WDW2016, un programa lleno de novedades

WDW2016: diversión “sin fronteras”

WDW2016: diversión “sin fronteras”

La World Ducati Week 2016 será el escenario de la primera edición de los Ducati International Bikers Games, las “Moto Olimpiadas” dedicadas a los miles de aficionados y fans que participarán en la fiesta Ducati por excelencia y que asistirán al desafío entre los equipos formados por Ducatistas procedentes del mundo entero. El programa se completará con exhibiciones en pista de stuntmen de fama internacional como Emilio Zamora, que actuará junto a Victor Chelenkov, Jeremy Vonk y Michael Threin. Y eso solo es un botón de muestra de las novedades que te esperan en la WDW. Recuerda que tu pase no solo te dará la posibilidad de participar en el evento sino también de vivir experiencias únicas e inolvidables. ¿Por qué esperar más? Descubre lo que te reserva cada tipo de entrada y compra enseguida el que prefieras!

Participando en el Ducati Garage Contest podrás ganar un curso de DRE Participando en el Ducati Garage Contest podrás ganar un curso de DRE

Este año el concurso dedicado a los Ducati especiales más bonitos reservará al ganador un codiciado premio: participar en un curso de DRE, la escuela de conducción Ducati que se desarrolla en los circuitos italianos más famosos. Inscribe ya tu Ducati especial: tienes tiempo hasta el 29 de mayo.

Tu WDW es SuMisura Tu WDW es SuMisura

Durante toda la WDW podrás crear tu mono personalizado utilizando gratuitamente el servicio “SuMisura” gracias a la presencia de un especialista de Dainese, el aliado histórico de Ducati para la realización de ropa de moto. Será el primer paso para crear tu mono, exclusivo e inimitable al realizarse en función de tus gustos y necesidades.

Etiquetas: , ,

Los comentarios están cerrados.