CANARIAS Y DUCATI, UN BINOMIO DURADERO DE PASIÓN POR LO ROJO

CANARIAS Y DUCATI, UN BINOMIO DURADERO DE PASIÓN POR LO ROJO

IMG_0632

La relación del mundo Ducati con las Islas Canarias siempre ha sido tremendamente estrecha y la afición y entrega de los moteros canarios para con la marca de Borgo Panigale también ha sido una constante, desde los inicios de la marca, que se ha venido manteniendo con los mismos niveles de pasión roja hasta nuestros días.

Pero han sido tres acontecimientos, surgidos en muy poco tiempo, lo que ha hecho que Canarias y Ducati se fusionen para dar rienda suelta a la pasión ducatista que a todos nos cautiva.

Por un lado la presentación para la prensa internacional especializada, en la Isla de Lanzarote, de la impresionante y avanzadísima Multistrada 1200, modelo 2015,  que ha posicionado a Ducati y las Islas Canarias a la vanguardia de las noticias moteras mas importantes de alcance internacional.  Un éxito para Ducati y para Lanzarote.

Por otro lado el establecimiento en las Islas Canarias de una Delegación de DOC Ducatistas mediante la creación, en Las Palmas de Gran Canaria, del primer grupo organizado ducatista canario perteneciente al DOC (Desmo Owners Club) y por lo tanto el único Club Oficial de Ducati existente en las Islas Canarias, el “Ducatistas Canarias–DOC Ducatistas”.

Ducatitas Canarias-DOC Ducatistas2

Y en tercer lugar la inauguración de las instalaciones de “Ducati Canarias”, www.ducaticanarias.com ,  el nuevo importador, distribuidor y Concesionario en exclusiva de Ducati para las Islas Canarias, empresa perteneciente al Grupo Domingo Alonso Servicio S.L.

Efectivamente el pasado miércoles día 11 de marzo, por parte de Oliver Alonso, propietario y CEO del Grupo Domingo Alonso Servicio S.L., se procedió a la inauguración de las nuevas instalaciones Ducati en Gran Canaria,  tanto la impresionante tienda de exposición y venta situada en la calle Juan Manuel Durán nº 4, como el servicio de post venta y talleres situado en las instalaciones del Grupo en la calle Luis Correa Medina nº 23, (Miller Industrial).

Mas de trescientos invitados del mundo empresarial, mundo motero en general, y apasionados ducatistas clientes de la marca, nos dimos cita en el acto de inauguración para apoyar con firmeza el esfuerzo realizado por el nuevo importador para ofrecernos unas instalaciones a la altura de las mejores instalaciones de Ducati que tenemos en España, e incluso en Europa.  No en vano el Grupo Domingo Alonso Servicios S.L. ya lleva algún tiempo como importador de Ducati en algunos países de Sudamérica  (Colombia y Venezuela), logrando introducir satisfactoriamente la marca en el mercado Latinoamericano.

Ducati Canarias y DOC DucatistasIMG_0633

Por supuesto que la inmensa mayoría de los compañeros de  “Ducatistas Canarias–DOC Ducatistas” estuvo presente en la mentada inauguración dando su completo apoyo, y expresando su incontenido entusiasmo, por la existencia de unas instalaciones Ducati al nivel que venimos demandando los incondicionales Ducatisti en las Islas Canarias.  La inauguración de las Instalaciones en Tenerife está previsto para el próximo 27 de marzo.

Pero para no cansarles mas les dejo un enlace a lo publicado en la revista digital de las dos ruedas de más difusión en las Islas Canarias, el Canariasenmoto.com profesionales del periodismo motero que han sabido expresar perfectamente la emoción vivida en la noche Ducati más importante de este año en Gran Canaria.

http://www.canariasenmoto.com/noticias/ducati-canarias-recibe-una-calurosa-bienvenida-en-las-palmas-13076.html

Un saludo a todos los compañeros DOC Ducatistas y un agradecimiento a los amigos de “Ducatistas Canarias – DOC Ducatistas”

Ricardo Cabrera
Islas Canarias

Los comentarios están cerrados.