Novedades sobre el FIM CEV Repsol International Championship 2014

Los motores del CEV Repsol 2014 ya están en marcha. La próxima temporada, el CEV Repsol ―bajo el paraguas de la FIM pero sin cambios operativos en el desarrollo del campeonato― contará con estas categorías:

• Moto3™
• Moto2™-Superstock 600
• Superbike-Superbike privados (selección de pilotos privados a criterio de la Comisión del CEV Repsol)
• Kawasaki Z Cup

Nace la categoría Superbike, en sustitución de Stock Extreme, y estará regulada por las mismas normas técnicas que esta última. Todos los reglamentos técnicos se publicarán en próximos días.

Tal y como ha publicado la FIM, el calendario del CEV Repsol contará con ocho pruebas. Acompañamos detalle de las fechas y carreras programadas para cada evento.

El plazo de inscripción se abrirá en breve y, a diferencia de ediciones anteriores, los pilotos deberán registrarse y rellenar sus solicitudes en el sitio oficial del campeonatowww.cevrepsol.com. El importe de las inscripciones para la temporada completa se mantiene y los premios en metálico superan los 500.000€. Próximamente anunciaremos la apertura de inscripciones 2014.

Podrán encontrar todos los resultados, vídeos, imágenes e informaciones referentes al Campeonato en la web oficial: www.cevrepsol.com.

Fuente : Infoprensa CEV Repsol

Etiquetas: , , , ,

Los comentarios están cerrados.