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Multi1260 pikes peak nueva se “cae” a la izquierda

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Trontxo1260:
Buenas.
Queria consultar a ver a quien le pasa lo que a mi...
Tengo una 1260 pikes peak nueva que desde el dia 1 se va un monton a la izda al soltar el manillar...
Mi sorpresa fue que despues de revisarse en el concesionario la moto sigue exactamente igual y me dicen alli que es normal al tener monobasculante, volante magnetico, kit arrastre y demas en ese lado. Mi sorpresa fue probar la 1260s demo que tienen alli y que hacia lo mismo...
Alguien sabe algo de esto? Casos, soluciones o ideas???
Salu2

SSS939:
Un compañero ducatista tiene el mismo problema pero en la 821 y no saben a que puede ser debido. Habrá que preguntarle a los de BMW y Honda si les pasa lo mismo en las motos con cardan.

Manfre:
Eso es una POLLADA. Así de claro. Yo tengo la 1260s desde hace un año y se mantiene recta cuando suelto el manillar, y es la misma moto que la pikes peak salvo por la amortiguación.

CubsterOne:
Hay que ver como lo mides, muchas carreteras tienen un ligero peralte para que no se acumule el agua.
¿Quizas en un parking?
¿Puede ser tu cazadora que hace de cometa?

Por otro lado, esta mas que demostrado, que incluso pisando sobre una estribera para cargar todo el peso a un lado, apenas provocas desviación en la dirección, por lo que si lo notas, algo hay

A mi se me ocurre:
Que las barras de la amortización delantera, no estén alineadas
Que la rueda trasera no este exactamente alineada. aunque siendo monobrazo, no es como en las de doble brazo que tiene regulación por separado.

¿Quizás algún componente tiene algún problema de montaje?

ducantonioo:
Creo que ya te contesté en otro post, que la mía hace exactamente lo mismo, y la de pruebas de mi conce también. Es cierto que lo hace menos que al principio o me lo parece, porque cuando la compré no podía soltar las manos sin sacar el cuerpo por la derecha completamente.  :uglystupid:

Lo que si he comprobado yo, es que las barras de amortiguación las tengo un poco desalineadas, porque en la revi de los 1.000 ya dije que soltaran tija ya que la dirección iba un pelín doblada hacia la derecha y si hago la intención de corregir este defecto, la moto ya no se cae hacia la izquierda. La tocaron un poco, pero todavía está un pelín doblada, quizás por eso noto que se va menos.

Así que a lo mejor por ahí van los tiros y yo lo tengo pendiente para dentro de 1 mes que me toca pasar la revisión de 1 año.

Haz la prueba midiendo cada una de las barras a un punto de referencia, a ver si hay diferencias.
Un saludo.

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