DOC Ducatistas 2016 – Seguimos creciendo!

Siempre es triste acabar un año como este 2015. Ha sido un gran año para el club y para nuestros socios. Hemos podido disfrutar de nuestras Ducatis en eventos por todo el territorio Español y también fuera de nuestras fronteras.

La KDD en la Collada de Toses fue un éxito, más de 160 Ducatis recorrieron los Pirineos en un fin de semana que nunca podremos olvidar


Asistimos al DesmoSpring 2015 realizado en Verona, donde todos los clubs del norte de Italia se dieron cita para celebrar la llegada de la primavera

Estuvimos representando a nuestro club en el evento anual mas importante del mundo Ducati.  El World Presidents Meeting celebrado en Cerdeña.

Pudimos vivir en primera persona la presentación de la nueva gama Ducati en el EICMA2016

Participamos en una magnífica Rodada conjunta con nuestros amigos de los clubs Desmo&Passió, DOC Andalucía y DOC Levante (aunque algunos necesitaran una siesta ;D ;D ;D)

Las rutas por todo el territorio son una costumbre casi semanal que nos han traido mil satisfacciones este año

Ahora toca comenzar un nuevo año que se presenta con cambios en la manera que tenemos todos de ver al Club. Queremos un Club más participativo, donde todos los socios tengáis la posibilidad de organizar eventos, salidas o cualquier cosa que se os pueda pasar por la mente.

Este año que entra, la máxima que regirá el club se podría resumir en “Los socios del DOC Ducatistas tienen el derecho y el deber de participar en la organización y en el disfrute de los eventos”

Si te hace ilusión que tus compañeros Ducatistas conozcan tu ruta favorita, que visiten tu pueblo, que participen en un evento solidario, si tienes un diseño y te apetece que todos lo luzcamos en una bonita camiseta… sólo tienes que proponerlo y seguro que encuentras gente dispuesta a ayudarte a organizar y a disfrutar contigo de la pasión.  Los únicos requisitos necesarios para organizar un evento son, tener ganas e ilusión y que el evento sea sin ánimo de lucro, cada uno se paga lo suyo.

Para fomentar el sentimiento de que todos somos DOC Ducatistas, hemos renovado automáticamente y sin coste la cuota de socio a todos los que estaban dados de alta en 2015. Además, todos los que quieran formar parte de la familia en 2016 no tienen más que solicitarlo a través de la web de www.ducati.es, este año no se paga cuota de inscripción al DOC Ducatistas. Os estaremos esperando con los brazos abiertos!

El año 2016, y como viene siendo habitual, el calendario está cargado de eventos a los que no podéis faltar.

La KDD Nacional es el evento ineludible del Club, se celebra ininterrumpidamente desde que Ducatistas echó a andar como Club. Aún no tenemos fecha oficial ni lugar, pero intentaremos publicarla con la entrada del año para que os reservéis la fecha y no tengáis excusa para no acudir. El año que viene prometemos como siempre una XIII KDD cargada de ilusión y ganas de que disfrutéis.

No pueden faltar las clásicas KDD de las zonas, como la Desmoandorrana, la KDD Mediterranea o la KDD de la Zona Catalana, DesmoCalçotada, DesmoChocolatada o KDD Diavélica, son ya eventos habituales distribuidos por toda la geografía de nuestro país. También en 2016 repetiremos la Desmo Rodada que se hizo este año con otros clubes y esperamos sea otra gran reunión de amigos, como los que se juntan en las DesmoCañas o en las ya conocidas Copas Almuerzo de cada Zona  :wink:

Pero el año que viene, como cada 2, se convierte en especial al celebrarse el WDW2016 en Misano el 1-2-3 de Julio. Un evento especial que todo Ducatista debería experimentar alguna vez en la vida. Sin duda, el DOC Ducatistas estará representado por muchos de vosotros.

Por todo esto compañeros y amigos Ducatistas, ya que compartimos la misma pasión roja, hagamos de 2016 un año más grande que este 2015 que se va!

Bienvenidos al DOC Ducatistas!!!

 

http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/doc-ducatistas-2016-seguimos-creciendo!-105880/

Etiquetas: , , , , ,

Los comentarios están cerrados.