La lluvia no frenó el ‘Día de Ducati’

La lluvia no frenó el 'Día de Ducati'

 

Varios de los participantes rodando en el Circuito de Albacete durante la jornada.

Se celebró en Albacete el denominado ‘Ducati Day‘. La lluvia no pudo con los más de cuatrocientos asistentes que hasta el Circuito de Albacete se desplazaron este sábado para disfrutar del segundo Ducati Day organizado en España con muchas y diversas actividades.
Ni los esfuerzos denodados del simpático ‘speaker’ de la reunión por intentar hacer parar la lluvia que desde la noche precedente fue la negativa protagonista, ni el mal clima reinante en cuanto al tiempo se refiere, fueron un obstáculo para que el gran número de simpatizantes y usuarios de la marca de motos italiana, Ducati, se dieran un baño, más que de multitud, de agua, en este caso en el Circuito de Albacete en un evento especial que se deslució por culpa de las inclemencias meteorológicas. Aun con eso y con todo el esfuerzo de la organización en general estuvo a gran altura por intentar sacar adelante esta segunda edición del Ducati Day en España que ha sido seguida por numeroso público -unas 400 personas según fuentes de la organización- y reforzada por una gran variedad de actividades.
Estas, en las que tomaron principal protagonismo, las gastronómicas, se vieron en un primer momento suspendidas provisionalmente por la lluvia; bien sean el caso de la rodada en pista y la prueba de motos en ruta por la carretera, como otras programadas al aire libre. Pero que conforme avanzó el día, al final, salieron para adelante.
Mucha gente
Quizás las expectativas no se han cumplido del todo y es que el mal tiempo ha tenido parte de la culpa. Pero bien que todos los que han tenido que ver con la organización, al menos, lo han intentado. Esperamos que el Ducati Day 2013 sea todavía más exitoso si cabe.
En el momento de esta información, la fiesta del Ducati Day todavía coleaba por el Circuito de Albacete trasladándose la afición por la ciudad para celebrar una cena oficial con fiesta y sorteo de regalos y premios en un hotel de nuestra capital.
Lo mejor sin duda, la exhibición del piloto stunt, Emilio Zamora, y sus tripulantes de abordo: Óscar y Paco. Hicieron levantar los aplausos del respetable y levantar admiración allá por donde van.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.