Contacto

 

CLUB DUCATI ESPAÑA CDE Ducatistas

DOC Ducatistas 2016

Teléfono 654 42 94 94

Calle Cartagena 126

28002, Madrid-España 

 ducatistasDOC@gmail.com

 

Ducatistas es la comunidad virtual de habla hispana más grande del mundo relacionada con Ducati, el mundo de la moto y la competición en general, cuenta con el reconocimiento oficial de Ducati Motor Holding S.p.A. –la fábrica y oficina central de Ducati en Italia- como Club Oficial Ducati para España y Andorra y nos sitúa entre los primeros clubs del mundo de Ducati en cuanto a número de socios se refiere.

Nuestra comunidad traducida a cifras supone mas  de  19500  usuarios registrados y cerca de 450 socios del Club de pleno derecho, que consultan nuestra web y obtienen información de la misma. También supone un impacto visual muy importante, ya que sólo durante el ultimo año se recibieron cerca de 10.000 mensajes a nuestra web, con un promedio de 200 personas conectadas al día y mas de 90.000 visitas mensuales.

Asimismo, y gracias a la gestión desinteresada de muchos de los miembros de esta comunidad, los socios del  DOC Ducatistas disfrutan de numerosos beneficios por el simple hecho de apuntarse a nuestro DOC . Marcas como Pirelli, Michelin, o la propia Ducati han sido capaces de ver en nosotros capacidad organizativa, de convocatoria, y gestión, lo que nos ha hecho merecedores de contar con su apoyo en varias ocasiones.

Disponemos de una potentísima plataforma web, gestionada por una empresa de primer nivel nacional, lo que por un lado nos asegura una amplia capacidad de crecimiento y adaptación y por otro, nos sitúa en una privilegiada posición y visibilidad en internet. Raro es el caso de alguien que busque información en internet sobre Ducati y no acabe registrado en nuestra comunidad. Cada mes, servimos más de un millón de páginas a nuestros lectores, y este número no para de crecer.

Los comentarios están cerrados.