ESPONSORS

C4US

GIROSALES

POWER ONE DE MICHELIN

Autor Tema: 1ª RODADA DESMOHUEVOS'10  (Leído 6671 veces)

Desconectado tomitom

• desmo-diplomado
Re:1ª RODADA DESMOHUEVOS'10
« Respuesta #200 en: 07 Marzo, 2010, 20:29:40 »
Un saludo Álex, espero verte en la rodada.
No valen hachazos a los amigos, eh?
Un abrazo.  :wink:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado tocho26

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #201 en: 07 Marzo, 2010, 22:26:08 »
Aphlaton, te habrás apuntado a rápidos no? ?   :o :o

Es para no coincidir contigo sabes? .....   :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Tú dime cuando te va bien que yo ya pasaré cuando me apetezca....

Desconectado aphlaton

• desmo-secundaria
  • Los Termis tendrían que venir de serie!!!!!!
« Respuesta #202 en: 07 Marzo, 2010, 23:25:59 »

Qué te hace pensar que tengo que ir a rápidos??? Ya lo hablé el otro día con Tomitom, a veces mejor ir a medios y rodar con gente que sabe lo que hace, que meterse en rápidos y encontrarte flipados, con pepinos impresionantes y que no bajan de '50. No sé si me entiendes  :2funny: :2funny: :2funny:
Los que tienen cojones para llevar una DUCATI, pueden llevar lo que sea........ XD

JAPAN KK     MECHEROS RACING TIM

Desconectado tocho26

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #203 en: 07 Marzo, 2010, 23:31:29 »

Qué te hace pensar que tengo que ir a rápidos??? Ya lo hablé el otro día con Tomitom, a veces mejor ir a medios y rodar con gente que sabe lo que hace, que meterse en rápidos y encontrarte flipados, con pepinos impresionantes y que no bajan de '50. No sé si me entiendes  :2funny: :2funny: :2funny:

yo si que te entiendo, por eso estoy en medios....  por eso mismo de los flipados pero que si que bajan de 50 deberías estar en rápidos ....   :2funny: :2funny: :2funny:

Yo es que voy a pasarmelo bien con los amigos y  A NO BESAR EL SUELO !! cosa que parece que tu le has cogido el tranquillo....  >:D

P.d: de buen rollo, que sabes que te aprecio....  pero de lejos en la pista...   :crazy2:

Desconectado aphlaton

• desmo-secundaria
« Respuesta #204 en: 07 Marzo, 2010, 23:58:57 »

yo si que te entiendo, por eso estoy en medios....  por eso mismo de los flipados pero que si que bajan de 50 deberías estar en rápidos ....   :2funny: :2funny: :2funny:

Yo es que voy a pasarmelo bien con los amigos y  A NO BESAR EL SUELO !! cosa que parece que tu le has cogido el tranquillo....  >:D

P.d: de buen rollo, que sabes que te aprecio....  pero de lejos en la pista...   :crazy2:

Me caigo tanto, que en abril me voy a probar la Superbike del equipo Xerox a Mugello  :D. Y ahora en serio, no es seguro que pueda ir, como ya he dicho, parece haber un problema burocrático. Y es que los que pagan después del lunes 8 de marzo, no tienen acceso al descuento ofrecido a ducatistas y además, puede que me quede sin plaza. Espero que todo esto se pueda solucionar, que hace mucho que no coincido con la mayoría de los asistentes a la rodada  :-D

P.D: No iba por tí Tocho, que vas muy bien con tu 848  :2funny: :2funny: :2funny:
Los que tienen cojones para llevar una DUCATI, pueden llevar lo que sea........ XD

Desconectado tocho26

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #205 en: 08 Marzo, 2010, 00:51:21 »
Me alegro por tí, de veras...  a ver si no te caes....  >:D >:D

Y la mía era una 1098 si me acercara a 50 con una 848 ya estaría contento, yo soy lampista y aficionado al mundo de la moto,
 no un piloto frustrado que se dedica a otra cosa para poder vivir....  mi meta no es ir lo más rápido que pueda, sino pasar un buen día rodeado de colegas, y sobretodo llegar entero a casa con mi mujer, y que el lunes hay que currar, que nadie curra por mí...

Espero que los problemas burocráticos se solucionen y te pueda ver el sábado y echarnos unas risas....
Un abrazo, campeón, y disfruta de tu experiencia que espero que me la cuentes en cuanto llegues de probar esa superbike...  :-D :-D

FELICIDADES, ERES UN CRACK....   :wink: :wink:

Desconectado Gallego

• desmo-diplomado
  • Mirar que empeño le pongo
« Respuesta #206 en: 08 Marzo, 2010, 00:57:13 »
Jordi
Tu eres un lampista frustado que anda en moto jejeje

Alex
Lo del Mugello es una pasada y te lo has currado, así que enhorabuena pero el sábado no hay mas premio que disfrutar de los colegas, así que como dijo Bruce Lee...
Chino Chano :wink:

Desconectado tocho26

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #207 en: 08 Marzo, 2010, 09:16:40 »
Jordi
Tu eres un lampista frustado que anda en moto jejeje

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:  tu sí que sabes!!...  Lo siento aphlaton, gallego es el crack.....

Alex
Lo del Mugello es una pasada y te lo has currado, así que enhorabuena pero el sábado no hay mas premio que disfrutar de los colegas, así que como dijo Bruce Lee...
Chino Chano :wink:

Eso venía yo a decir ....  :wink: :wink: :wink:

Desconectado aphlaton

• desmo-secundaria
« Respuesta #208 en: 08 Marzo, 2010, 15:30:55 »
Me alegro por tí, de veras...  a ver si no te caes....  >:D >:D

Y la mía era una 1098 si me acercara a 50 con una 848 ya estaría contento, yo soy lampista y aficionado al mundo de la moto,
 no un piloto frustrado que se dedica a otra cosa para poder vivir....  mi meta no es ir lo más rápido que pueda, sino pasar un buen día rodeado de colegas, y sobretodo llegar entero a casa con mi mujer, y que el lunes hay que currar, que nadie curra por mí...

Espero que los problemas burocráticos se solucionen y te pueda ver el sábado y echarnos unas risas....
Un abrazo, campeón, y disfruta de tu experiencia que espero que me la cuentes en cuanto llegues de probar esa superbike...  :-D :-D

FELICIDADES, ERES UN CRACK....   :wink: :wink:

Nos vemos el sábado  :wink:

Pero eso sí, yo al circuito, voy a dar gas  ;)

Desconectado Dr_Lobo

• desmo-diplomado
    • quehijoputismo
« Respuesta #209 en: 08 Marzo, 2010, 16:20:11 »
Montamos peludos o clavos?
 :buck2:
Lo importante no es correr mucho, es frenar poco.