salir al jardín nos encontramos que tenemos las motos preparadas y colocadas para la salida  >:D

Así da gusto ir a desayunar, te pilla ya un comezón en la tripa que no te dan ganas ni de comer.

Unos 45 minutos después de empezar la ruta paramos en un parking enorme. Hace calor y la resaca del día anterior hace estragos. Además ha empezado a fallar mi intercomunicador y la ruta se hace un poco más difícil.
Hemos llegado a la sorpresita, vamos a visitar la Grotta di Frasassi. Son unas cuevas enormes con la cavidad más grande de toda Europa. Están llenas de estalactitas y estalagmitas muy bien iluminadas. Si pasas cerca merece la pena entrar  :wink:
Est√°n enclavadas en mitad de un ca√Ī√≥n precioso.

ç

Dentro de la cueva hace un fresquito cojonudo que ayuda a llevar mejor la resaca  >:D No está permitido hacer fotos, pero una que robo y otra que truco os podéis hacer una idea del interior. Mola ver a todo el mundo vestido de moto debajo de la tierra. Mineros Moteros  :2funny:

La comida transcurre en una bonita villa en la entrada de un ca√Ī√≥n precioso. No tengo foto, pero s√≠ un video del lugar. Actualizar√© la entrada con el video cuando llegue a casa.

Como veis, la ruta de hoy no es demasiado llamativa, pero como ya nos conocemos todos en muy divertido ir detrás de unos y otros. Ya llegando al hotel uno de los guias que vienen con nosotros pilla suelo en una rotonda. Más dolor en el orgullo que cualquier otra cosa, ya que Antonio es carabinieri y le duele en el alma que hayamos visto que se caía al suelo. GRANDE ANTONIO! Un tío genial presidente del DOC Messina.

Al llegar al hotel nos est√°n esperando con grandes carteles!

Y yo obviamente tomo posesión de la habitación y de toda la fachada del hotel!  :wink:

Nos da tiempo a darnos una ducha y a tomar un par de cervezas, entonces llega el momento que no quería que llegase en este viaje.  :wall: Hoy cenamos en la pizzería del club de fans de Rossi  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Mi cara lo dice todo!!! Pero también se reconocer las cosas y al igual que reconozco que Rossi ha dado mucho al motociclismo actual y que ha ganado todo lo ganable, reconozco que la pizzería está en un sitio espectacular y cenamos en una terracita preciosa viendo la puesta de sol.

Hoy tenemos visita especial en la cena! El gran e inigualable Giancarlo Falappa va a acompa√Īarnos en la velada.

Menudo pieza!!! Es un tío muy peculiar y aunque está un poco tocado de lo suyo es muy amable y simpático con todos. Aunque no le quitaba las manos de encima a las chicas!  :2funny:

La cena se alarga bastante y la cerveza hace estragos en nuestra decencia, así que no colgaré más fotos!  :2funny:

Ma√Īana empieza el WDW y al llegar al hotel nos entregan nuestros pases¬†¬†:wink:

 

(continur√°)

Los comentarios est√°n cerrados.