Bueno, tras lo hablado en la desmofartura de comida esa, requiero de vuestra ayuda para realizar las firmas de la Zona Asturiana tal y como corresponde.
Otra cosa son las camisetas, que de eso se encarga miri.
Para las firmas del foro, se empleará tal y como se hace en todas las zonas el logo de Ducatistas.com (el conocido como
micropene)
El círculo principal (superior izquierda) se queda tal cual (en rojo), y en los dos pequeños se añaden dos elementos dejando el fondo de ambos círculos en transparente, salvo que querráis añadir el color azul que es el que entiendo pertenece a Asturias; el de su propia bandera.
Por lo tanto, a los dos pequeños círculos hay que añadir dos objetos.
Uno me ha quedado claro; la cruz del puente romano de Cangas

El otro no tanto, así que refrescadme la memoria, sobre todo tú manín.
Por otro lado, habíamos hablado de la tipografía celta típica de Asturias, y creo que habíais comentado como que había una donde se representaba una unión de puentes en alguna de las letras, o algo así.
Perdonad que sea un cateto en vuestra provincia, ¿ok?
A ver si me la podéis mostrar o facilitar.
Así que resumiendo; al micropene le queda por añadir además de la Cruz algún otro elemento, y al propio palabro de
Ducatistas.com hay que acompañarle el término
ZONA ASTURIANA con el tipo de letra celta del que me habíais comentado en la comida de esta pasada tarde.
Solitico ¡¡ Help !!

Salu2
P.D.: por otro lado, si queréis a la firma se le puede añadir una foto típica y paisajística de Asturias como yo dispongo en mi propia firma, que consiste en una foto panorámica de Pamplona con su catedral al frente y los montes al fondo, y sobre esa foto se procedería a sobreimpresionar el micropene y el palabro
Ducatistas.com Zona AsturianaSalu2 y gracias de antemano. Id escupiendo sugerencias gente
