En el #WorldDucatiWeek, las noches son incluso mejores que los días.

El WDW por la noche

Jueves, viernes y sábado: ¡no te pierdas ninguna fiesta!

   

Noche del jueves: calienta motores y prepárate para quemar la Riviera en la Notte Rossa

El 17 de julio, la noche anterior al comienzo de la WDW2014 en el Misano World Circuit, ya podrás probar la adrenalina que va a fluir durante la mayor y mejor reunión Ducati de la década.

Las ciudades costeras de Misano, Cattolica y Riccione organizarán una amplia variedad de eventos locales con los que dar la bienvenida a los Ducatistas del mejor modo posible. Será una oportunidad de acelerar el ambiente y conocer a otros Ducatistas antes de que el evento comience en Misano. Se organizarán veladas especiales en restaurantes, bares, pubs y playas para añadir un toque extra de rojo al fin de semana. Habrá disponibles ofertas especiales para dar la bienvenida a aficionados y pilotos de Ducati, así que echa un vistazo a todos los detalles que se publicarán a medida que vayan poniéndose a disposición del público en el sitio web wdw.ducati.com y en una app móvil especial sobre la WDW que se publicará pronto.

Si llegas el jueves por la tarde, no te pierdas la Notte Rossa. No hay mejor forma de prepararse para el rojo.

Noche del viernes: únete al clásico desfile de Ducati a lo largo de la costa del Adriático

Uno de los grandes momentos de la WDW2014 será el desfile del viernes por la noche. Abierto a todos los participantes, marca el final del primer día en Misano y llevará a los pilotos a través de una espectacular visita por carretera que recorrerá las ciudades costeras adyacentes a la sede de la WDW.

Este año tendremos la oportunidad exclusiva de iniciar el desfile desde el interior del circuito. Una vuelta de honor inolvidable para todos los participantes, y luego en el exterior atravesando Misano, Cattolica y Riccione, y ofreciendo un toque de color y emoción a la abarrotada Riviera. Con la ayuda de las autoridades locales, tendremos acceso privilegiado a las rutas panorámicas que recorren la costa y podremos conducir con seguridad a través de los enclaves turísticos locales. Y cuando el sonido de nuestros motores se silencie por fin, habremos llegado a un destino sorpresa, preparado para disfrutar de la noche con un auténtico estilo Ducati.

Si hay algo que seguro no te querrás perder, será el desfile nocturno del viernes. Tiene que ser el mayor espectáculo en vivo de motos Ducati del mundo. ¡Mientras más, mejor!

Noche del sábado, de vuelta por aclamación popular: barbacoa en el pit lane, con espectáculos y fuegos artificiales.

El sábado por la noche es la gran noche, la fiesta nocturna para todos los Ducatistas, la noche que no te puedes perder si vienes a la World Ducati Week. Cuando leemos tus primeros comentarios en la página oficial de la World Ducati Week

Una emoción tras otra, desde la barbacoa en el pit lane hasta el soberbio final con fuegos artificiales… No te lo puedes perder, no lo podrás olvidar.

Justo cuando comienza a despertarse tu apetito es cuando tienes que dirigirte al pit lane. Los socorristas locales de las ciudades costeras de Misano, Cattolica y Riccione estarán ocupados salvándote del hambre; ellos saben cómo convertir una barbacoa en una auténtica fiesta. Una vez que has llenado el depósito de comida y bebida, la pista se convierte en escenario de la fiesta y el espectáculo comienza al caer la noche. El enfrentamiento de pilotos especialistas iluminará el cielo con efectos que brillan en la oscuridad y el desfile de pilotos, de ayer y hoy, será un emocionante hito para todos los aficionados de Ducati. La exhibición de fuegos artificiales entrada la noche será el punto culminante con el que finalizar la velada en un crescendo de sonidos y una explosión de colores.

Las noches de los sábados siempre han sido especiales, pero no sabrás cuánto hasta que vivas una en la World Ducati Week.

Etiquetas: , , , ,

Los comentarios están cerrados.