Llegan las SBK a Motorland, a la venta las entradas de Superbikes por 35 euros

 

motorland.jpg
icon_facebook.jpg icon_twitter.jpg icon_youtube.jpg icon_instagram.jpg

noticia1.jpg

31 de marzo y 1 y 2 de abril de 2017

Cuenta atrás para el espectáculo de las Superbikes en MotorLand

MotorLand ultima los preparativos para acoger por séptimo año consecutivo su cita con las Superbikes. Espectáculo, emoción y mucha igualdad definen las carreras del prestigioso certamen, que este año contará en su parrilla con el actual campeón Jonathan Rea; el norteamericano y campeón del mundo de MotoGP Nicky Hayden, el italiano Marco Melandri; el alemán Stefan Bradl, y tres pilotos nacionales: Jordi Torres, Xavi Forés y Román Ramos. MotorLand oferta desde el miércoles, 1 de marzo, una entrada única con acceso a las gradas y el paddock del circuito de velocidad. Los precios, que mantienen las tarifas de anteriores ediciones, serán de 35 euros hasta el 26 de marzo inclusive, o de 45 euros si se adquieren con posterioridad.

MÁS INFORMACIÓN

noticia2.jpg

31 de marzo y 1 y 2 de abril de 2017

Venta de entradas en la web de MotorLand, en el circuito y en Correos

Las entradas para la prueba del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes se podrán adquirir a través de www.motorlandaragon.com y en las oficinas de Correos. También estarán disponibles hasta el jueves, 30 de marzo, en el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario de atención al público será: de lunes a jueves, de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h; viernes, de 8:00h a 14:00h, y fines de semana (desde el 11 de marzo), de 9:30h a 14:00h. El fin de semana del evento los aficionados podrán comprar su entrada en las taquillas del circuito.

MÁS INFORMACIÓN
noticia5.jpg

24, 25 y 26 de marzo de 2017

Motorland estara presente en el Salón Motomadrid 

MotorLand estará presente por tercer año en el Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid 2017, que se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 24 al 26 de marzo. El circuito alcañizano contará con un stand de 32 m² en el que promocionará informará y venderá entradas de sus principales eventos. La feria tendrá en esta edición más de 20.000 m² de superficie expositora y 15.000 m² exteriores dedicados a circuitos de pruebas y exhibiciones. ¡Una cita imprescindible para todos los amantes de las dos ruedas!

MÁS INFORMACIÓN


Los comentarios están cerrados.