Desafió Ducatista en Madrid. 7 Mayo 2016

desafio ducatista ducati club ducatistas madrid

El próximo 7 de Mayo ha llegado el momento de sacar el Ducatista que llevas dentro. El momento de olvidar las aburridas rutas que haces cada fin de semana siempre pasando por las mismas curvas y parando en los mismos sitios a tomar un café. El momento de sacar el aventurero que llevas dentro y enfrentarte a un reto que hará que lleves tu Ducati al siguiente nivel.

Cuando salgas de casa ese día sólo conocerás el lugar de inicio y el lugar de fin de la ruta. Podrás ir solo o con pareja o con un grupo de amigos, eso lo decides tú.

Al llegar al punto de inicio se te proporcionará una guía con los puntos de control, no es una ruta, simplemente un mapa con unos puntos señalados, cómo unir esos puntos es tu decisión, puedes ir por autovía, elegir todas las curvas del mundo o por el campo si lo que quieres es estrenar tu nueva Multistrada Enduro.

No vamos a dar muchas pistas, pero te podemos decir que son 10 puertos de montaña y todos están dentro de la Comunidad de Madrid.

Al final del día estaremos esperándote con sorpresas para todos los que sean capaces de pasar por todos los puntos en menos de 10 horas.

Y te preguntarás ¿cómo van a saber que he completado todos los puntos? Pues es muy sencillo, en la salida recibirás un objeto con el que te tendrás que hacer una foto en cada punto de control, así que, ¡no olvides tu cámara de fotos! Pero no te preocupes, si no consigues alguno de los objetivos también tendremos algo esperándote al final del día.

Dia: 7 de Mayo
Hora de inicio: 10:00
Punto de inicio y fin: Ducati Madrid, C\Cartagena, 126 28002 Madrid

Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.