Ducati se quiere traer a Ciabatti

Ducati se quiere traer a Ciabatti

 

Paolo Ciabatti a Mosca, durante il lancio della prima gara Superbike a Mosca

Paolo Ciabatti es muy probable que sea nombrado el nuevo director de actividades de competición de Ducati. Su papel dentro de la empresa en realidad podría ser mucho más grande que eso, sin embargo, teniendo en cuenta la experiencia que ha adquirido en casi seis años como la mano derecha a la del Flammini en el Mundial de Superbikes. Ciabatti – que aún no ha firmado un contrato con el fabricante italiano, no estará demasiado involucrado en las actividades de Vittoriano Guareschi y Alessandro Cicognani, aunque ambos estarán a sus órdenes.

 

 

 

 

Ciabatti fra Michael Schumacher e Troy BaylissPaolo Ciabatti empezó a hablar con Ducati, donde trabajó de forma continua desde 1997 hasta 2007, tras la adquisición de Infront Motorsports por Dorna. La empresa española, se le debe por Bridgepoint, podría haberse beneficiado en gran medida de los conocimientos y experiencia del director italiano, pero es evidente que las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo. La elección de Ciabatti por la gestión de Ducati-Audi no es casual: durante este período delicado en el que todo el poder ha caído en manos de Dorna, y no hay ninguna señal de la mediación de la completamente ausente Federación Internacional de Motociclismo (FIM), ¿quién puede gestionar no sólo las actividades en la pista, sino también en las oficinas. Sin duda, es una sabia elección, dispuesto a pagar dividendos en el camino.

 


 

 

Paolo Ciabatti con Claudio DomenicaliAcerca de Paolo Ciabatti: comenzó su carrera en el departamento de relaciones públicas de SAAB, en 1981, antes de trasladarse a Mazda en 1990, donde permaneció durante siete años. Su llegada a Ducati, en el papel de director de exportación, se produjo en 1997, pero en 1999 ya se había convertido en director del programa de WSBK, cargo que desempeñó durante ocho temporadas. Ciabatti comenzó a trabajar con los Flammini en abril de 2007, donde fue director del campeonato WSBK, un papel importante e influyente. En efecto, él era el asesor de confianza de los hermanos Flammini, Paolo y Maurizio.


Fuente: http://www.gpone.com/

Los comentarios están cerrados.