DesmoNöel 2013

Crónica DesmoNöel 2013

El sábado 21 era la fecha elegida para la cecelebración de la salida DesmoNoel, este año había muchas ganas de vestirse de PapaNoel porque además del evento queríamos ponerle cara a algunos nuevos amigos que se unían a esta familia motera.

Desde bien temprano, los mensajes corrían por los teléfonos, que si llueve, que si hace frío, pero a la hora convenida todos en Agost, primeras risas, primeras fotos, saludos y abrazos, sobre todo a los nuevos amigos!!

ducati club

Salida y enseguida te das cuenta de lo que va a ser esta experiencia, apenas hemos hecho 300 metros dentro del pueblo y multitud de personas salen a mirar alertadas por otros que nos han visto llegar, móvil en mano haciendo fotos y llamando a los niños para ver la ¨marea roja¨.

El día esta gris, pero nosotros vamos a darle color y ambiente. Los primeros kilómetros nos llevan hasta el Maigmo donde docenas de ciclistas nos miran con sorpresa, poco después atravesamos Tibi, lugar que ni la marea roja consigue despertar, pasamos a menudo y nunca vemos a nadie!!

El ritmo es lento y formamos un grupo homogéneo, así llegamos a Jijona donde algunos PapasNoel nos observan colgando de algunos balcones, seguro que se habrían unido a nosotros. De la capital del turrón, salimos hacia la Carrasqueta que en su parte alta nos tiene reservada una sorpresa, abordamos las primeras curvas del puerto y vamos dejando atrás el valle donde el sol quería hacer acto de presencia. Culminando nos sorprende una niebla espesa acompañada de una ligera brisa helada que por un momento hace pensar al grupo en dar la vuelta…. pero, decidimos continuar hasta la Venta Sant Jordi. Casi veinte minutos en hacer unos pocos kilómetros debido a las condiciones climáticas, en ese momento te sentías en Laponia, como el mismísimo PapaNoel.

ducati club02

La calefacción de la venta y sus maravillosos bocatas nos ponen el cuerpo en orden de nuevo.

Terminamos el almuerzo y de vuelta a Laponia, pero esta vez sabíamos que el solecito estaba bajando hacia la costa. En un plis-plas estamos en Campello y empieza el show, por la playa hay mucha gente que se une a nuestra fiesta con saludos y aplausos, por donde pasamos vamos contagiando de alegría a la gente. Cada semáforo es una sinfonía de sonido atronador y cláxones que no paran. A su vez la mayoría de coches nos lanzan ráfagas y se unen a nuestra música con sus pitidos rítmicos. Parada técnica en Continental donde refrescamos la garganta y colapsamos la avenida.

La llegada al centro de Alicante no es para menos, la Explanada nos recibe con mucha gente y niños que no paran de saludarnos, todo el mundo quiere hacernos fotos y compartir nuestra alegría y así llegamos hasta Nou Arcos donde Rosa recibe nuestra sonora y emocionadísima visita.

Después de un céntrico recorrido donde seguimos compartiendo sonrisas y saludos, al fin llegamos a La Cervecería a dar cuenta de un magnifico cocido y poner punto y final a la DesmoNoel 2013.

De todas las sensaciones vividas durante esta salida, nos quedamos con las caritas de esos niños que al vernos pasar, nos miraban con una sonrisa de felicidad.

Gracias a todos por vuestra participación y……

    ducati club03

FELIZ NAVIDAD A TODA LA FAMILIA DUCATI!!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
David J.Torró DOC Ducati Levante

Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.