¡Descubre la Newsletter de noviembre en Ducati.es!

¡Descubre la Newsletter de noviembre en Ducati.es!

 

Las sensaciones de un viaje en moto son únicas: lugares, emociones y colores se reúnen para dar vida al itinerario perfecto. Hoy, gracias a Ducati puedes elegir tres formas distintas de saciar tu sed de aventura: Multistrada, Hyperstrada y Diavel Strada. Prestaciones que solo Ducati te sabe ofrecer unidas al equipamiento Touring exclusivo para lograr un placer puro de conducir con seguridad y estilo. ¿Cuál será tu próxima Strada?

Ducati Travel Experience Ducati Travel Experience  
Con Ducati Travel Experience puedes descubrir territorios sugerentes y fascinantes. Vive del modo más exclusivo posible las increíbles emociones que solo Ducati te ofrece eligiendo entre los itinerarios propuestos en la edición de 2013.
share facebook Twitter Forward
Regala la nueva colección Sportswear Ducati Regala la nueva colección Sportswear Ducati  
Es el momento idóneo para pensar en el regalo perfecto para todo ducatista. Déjate conquistar por la atractiva colección Sportswear F/W 2013 y elige el estilo Ducati para toda ocasión: si haces tu compra en el Shop On Line te regalamos el envío.
share facebook Twitter Forward
Ducati Monster: una imagen, un recuerdo, un sueño que relatarDucati Monster: una imagen, un recuerdo, un sueño que relatar 
Tanto si eres conductor como pasajero, si la Monster ha sido tu compañera de mil aventuras o aún solo un sueño en el cajón, comparte con nosotros tu historia y celebra tú también los 20 años de la Monster. Apúntate y publica tus relatos sobre la “naked bike” por excelencia.
share facebook Twitter Forward
Chicco y Ducati juntos para los bebés moterosChicco y Ducati juntos para los bebés moteros 
¡Para los pequeños apasionados de las dos ruedas, afrontar nuevos retos es cada vez más divertido! Elige entre la pista variable con tres modos distintos, que crece con tu hijo, y la moto con equipamiento de carretera o de competición.
share facebook Twitter Forward

 

Etiquetas: , ,

Los comentarios están cerrados.