Ya puedes comprar las entradas de SBK en Jerez 2013

El Circuito de Jerez ha puesto en marcha la venta de entradas online para la prueba del  Mundial de SBK que se disputará del 18 al 20 de octubre.

29 de Julio de 2013. El Circuito de Jerez ha puesto ya en marcha la venta de entradas On-Line para el Campeonato del Mundo de Superbikes, penúltima cita de la temporada de este campeonato que tras veinte años de ausencia regresa al trazado jerezano los próximos días 18, 19 y 20 de Octubre.

Cartel oficial de la carrera del Mundial de SBK en el circuito de Jerez.

Este sistema On-line de venta de entradas, implantado durante el pasado Campeonato del Mundo de MotoGP, contó con una gran aceptación entre los aficionados, no en vano, en un solo “clic” y con toda la comodidad que implica realizar la gestión de compra desde el propio domicilio, se pueden adquirir las localidades deseadas sin tener que aguardar colas de última hora en las taquillas ó realizar llamadas de teléfono. Tan sólo haciendo clic en el banner Venta On-line alojado en la portada principal de la web del circuito jerezano (www.circuitodejerez.com), se accede al sistema donde podrá comprar el asiento y fila en la tribuna que más le interese. Una vez realizado el pago a través del sistema Pay Pal, podrá imprimirse la entrada válida para el acceso al circuito durante el evento.

Entre algunas de las novedades dirigidas a los aficionados para hacer más atractiva su compra se incluye la venta de Pases de Paddock (siempre asociada a la compra de cualquier entrada salvo pelousse) que, además del atractivo en sí de poder visitar el paddock de un evento internacional como el mundial SBK y su peculiar idiosincrasia (ruedas de prensa oficiales en el paddock abierta a todos los aficionados, amplio despliegue de pilotos, hospitalities y motorhomes, área comercial, etc..) llevará implícito (sólo aquellos adquiridos a través de la web del circuito) el entrar en el sorteo de un pase de parrilla para alguna de las cinco carreras programadas en la jornada del 20 de octubre. También como novedad para todos los aficionados que vengan en moto, se incluye la venta de pases de parking en el interior del circuito que incluyen el acceso a la pista una vez finalicen las carreras para realizar una vuelta controlada en grupo.

 

Fuente Circuito de Jerez

Los comentarios están cerrados.