Robadas las Ducatis de Evelio-Tejero,Desmoracing!!!

Queridos amigos Ducatistas:
Con los ojos llenos de lagrimas, me decido a escribir para enviaros mi agradecimiento a todos. A los que me conocéis y a los que no. Que sepais que vuestro apoyo y vuestro animo me está sirviendo mucho para superar este disparo que me han hecho en todo mi corazón ya que ninguno ignoráis el cariño que tenia y tengo a estas dos motos.
Dos campeonas de España. La 916 en el 95 con David Vazquez en Sport Producción y la 748 lo fue en Supersport en 1997 con Herri Torrontegui.

evelio_tejero_ducati_2
Entre las dos me costaron 5.000.000 de pesetas de las de entonces más todos los componentes que llevaban instalados y sobre todo las cientos de horas de trabajo que llevaban las dos. Eran motores artesanos hechos con pasión y cariño. Estaban las dos operativas y en un estado optimo de rendimiento. La 916 SP tiene una cilindrada de 955 cc., un motor muy elaborado y potentisimo. Tiene colectores de 52 mm. y silenciosos Termignoni derivados de la 955 Corsa. Toda ella en carbono excepto el deposito de gasolina. Llantas Marvic color oro en magnesio.
La 748 también tiene las llantas Marvic doradas en magnesio, chasis pintado en color oro con una pequeña abolladura en el tubo superior izquierdo fruto de una caida de Gallo Riquelme en Cartagena, pero sin mayores consecuencias. Airbox en carbono, cornetines de admisión en carbono, caja de espansión de gases en carbono, bomba freno radial de 19 mm., embrague color rojo corsa autodeslizante, barras horquilla con revalvuleado modificado Showa, amortiguador trasero Olhins modificado, estriberas ergal negras racing. Y como sabeis con carenados verdes y portanumeros blancos. El motor es de 853 cc con cigueñal racing y bielas en titanio. Colectores con salida de 50 mm. derivados de la 916 racing carrera cliente y silenciosos de 52 mm. como la 916, decisión que tuve que tomar debido al aumento de cilindrada de 748 a 853 cc con una eprom desarrollada para estos escapes . . . y tantas y tantas horas de trabajo.
Las dos motos tienen cambio de relación cerrada.

evelio_tejero_ducati_1
Tanto de la una como de la otra, no tienen ninguna replica. Son unicas
Quienes me las han robado, sin duda no tienen entrañas, además de no tener ni p**a idea de lo que esas motos significan. Hechas piezas y vendidas en el mercado negro no valen nada. Solo vale el conjunto. Los motores están muy apretados y no tienen fiabilidad mecanica por lo tanto quien tenga la desgracia de comprarlas (si hay algun desaprensivo que lo haga), sin mi no son nada . . .
La 916 está matriculada  1699-DXL y el nº de chasis es ZDM916S000468. La 748 no tiene matricula ni posibilidad de tenerla, lleva pintado en azul el nº de bastidor 60 porque es de una serie que se fabricó exclusivamente para competición.
Así que si alguien ve algo de los descrito, me podeis llamar al 601 113 500.
Os voy a contar una anecdota curiosa por si os ha pasado a vosotros o a alguien de vuestro entorno, me lo podeis contar por privado. . . . Erase una vez una empresa de alarmas de las que operan en nuestro pais que me visitaba con frecuencia para que montara su producto. Como que esa empresa me parecia demasiado grande y demasiado buena y demasiado cara, pues cuando me visitaba no aceptaba su producto e instalaba otro mas modesto. Curiosamente (de esto hace ya algunos años) recibí cinco asaltos a mi nave coincidiendo con sus visitas. O sea para que entendáis, si me visitaba por la mañana, esa noche me robaban y dos dias después recibia la visita del comercial . . . . al principio me pareció una coincidencia, la segunda vez me mosqueé un poco, la tercera vez pensé que el asalto no había sido casualidad y ahora tengo el convencimiento . . . . porque ha sucedido lo mismo. Por la mañana pasó el comercial y por la noche, me han robado las motos . . . sin dudarlo le he pasado estos datos a la policia
Mañana lunes cuando abra la puerta del taller y vea el espacio vacío me producirá una rabia incontenible pero con vuestra ayuda, buscaré al ladrón para que me devuelva el fruto de mi trabajo, que durante tantos años me costó construir.
Felices fiestas y un abrazo fraternal a todos
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo

evelio_tejero_ducati_3

Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.