ENCUÉNTRANOS

facebook ducatistas    twitter ducatistas    flirck ducatistas

ASEGÚRATE

ESPONSORS

TOTIMPORT

ag10moto.com

DUCATI MADRID

C4US

SBK Official Store

SRD MOTOS

Autor Tema: California Superbike School en España  (Leído 2446 veces)

Desconectado SUPERBIKE SCHOOL

• desmo-permatozoide
  • *
    • California Superbike School España
California Superbike School en España
« en: 26 Marzo, 2010, 22:58:25 »
Hola a tod@s,

Un grupo de apasionados por la mejora en la técnica de conducción hemos decidido traer a España la que, posiblemente, pueda considerarse la mejor Escuela de conducción de motos del mundo. Keith Code (autor del best-seller "A twist of the Wrist") la fundó en los EEUU hace 31 años, y ha formado ya a más de 100.000 alumnos en ese período.

Si queréis tener más información sobre las características y particularidades de esta Escuela, pasaros por la web : 

http://www.superbikeschool.es

Las fechas de los cursos para 2010 son: 29/30 de Mayo en Calafat y 2/3 de Octubre en Almería.

También podéis ojear y/o descargaros el catálogo de la Escuela aquí:

Descargar
catálogo

Los socios y simpatizantes de DUCATISTAS.COM gozarán de un descuento en el precio final del curso de 10€, y de 30€ si deciden hacer dos de los cursos.

Asimismo os informamos que la CSSE acepta tanto el seguro federativo como el forfait anual, por lo que serán descontados 20€ por este concepto en caso de ser titular de alguno de ellos.

Por supuesto, si a alguien le queda alguna duda después de pasarse por la web, me tenéis a vuestra entera disposición aquí, o bien podéis contactarnos por correo a:  info@superbikeschool.es

Un saludo a tod@s

Desconectado NuTTs

• desmo-diplomado
Re:California Superbike School en España
« Respuesta #1 en: 27 Marzo, 2010, 10:25:18 »
Hola a tod@s,

Un grupo de apasionados por la mejora en la técnica de conducción hemos decidido traer a España la que, posiblemente, pueda considerarse la mejor Escuela de conducción de motos del mundo. Keith Code (autor del best-seller "A twist of the Wrist") la fundó en los EEUU hace 31 años, y ha formado ya a más de 100.000 alumnos en ese período.

Si queréis tener más información sobre las características y particularidades de esta Escuela, pasaros por la web : 

http://www.superbikeschool.es

Las fechas de los cursos para 2010 son: 29/30 de Mayo en Calafat y 2/3 de Octubre en Almería.

También podéis ojear y/o descargaros el catálogo de la Escuela aquí:

Descargar
catálogo

Los socios y simpatizantes de DUCATISTAS.COM gozarán de un descuento en el precio final del curso de 10€, y de 30€ si deciden hacer dos de los cursos.

Asimismo os informamos que la CSSE acepta tanto el seguro federativo como el forfait anual, por lo que serán descontados 20€ por este concepto en caso de ser titular de alguno de ellos.

Por supuesto, si a alguien le queda alguna duda después de pasarse por la web, me tenéis a vuestra entera disposición aquí, o bien podéis contactarnos por correo a:  info@superbikeschool.es

Un saludo a tod@s

Buenas noticias!

En principio estoy apuntado para hacer curso con vosotros en Inglaterra en Junio. A ver si puedo cancelar alli y hacer el curso con vosotros aqui.

Saludos
Panigale 1199.. mmmm

Desconectado cazuelas

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #2 en: 29 Marzo, 2010, 11:56:51 »
Yo estoy apuntado en el curso de Calafat. ;)
Es un concepto  diferente pero mucho más efectivo si lo vuestro es aprender. :wink:
La pasión,el amor,el rojo.................La Ducati.

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #3 en: 29 Marzo, 2010, 14:17:14 »
Buenas noticias!

En principio estoy apuntado para hacer curso con vosotros en Inglaterra en Junio. A ver si puedo cancelar alli y hacer el curso con vosotros aqui.

Saludos

Hola NuTTs,

Si pensabas ir expresamente a Inglaterra a hacer el curso, te va a ir muy bien tenernos algo más cerca. Espero que lo puedas arreglar, y así lo haces en español y en España.

Cazuelas, nos vemos en Calafat, si no coincidimos antes en algún otro circuito  ;)

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #4 en: 29 Junio, 2010, 11:10:21 »
Hoy podréis leer en SOLOMOTO  la crítica de Antonio Regidor, su Director de Contenidos, tras realizar los niveles 1 y 2 en Calafat el pasado 29 y 30 de Mayo. No os lo perdáis!!!

uVesss

Desconectado Edik

• desmo-primaria
  • **
  • Troy Bayliss - Phillip Island 2008
« Respuesta #5 en: 30 Junio, 2010, 10:16:21 »
Enhorabuena por acercar a España ésta iniciativa  :wink:

De qué precios estamos hablando para cada uno de los cursos??

Un saludo,

edik
Alea iacta est

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #6 en: 30 Junio, 2010, 11:19:02 »
Gracias Edik,

Para los dos días más que nos quedan este año (2 y 3 de Octubre en Almería) el precio del curso es de 460€/día. Este precio incluye, además del curso, refrigerios y bebidas para toda la jornada, la comida y el seguro de accidentes. Si ya sois titulares de algún seguro de circuito, federativo o de otro tipo, se os descontarían 20€, además del descuento que anunciamos en su día para Ducatistas (-10€ 1 día, -30€ si te apuntas los dos días).

V'sss

Desconectado Edik

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #7 en: 30 Junio, 2010, 11:32:32 »
Gracias por la información  :wink:

Seguro que merece la pena, a ver si podemos hacer el esfuerzo.

Saludos,

edik
Alea iacta est

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #8 en: 21 Julio, 2010, 20:00:09 »
Hola Ducatistas,

Os paso unos enlaces interesantes:

El reportaje que SOLOMOTO  nos hizo en Calafat el pasado mes de Mayo: http://www.box.net/shared/qe0svk800l

Y un par de vídeos (cortitos y subtitulados en español) que seguro que os van a gustar; el primero habla de la Escuela, y el segundo es un ejercicio práctico, no os los perdáis  :wink:
los que padezcan de presbicia, mejor verlos directamente en YouTube, me ha quedado la letra algo pequeña  :P 

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VKd79Yxdlb8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VKd79Yxdlb8</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NojHx1Xq9Kw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NojHx1Xq9Kw</a>

Saludos y gassssssss!

Desconectado Edik

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #9 en: 22 Julio, 2010, 19:57:27 »
Muy interesantes los videos, el profesor tiene pinta de 2 cosas fundamentales: ser un apasionado de lo que enseña y además saber transmitirlo y con humor, que es fundamental.

Lo de alternar 20' de clase teórica seguida de clase práctica en pista y con un monitor por persona, de forma continua me parece muy buena idea.

A ver si cualgas algún video del curso de Calafat  :wink:

Saludos!!!

edik
Alea iacta est

Comparte me: