Estuvimos en el WDW-WPM 2012 (dia6)

Crónica WPM WDW 2012 por Yors (dia 6)

Dia 6 Comienza el World Ducati Week

El primer día llegamos pronto al circuito. Todavía hay poca gente, pero sé que como en 2010 el día grande será el sábado.
Desayunamos y salimos un pequeño grupo todos juntos hacia el circuito.

 


De derecha a izquierda: Jorge y Tina del MADDOG de Minneapolis, Michele y Luigi de la organización, Rob del Monster UK, Antony del Ducati Sporting Club, Conrad del NOR CAL California, Ricardo del Ducati Club Portugal, yo mismo y María del NOR CAL.

El primer evento es una conferencia para los asistentes al WPM sobre primeros auxilios, siniestralidad y prevención de accidentes en el mundo de la moto. Es una iniciativa más de la Ducati University

Nos enseñas a quitar un casco correctamente en caso de accidente y necesidad extrema, RCP y cómo actuar ante un accidente. Hacemos simulacros y pasamos una buena mañana aprendiendo. Voy a preparar un post específico con las fotos y los consejos que nos dieron.  :wink:

El doctor que nos dió el curso venía en esta preciosidad que robamos junto con Jean Carlo del Doc Venezuela y Gabi del DOC South Africa para hacernos las fotos de rigor.

Visitamos a Lidia y Paolo, Lidia sigue con nuestras pegatas  :wink:

Carlos Checa está probando la Panigale y podemos ver cómo trabaja en su Box.

Y tomarnos una cerveza encima de su moto  :2funny:

No todo era bonito en el WDW, también había luchas encarnizadas entre DOCs para marcar el territorio!  :2funny::2funny: :2funny: :2funny:

Luego hicimos los correspondientes marcajes de territorio en los mapas y stands del Ducati Village  :wink:



Y después de un día duro en el circuito, nos fuimos a cenar a un bonito restaurante a la orilla del mar. Nos pusimos de marisco y pescado hasta arriba por 20€ y nos bebimos todo el vino que nos cupo  >:D

 

(continurá)

Etiquetas: , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.