Autor Tema: Campeonato del Mundo de MotoGP 2017  (Leído 24674 veces)

Desconectado Dr Relliscada

• desmo-doctorado
    • Monster Club Catalunya
Re:Campeonato del Mundo de MotoGP 2017
« Respuesta #730 en: 28 Noviembre, 2017, 19:20:03 »
Habia fuentes en ingles pero como se que preferis en español es la unica que encontre. Me temo que algo de realidad lleva. Dovi esta mosqueado de ganar bastante menos que su compañero de equipo que ya se esta pensando a donde ira en 2019...

Si lleva un Deltabox NO es una Ducati. Destruid la Abominacion!!!

Desconectado Ayrton

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Zaragoza
  • Moto: 959 Panigale
« Respuesta #731 en: 28 Noviembre, 2017, 23:16:13 »
Lorenzo tiene tres mundiales y Dovi no tiene ninguno, además de ser uno de los pilotos con más victorias de la historia (sólo por detras de Agostini, Nieto, Rodsi y Hailwood, casi nada) y haber terminado en todas las temporadas por delante de Dovi, salvo esta.
Yo dudo que esa información sea cierta, pero en caso de serla, si en una sola temporada Andrea piensa así, tiene un grave problema de humos...
"Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia"

Desconectado subaru

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Alicante
  • Moto: Multistrada 1200 Enduro
« Respuesta #732 en: 07 Diciembre, 2017, 21:36:52 »
¿La moto la ha desarrollado Dovi? ¿Los otros años no dio con la tecla y este sí? ¿Yamaha se ha hundido casualmente?

Yo es que no doy crédito con estas afirmaciones...

Ni yo compañero, ni yo.
Bultaco Streaker 74. Bultaco Metralla 250. Ducati 500 Desmo. Laverda 500. Vespa 200. Honda VF750F. Suzuki GSX1100F. Honda CBR1000F. BMW K10016V. BMW GS 1100. BMW GS1200ADV. Kawa Versys 1000. Kawa GTR 1400. Ducati Mulistrada 1200 Enduro

Desconectado Dr Relliscada

• desmo-doctorado
    • Monster Club Catalunya
« Respuesta #733 en: 11 Diciembre, 2017, 18:46:04 »
La "moto" la hicieron Krusty y Jeremias y cumplida su mision regresaron a Yamaha. Desde entonces ha habido mucha gente intentando enderezar el entuerto.
No le quiteis a Dovi el merito, desarrollarla no lo se (hace años que los pilotos no "desarrollan", solo eligen piezas de lo que les dan) pero ha sido subcampeon con una moto no muy distninta de la que el año pasado o el otro se peleaba con las Aprilias por los ultimos puntos.

Si lleva un Deltabox NO es una Ducati. Destruid la Abominacion!!!

Desconectado Heisenberg

• DOC Ducatistas 2018
  • desmo-parvulario
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Kawasaki z800 Ducati Panigale V4S
« Respuesta #734 en: 12 Diciembre, 2017, 15:09:06 »
Lorenzo tiene tres mundiales y Dovi no tiene ninguno, además de ser uno de los pilotos con más victorias de la historia (sólo por detras de Agostini, Nieto, Rodsi y Hailwood, casi nada) y haber terminado en todas las temporadas por delante de Dovi, salvo esta.
Yo dudo que esa información sea cierta, pero en caso de serla, si en una sola temporada Andrea piensa así, tiene un grave problema de humos...

No creo que Andrea tenga un grave problema de humos, pero casualmente que esta temporada ha sido en la única que han coincidido en la misma montura, uno ha luchado por el mundial hasta la última carrera, mientras que el otro no ha ganado ninguna...

Desconectado Alejandroalon

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Salamanca
« Respuesta #735 en: 19 Diciembre, 2017, 16:07:08 »
Pienso que son bulos, a día de hoy no hay noticias asi que se las inventan, si fuera otro piloto podría asta ser cierto pero dovi no es un piloto que tenga ese perfil.