Hola Ducatista, ¡Descubre las noticias de Junio!

Hola Ducatista, ¡Descubre las noticias de Junio!

 

Déjate llevar por el lado oscuro de la potencia   

Una moto única, tan diferente de las demás que no tiene comparación. Diavel tiene esa magia que solo Ducati es capaz de crear, el equilibrio perfecto entre estilo y prestaciones con una firmeza sin parangón. Un elegante trabajo de diseño y tecnología, con 162 CV garantizados que te dejarán los pelos de punta hasta cuando el motor está apagado. Descubre la nueva galería de fotos de Diavel Strada, y el nuevo y emocionante vídeo dedicado al brutal encanto de la exuberante Diavel Dark.

share facebook Twitter Forward

Accesorios de Ducati Performance, para mejorar el alma de tu DiavelAccesorios de Ducati Performance, para mejorar el alma de tu Diavel 

Ducati Performance dispone de una amplia variedad de accesorios elegantes e innovadores. Descubre su oferta y elige los productos que mejor se adapten a tu estilo de conducción para mejorar las prestaciones de tu Diavel o para transformarla en tu compañera de viaje ideal.

share facebook Twitter Forward

Vive la emoción del Ducati GrandstandVive la emoción del Ducati Grandstand 

Disfruta del vídeo que grabamos en el Grandstand rojo de Mugello y prepárate para animar a nuestros pilotos en el corazón del mundo de Ducati. ¡Ven y pinta de rojo con nosotros la siguiente ronda del campeonato de MotoGP!

share facebook Twitter Forward

Desmo Owners Club: vive la pasiónDesmo Owners Club: vive la pasión 

Imagina ser capaz de disfrutar de nuevas experiencias, hacer nuevos amigos y participar en eventos emocionantísimos. La nueva sección de Desmo Owners Club ya está en línea: visítala y descubre todas las ventajas de pertenecer a un Club Oficial de Ducati. ¡Te espera todo un mundo de emoción!

share facebook Twitter Forward

¡Refréscate con el verano bonificado Ducati!¡Refréscate con el verano bonificado Ducati! 

Ducati lanza una espectacular campaña de promociones para que este verano puedas disfrutar tu Ducati a precios increíbles. El auténtico mito Monster 696 ó 796; touring y pasión con la Multistrada 1200; la nueva familia Hypermotard o la versatilidad extrema de la Hyperstrada.

share facebook Twitter Forward

Hay ofertas especiales para ti en la tienda en líneaHay ofertas especiales para ti en la tienda en línea 

Ropa, accesorios y artilugios pensados para todas las ocasiones. Descubre nuestra oferta y aprovecha las ofertas inigualables que hemos seleccionado especialmente para ti.

share facebook Twitter Forward

 

 

 

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.