Hola Ducatista, ¡Descubre las noticias de diciembre!

Hola Ducatista, ¡Descubre las noticias de Diciembre!

El amor por el producto y la continua búsqueda de la excelencia son los valores que desde siempre inspiran a Ducati y que en este 2013 han dado vida a la potente Monster 1200, a la ágil 899 Panigale y a la exclusiva 1199 Superleggera, auténtico sueño de exclusividad. Este año, el mito Ducati ha superado todas las fronteras con la difusión de las Ducati Store, y hemos llegado a los apasionados de todo el mundo también a través de la gran familia de los Desmo Owners Club, el auténtico motor de nuestra pasión. Disfruta del vídeo de felices fiestas especial y prepárate para un 2014 con los colores Ducati como bandera: queremos felicitarte de la mejor manera, citándote del 18 al 20 de julio en el Misano World Circuit Marco Simoncelli para la octava edición de la World Ducati Week, la reunión más esperada por todos los ducatistas.
Ducati Performance para tu Multistrada 1200 Ducati Performance para tu Multistrada 1200  
Con motivo de las próximas fiestas, hazle un regalo a tu Multistrada 1200, la moto que transforma cualquier carretera en pasión ilimitada: personalízala de forma única y especial con los accesorios Ducati Performance y prepárate para vivir emociones todavía más ilimitadas.
share facebook Twitter Forward
Comienzo de las inscripciones para Ducati Riding Experience 2014Comienzo de las inscripciones para Ducati Riding Experience 2014 
Vuelve a la pista la Ducati Riding Experience con numerosas novedades para 2014, cada cual más interesante. Consulta el calendario completo y descubre los nuevos formatos didácticos de los cursos en pista de primer nivel y del master class de pilotaje: ¡te esperan nuevas emociones con el distintivo Ducati!
share facebook Twitter Forward
¡Comienza el día con el rombo Ducati!¡Comienza el día con el rombo Ducati! 
Llega DesmoTime, el despertador que con el rombo de la Ducati de tus sueños acompañará todos tus despertares. El fondo del panel de instrumentos de la 1199 Panigale ofrece funciones como la información meteorológica en tiempo real y el reloj de sobremesa: ¡con DesmoTime no verás la hora de despertarte!
share facebook Twitter Forward
Redline Magazine 2014Redline Magazine 2014 
Ya está disponible el último número de Redline Magazine, la revista dedicada a los ducatistas de todo el mundo: descubre descripciones en profundidad de las nuevas rojas de Borgo Panigale, admira las prendas de la nueva colección de equipamiento y déjate fascinar por lo que ocurre entre las bambalinas del universo Ducati.
share facebook Twitter Forward
Navidades RojasNavidades Rojas 
Aprovecha esta oportunidad de estrenar tu Ducati estas fiestas con una promoción única. Acércate por tu Vendedor Autorizado de confianza y elige tu modelo bonificado. Promoción especial sólo válida para unidades matriculadas en Diciembre de 2013. ¡Corre y disfruta de tu navidad más roja!
share facebook Twitter Forward

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.