Autor Tema: Campeonato del Mundo de MotoGP 2017  (Leído 24673 veces)

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
  • Llena tus años de vida, no tu vida de años
  • Localidad: Laracha
  • Moto: Monster 620           Monster 821 Stripe
Re:Campeonato del Mundo de MotoGP 2017
« Respuesta #40 en: 27 Marzo, 2017, 19:29:50 »
Lo de Zarco y, sobre todo, lo de Iannone casi que previsible (según mi punto de vista). Van por encima de sus límites y pasa lo que pasa (y a veces no pasa más porque...). Sigo creyendo que lo mejor que hizo Ducati es quitarse al italiano de encima.
Lo de Maverick de matrícula. Se ha acoplado a la Yamaha y la Yamaha a él tan bien como de mal lo ha hecho Jorge a su nueva moto. Por la trayectoria, creo que la Ducati poco se va a adaptar a Jorge. Así que al tricampeón le queda mucho curro. Cuanto más sincero sea consigo mismo, antes encontrará qué tiene que cambiar para hacerse con esa moto (Dovizioso lleva años y siempre lo tuvimos por piloto "fino"). Jorge debería tener para "casa" una Ducati de 195 CV o más... para no perder el "tacto" en el día a día...
Esperemos que Ducati, con sus carenados o como sea, consiga ser más competitiva en otros circuitos donde no se come nada.
Totalmente de acuerdo. Iannone tanto puede hacer algo muy grande como llevarse a cualquiera por delante. Ayer lo veía muy encendido, lo comenté en un grupo de wasap, que no acaba la carrera y así fue, y por poco Viñales se ve arrastrado al suelo con él. Dovizioso puede que no tenga el "carisma" de una superestrella, pero es un currante y piensa sobre la moto, el año pasado tuvo muy mala suerte ,empezó siendo segundo en Qatar, lo invistieron cuando estaba 2º en Argentina el propio Iannone, en Texas era Pedrosa el que se lo llevaba por delante, creo recordar que también estaba en posición de podium, averias tontas varias, como la de Jerez y varias más que ahora no recuerdo. No sé si peleará por el campeonato, pero confío en que nos de muchos podiums este año, en 2016, con todos los problemas que tuvo, vencía una carrera, 3 segundos puestos y un 3º. Iannone vencía también una carrera y fue 3 veces tercero. No sé porque mucha gente piensa que Iannone se merecía más esa moto. En cuánto a Lorenzo, necesita más tiempo , con trabajo seguro que estará mucho más arriba

Desconectado KUN

• desmo-master
  • DESMO-3
  • Localidad: OFFTOPIC
« Respuesta #41 en: 27 Marzo, 2017, 19:38:22 »
puede que no tenga el "carisma" de una superestrella, pero es un currante y piensa sobre la moto

si lo lees así podemos decir que estás hablando también de PEDROSA  ;D ;D ;D

No sé porque mucha gente piensa que Iannone se merecía más esa moto.

merecer se la merece el que ponga más pasta o traiga más patrocinios. Yo siempre dije que me gustaba más IANNONE, pero de merecimientos no puedo hablar, no tengo ni conocimientos ni autoridad sobre el tema.
"... no hablo yo de fantasmas ni de Dios,
sólo te cuento las cosas que
se te pueden perder..."

Desconectado joan surtees

• desmo-secundaria
« Respuesta #42 en: 28 Marzo, 2017, 00:43:41 »

A ver si va a ser el dueño de los equipos "estrella galicia"...

Como chiste queda bien, pero los presuntos equipos Estrella Galicia en MotoGP y Moto2, son de Marc VDS, y en Moto3, es Monlau de Barcelona. No se hasta que punto quien paga manda en cada caso.

Desconectado joseducati

• desmo-parvulario
  • **
    • Foto Souto
  • Localidad: Ponteareas
  • Moto: Multistrada 1200s 2015 anniversario
« Respuesta #43 en: 28 Marzo, 2017, 01:22:09 »
Desde mi punto de vista, lo de Lorenzo estaba más que visto. Su punto fuerte, el paso por curva, justo el punto débil de Ducati. Yamaha es la moto más dulce y Ducati siempre ha sido la más bestia.
Lo de quedarse con dovi y no con iannone...
Que pinta Lorenzo en un equipo con iannone y stoner???
No tienen nada que ver.
Ducati se ha vuelto a equivocar igual que con Rosi
Esperemos que Lorenzo no se vuelva a cargar la Ducati ahora que empiezan a estar arriba.
Ningún piloto después de adaptarse a una Yamaha irá bien en Ducati

Desconectado KUN

• desmo-master
  • DESMO-3
« Respuesta #44 en: 28 Marzo, 2017, 09:20:48 »

Esperemos que Lorenzo no se vuelva a cargar la Ducati ahora que empiezan a estar arriba.

