Estuvimos en el WDW-WPM 2012 (dia8)

Crónica WPM WDW 2012 por Yors (dia 8)

Dia 8 – Llega el presi, los colegas, Paul Smart y la liamos en el circuito!
Madre la que se lió este día… Es casi mejor no contar mucho porque la que liamos fue pequeña.

Hoy llegan Josito, Raquel, niñomelón, Olga, Jairo, JV, Paco y otros muchos españoles, así que el día promete. Además tenemos un emotivo momento ya que Emilio Zamora va a pasar a ser miembro de honor del Club.

A primera hora de la mañana quedo con el presi en el circuito  :wink: y mientras que esperamos nos damos una vuelta por los stands. El importador de Ducati en UK está haciendo tatuajes temporales, así que allí nos dirijimos a decorarnos un poco.

Una vez con el presi, nos vamos a echar una mano a Zamora y nos volvemos a colar en el circuito con todo nuestro morro, además de pasearnos por todo el paddock con sus motos  :wink:

Lo mismo a Emilio se le fue de las manos la quemada de rueda con la panigale

Además hay varios espectáculos de saltos y esas cosas y la primera dama se lo pasa pipa con el show.

Desmotrón tenía preparada una fiesta importante y como miembros de un DOC que somos, nos dispusimos a echar una mano. Dí el relevo a Dani cortando jamón, fue la primera vez que corté un jamón entero!!!! de principio a fin  :wink: :wink:


Había vinito, jamón y luego una barbacoa. Estaban invitados todos los que pasaban por el stand y la verdad que fue un momento mágico. Todo el mundo nos felicitó por el evento y la cola del jamón llegó a ser bastante larga…
La gente cuando me veía cortando jamón me regalaba movidas. Cuadernos de Ducati, pañuelos, pegatinas… Me lo pasé en grande.

Un momento que me encantó fue cuando apareció Paul Smart. Me puse a llamarle como un loco y no me hacía ni caso. Hasta que le grito:
“Paul, que tengo jamón y vino”  :2funny: :2funny: :2funny: Tardó 10 segundos en dar esquinazo a la peña y venirse conmigo!!!

De verdad, que muchas gracias a DESMOTRON por organizar todo el sarao y gracias a todos los miembros de todos los DOCs y Clubs de Ducati en España que ayudaron a llevarlo a cabo. Fue un momento muy especial.

Al acabar el evento aprovechamos antes de que Emilio se largase para España a hacerle entrega de su placa y camiseta del club.

Nos firmó una camiseta que guardo en casa como oro en paño.

Y como tengo más morro que la leche, le tunee la panigale con unas pegatas del club. Si le veis en alguno de sus shows podréis ver que sigue llevando orgulloso sus pegatas del DOC Ducatistas.

No os voy a contar cómo salimos del circuito porque el espectáculo era dantesco. Sólo dejaros una pequeña muestra…

Por la noche Josito, Raquel, Nuria y yo nos fuimos a cenar a una pizzeria y luego de fiesta a la Dolce Vita, que es un garito a la orilla del mar en el que se juntan los moteros del lugar.

Marcamos el territorio en la Dolce Vita y el dueño del bar al enterarse que eramos españoles nos invitó a beber toda la noche  :2funny:

El resto de las fotos de la noche están censuradas, incluidas las de la desmosedicci haciendo cortes de encendido y quemando rueda  :crazy2:

(continurá)

Etiquetas: , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.