No te pierdas el mundial de Superbikes en MotorLand por solo 35€

No te pierdas el espectáculo de las Superbikes en MotorLand por solo 35€ 

 

SUPERBIKES MOTORLAND ARAGON 2017

El circuito alcañizano será escenario de la tercera prueba del campeonato, que se celebrará del 31 de marzo al 2 de abril. MotorLand oferta para la cita una entrada única, a 35 euros tarifa anticipada, que dará a los aficionados acceso a las gradas y el paddock del circuito de velocidad. El certamen de motos derivadas de serie contará con tres pilotos españoles en la máxima categoría: Jordi Torres, Xavi Forés y Román Ramos

Arranca la cuenta atrás para la llegada del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes a tierras aragonesas. Apenas resta un mes para que MotorLand acoja la tercera prueba de la temporada del prestigioso certamen de motos derivadas de serie y ya hay mucha expectación. Emoción e igualdad definen las carreras de una de las citas más esperadas del calendario del circuito aragonés. El campeonato, que este fin de semana arrancó en Australia, se presenta este año como un todos contra Jonathan Rea. Y es que el campeón de los dos últimos años comenzó firmando un doblete en la prueba inaugural de la temporada. En cuanto a los españoles, Jordi Torres, Xavi Forés y Román Ramos buscarán ser protagonistas en la máxima categoría del certamen.

Precios, descuentos y bonificaciones

Al igual que en las últimas ediciones, desde este miércoles hay a la venta un único tipo de entrada que dará acceso a las gradas y el paddock del circuito alcañizano. Las diferentes tarifas de venta, anticipada o en taquilla, mantendrán los precios de las últimas dos temporadas. Así, los aficionados tendrán ocasión de adquirir sus tickets por 35 euros hasta el 26 de marzo inclusive, o a 45 euros si deciden comprarlos con posterioridad. También se aplicarán bonificaciones por volumen de compra para grupos a partir de 50 entradas adquiridas directamente en el circuito. Además el acceso será gratuito para los mayores de 65 años y menores de 14 tanto a gradas como al paddock.

Venta de entradas a través de la web de MotorLand, en el circuito y oficinas de Correos

Esta temporada, las entradas para la prueba del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes se podrán adquirir a través de www.motorlandaragon.com y en las oficinas de Correos. También estarán disponibles hasta el jueves, 30 de marzo, en el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario de atención al público será: de lunes a jueves, de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h; viernes, de 8:00h a 14:00h, y fines de semana (desde el 11 de marzo), de 9:30h a 14:00h. El fin de semana del evento los aficionados podrán comprar su entrada en las taquillas del circuito. La aragonesa será la tercera cita del año de Superbikes y la primera del campeonato que se celebre en Europa.

COMPRAR

Los comentarios están cerrados.