Viaja a Marruecos con Ducati Madrid y EnduroPark Spain



DUCATI MADRID EN LA MARRUECOS TRAIL EXPERIENCE

Ducati Madrid junto con EnduroPark Spain y Borealis organiza esta aventura por Marruecos. Abierto a cualquier moto y marca para recorrer 2.200 km por asfalto o pistas offroad.



8 etapas cuidadosamente elegidas y planificadas después de haber realizado más de 20 ediciones anteriores, con rutas atractivas, hoteles de lujo y todos los medios técnicos y humanos para disfrutar de una aventura bien planificada y mejor gestionada.



Pilota por carretera o pistas de dificultad variada, visita lugares exóticos, vive experiencias únicas y cierra el año con un montón de recuerdos imborrables.



¡Apúntate a la aventura y no te pierdas esta experiencia única!

ETAPAS DE LA RUTA

HOTELES

 

Hotel Guadacorte Park ****
Algeciras

 

Riad Le Ksar De Fés ****

Fez

 

Kasbah Hotel Xaluca Arfoud ****
Arfoud

Ksar familiar básico

Atmósfera 100% aventurera. Habitaciones con baño.
Arfoud

 

Kasbah Hotel Tombouctou ****
Merzouga

 

Hotel Xaluca Dades ****
Boumalne Dades

 

Hotel Ksar Timnay ****
Zaida

PRECIO DE LA AVENTURA

 

 

 

El participante afirma tener conocimiento de que la actividad en la que se ha inscrito puede ser peligrosa y reconoce que ha sido informado por parte del prestador de todas las características de la actividad y realiza la misma con pleno conocimiento. El participante en la actividad deberá tener contratado y en vigor un seguro obligatorio de vehículos para la motocicleta con la que participa en la actividad. Asimismo, será responsable de sus pertenencias, integridad física, vehículo y terceros durante la realización de la actividad, exonerando de toda responsabilidad a la empresa Sport Motorbike Madrid, S.L. y a sus organizadores.
Para mas información contactar con marketing@ducatimadrid.com

Etiquetas: , , , ,

Los comentarios están cerrados.