LORENZO no se puede cargar nada por la simple razón de que no pinta ni el 5% de lo que pintaba ROSSI dentro del equipo.  Y al equipo ha llegado bastante más solo de lo que llegó ROSSI en su momento.

Como RESUMEN de lo que fue el domingo para LORENZO:

1/ el que se quedó con su moto ganó la carrera (MAVERICK)
2/ el box de MAVERICK lo dirige quien fuera su ingeniero de confianza- mano derecha, que rechazó migrar junto a él a Borgo Panigale (RAMÓN FORCADA)
3/ el compañero de equipo actual quedó segundo después de una brillante carrera (DOVI)
4/ el que lo echó de YAMAHA, que compartía cuarta fila con él en el starting-grid,  completó el podio después de una nueva remontada, aunque sea con el bastón a cuestas. (VR KRUSTY)

Sólo faltó que su novia le llamase y le dijese que había vuelto con su ex.

Para LORENZO fue un fin de semana muuuuuuuuy negro. A ver como lo digiere y en que dirección trabaja. Porque la moto, lo que es correr, corre un huevo. Y está claro que para todos los que saben de motociclismo él es mucho mejor piloto que DOVIZIOSO.  Sólo falta que lo demuestre con la misma moto.
se te pueden perder..."

Desconectado joseducati

• desmo-parvulario
  • **
    • Foto Souto
« Respuesta #45 en: 28 Marzo, 2017, 10:07:16 »
Que Lorenzo es mejor que dovi, no tiene ninguna duda, ahora que sea capaz de adaptarse a Ducati, lo dudo muy mucho. Ojalá Ducati no quiera adaptarse a el a cualquier precio por no tener otro fiasco como con vale.
Mientras las otras Ducati estén delante podemos estar relativamente tranquilos, pero como no sea así y conociendo a Lorenzo que "nunca tiene culpa" a Ducati le van a dar por todos lados.

Desconectado KUN

• desmo-master
  • DESMO-3
« Respuesta #46 en: 28 Marzo, 2017, 10:15:04 »
Que Lorenzo es mejor que dovi, no tiene ninguna duda, ahora que sea capaz de adaptarse a Ducati, lo dudo muy mucho. Ojalá Ducati no quiera adaptarse a el a cualquier precio por no tener otro fiasco como con vale.
Mientras las otras Ducati estén delante podemos estar relativamente tranquilos, pero como no sea así y conociendo a Lorenzo que "nunca tiene culpa" a Ducati le van a dar por todos lados.

Si LORENZO no obtiene resultados en dos años se irá sin pena ni gloria. Eso está claro. Lo mismo hasta ha firmado esos dos años para hacer caja mientras KRUSTY saca lustre a su retiro con gloria y él fragua un retorno a YAMAHA.
Claro que..., ha aparecido MAVERICK. Y éstos niños suben con tanta fuerza que envejecen hasta a los más jóvenes.
se te pueden perder..."

Desconectado Rubens

• DOC Ducatistas 2018
  • desmo-diplomado
  • Localidad: MADRID/SEGOVIA
  • Moto: ex Paso750               Supersport 750
« Respuesta #47 en: 28 Marzo, 2017, 10:23:45 »
De momento está pasando lo que me temía, pero con una pequeña variación...
Antes; "cuando gane Lorenzo que hago? Me alegro por Ducati o me da pena por ganar Lorenzo...?"
Ahora; "como pierde Lorenzo que hago? Me da pena por Ducati o me alegro por perder Lorenzo?"
 :D

Quizás esto le hace volver a la tierra con el resto de mortales y se vuelve una persona respetable.

Desconectado KUN

• desmo-master
  • DESMO-3
« Respuesta #48 en: 28 Marzo, 2017, 10:53:00 »
y se vuelve una persona respetable.

respetable es. Otra cosa es que caiga más o menos simpático. Pero no creo que sea una persona no digna de respeto.
se te pueden perder..."

Desconectado joseducati

• desmo-parvulario
  • **
    • Foto Souto
« Respuesta #49 en: 28 Marzo, 2017, 11:17:12 »
y se vuelve una persona respetable.

respetable es. Otra cosa es que caiga más o menos simpático. Pero no creo que sea una persona no digna de respeto.

+1

Se debe respetar a todos. Nos están dándonos el mayor espectáculo del mundo.