Calentando motores para el WDW2014

 

¡Tres días de pasión desmodrómica te esperan en la edición más espectacular de todos los tiempos!   

Hola Ducatista.,
Toda la Riviera de la Emilia Romaña se está preparando para acoger a montones de ducatistas y apasionados de las dos ruedas en el evento más esperado del año, la WDW2014, programada del 18 al 20 de julio en el Misano World Circuit Marco Simoncelli. Descubre los primeros avances especiales de lo que estamos organizando para ti y, si todavía no lo has hecho, reserva ya tu pase para vivir tres días de inolvidable pasión desmodrómica.
share facebook Twitter Forward

Rodada en pistaRodada en pista 
Durante la WDW, el legendario Misano World Circuit Marco Simoncelli estará abierto para una serie de tandas en pista que te permitirán descubrir la experiencia de correr en un circuito de carreras internacional. Pronto estará disponible un área de reserva online, ¡no te pierdas esta ocasión!
share facebook Twitter Forward
Diavel Drag Race: el desafío de los campeonesDiavel Drag Race: el desafío de los campeones 
Piensa en la parrilla de salida de Misano. 400 metros de recta. Imagina pilotos de fama mundial preparados para enfrentarse en una carrera cuerpo a cuerpo a los mandos de la estruendosa Diavel Carbon. ¡Prepárate para el cautivador desafío a eliminación directa con el que comenzará la WDW!
share facebook Twitter Forward
WDW by nightWDW by night 
En la WDW, las noches son incluso mejores que los días. Jueves, viernes y sábado: ¡no te pierdas ninguna fiesta! Descubre el extenso programa nocturno del fin de semana rojo que te espera en la Riviera: una amplia variedad de iniciativas organizadas también en colaboración con los municipios de Misano, Cattolica y Riccione, preparados para acoger a todos los Ducatistas.
share facebook Twitter Forward
Ducati Garage ContestDucati Garage Contest 
Desde la WDW2002, el Ducati Garage Contest premia las obras maestras creadas por los Ducatistas. También vuelve para esta edición el concurso de transformaciones especiales más increíbles, en el que se elegirá la bicilíndrica más original. ¡Prepara las herramientas, el concurso está abierto!
share facebook Twitter Forward
Ducati Heritage ContestDucati Heritage Contest 
¡En la WDW2014 vuelve el concurso que hace historia! Ven a Misano con tu Ducati de época: entre las motos finalistas se elegirá a la Señora de la WDW, que recibirá el premio personalmente de manos de Carl Fogarty, ¡cuatro veces campeón del Mundo con Ducati!
share facebook Twitter Forward
Visita la fábrica Ducati también durante la WDW2014Visita la fábrica Ducati también durante la WDW2014 
También durante la WDW será posible visitar la fábrica Ducati que, para la ocasión, será más acogedora que nunca. ¡Descubre los horarios y los modos de reserva para visitar la fábrica y el museo en el corazón de Borgo Panigale!
share facebook Twitter Forward

Etiquetas: , ,

Los comentarios están cerrados.