Hola Ducatista, ¡Descubre las noticias de Mayo!

 

Hola Ducatista, ¡Descubre las noticias de Mayo!

 

Del 21 al 27 de mayo, en el sugerente marco del Valle de Orcia de la provincia de Siena, se ha desarrollado la Ducati Tuscany Experience, evento dedicado a la prensa internacional. El seductor paisaje italiano ha hecho las delicias de los numerosos periodistas invitados a descubrir la incomparable experiencia de conducción que ofrece la Hyperstrada. ¡Descubre los contenidos multimedia dedicados a la nueva Ducati y déjate emocionar con cada curva!
share facebook Twitter Forward
Accesorios de la Hyperstrada: lleva al extremo el concepto de exclusividadAccesorios de la Hyperstrada: lleva al extremo el concepto de exclusividad 
El escape bajo homologado con catalizador integrado se ha concebido para enfatizar el diseño y las prestaciones de la moto en el uso cotidiano. ¡Descubre la gama completa de preciosos accesorios Ducati Performance y crea gracias al configurador la Hyperstrada de tus sueños!
share facebook Twitter Forward
Ducati y Oakley: maravíllate a primera vistaDucati y Oakley: maravíllate a primera vista 
Las gafas de sol Ducati by Oakley constituyen el accesorio perfecto para un look deportivo y decidido. En la Shop Online tenemos una selección especial para ti: mira el mundo con la pasión Ducati.
share facebook Twitter Forward
Cronógrafo Fastrider Black Shield de TudorCronógrafo Fastrider Black Shield de Tudor 
De la renovada colaboración con Ducati, nace el nuevo cronógrafo Fastrider Black Shield de Tudor, que viene a reforzar la línea consagrada a la velocidad y al rendimiento. Se caracteriza por una caja monobloque en cerámica de alta tecnología y está disponible en dos elegantes combinaciones cromáticas.
share facebook Twitter Forward

 

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Los comentarios están cerrados.