Autor Tema: Campeonato del Mundo de MotoGP 2019  (Leído 6354 veces)

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
  • Llena tus años de vida, no tu vida de años
  • Localidad: Laracha
  • Moto: Monster 620           Monster 821 Stripe
Re:Campeonato del Mundo de MotoGP 2019
« Respuesta #10 en: 11 Marzo, 2019, 14:29:18 »
Parecía que en vez de motogp fuera moto3....del grupo tan amplio de cabeza hasta las dos últimas vueltas. En el podio, en un circuíto que favorece a Ducati, había dos Hondas, y una de ellas no era de HRC. Eso quiere decir que las Honda han mejorado mucho, y los dos pilotos que las llevaban, físicamente no estaban al cien por cien, creo yo. Cuando lleguen circuítos más favorables a Honda, Dovi sufrirá, lo ha dicho él mismo ya.
  Para mi las sorpresas del finde, la Suzukis de Rins que ya apuntaba, y sobre todo Mir, cómo va el tío siendo novato. Tiene talento a raudales el chaval.
  Veremos si Gigi se saca algo de la chistera, porque en HRC han trabajado muy bien éste invierno.
la Honda de Crutchlow es de HRC, mismo material y trato que el equipo Repsol,de hecho el tiene contrato con HRC, no con el equipo LCR.

Por otro lado Honda ,Aprilia, KTM y Suzuki( todas las demás marcas menos Yamaha) han reclamado la victoria de Dovizioso por las piezas del basculante, que ellos entienden que generan carga aerodinámica , lo cual no estaría permitido por reglamento, muy acotado en este aspecto, aunque Ducati siempre ha dicho que es para mandar aire fresco a la rueda trasera, como ya hizo Yamaha en Valencia 2018 para evacuar agua en ese caso. De momento ayer dirección de carrera desestimo la reclamación, de hecho las Ducati pasaron verificaciones previas como todas y les permitieron salir con ellos  . Pero ante la respuesta de dirección de carrera, las fábricas han recurrido a la FIM, que deberá dictar si es legal o no, y si descalifican a las Ducati.  A ver si resuelven antes de Argentina para saber a que atenerse en Ducati

Mi opinión personal es que HRC juega un poco sucio desde el momento en que reclama a posteriori de la carrera, cuando eran elementos que montaron en pretemporada y en los entrenamientos oficiales desde el viernes.  Veremos en que queda la cosa

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Desconectado subaru

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Alicante
  • Moto: Multistrada 1200 Enduro
« Respuesta #11 en: 11 Marzo, 2019, 17:52:14 »
Me refería al equipo Repsol Honda HRC. Ya sé que su moto es de HRC y él está en nómina desde hace algún tiempo. Sólo intento explicar que lo vi cojeando en las entrevistas post GP y que Márquez ha estado convaleciente hasta hace bien poco. Y aún así, fueron muy rápidos, y subieron los dos al podio.

En cuanto a la reclamación, pues llevas razón, en mi opinión han jugado sucio, pero parece que Gigi tenía la respuesta bien preparadita. Hace años,  fueron los primeros en quejarse por el tema de los alerones....que si eran peligrosos y tal, luego los copiaron todos y prohibieron después. Cabe recordar que la todopoderosa Honda, ha mandado en la FIM durante años. Propuso bajar la cilindrada a 800cc para coger a todos en cueros, lo malo es que le salió el tiro por la culata con el pepino que sacó Ducati.
Bultaco Streaker 74. Bultaco Metralla 250. Ducati 500 Desmo. Laverda 500. Vespa 200. Honda VF750F. Suzuki GSX1100F. Honda CBR1000F. BMW K10016V. BMW GS 1100. BMW GS1200ADV. Kawa Versys 1000. Kawa GTR 1400. Ducati Mulistrada 1200 Enduro

Conectado gonzo74

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: mostoles
  • Moto: monster 696
« Respuesta #12 en: 11 Marzo, 2019, 20:14:26 »
bueno sea como sea almenos esta semana somos campeones de superbike y motogp jejejejjej

Desconectado joan surtees

• desmo-secundaria
« Respuesta #13 en: 12 Marzo, 2019, 01:10:20 »

Mi opinión personal es que HRC juega un poco sucio desde el momento en que reclama a posteriori de la carrera, cuando eran elementos que montaron en pretemporada y en los entrenamientos oficiales desde el viernes.

Muy de acuerdo, pero porqué solo HRC según tu ha jugado sucio, y los otros que, especialmente Aprilia? no has leido lo que dicen?    https://www.todocircuito.com/noticias/19886-aprilia:-por-que-le-ha-puesto-ducati-tres-alas-a-ese-apendice.html

• desmo-secundaria
« Respuesta #14 en: 12 Marzo, 2019, 01:24:19 »
Y Yamaha no reclamó, porque ellos fueron los que idearon el artilugio.

• desmo-secundaria
« Respuesta #15 en: 12 Marzo, 2019, 15:38:56 »
Y por lo leido hoy, Suzuki ya habia avisado que reclamaria antes de empezar la carrera.

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
« Respuesta #16 en: 12 Marzo, 2019, 20:25:42 »
Hoy se ha sabido que Jorge Lorenzo corrió el domingo con una costilla fisurada. Aunque en un principio el sábado no le habían encontrado nada más que una fuerte contusión , en un TAC posterior se ha descubierto una fisura en una costilla, que necesitaría un mes para estar completamente curada, por lo que en Argentina va a volver a sufrir mucho dolor, mala forma de empezar un mundial

https://www.todocircuito.com/noticias/19896-un-tac-revela-una-nueva-lesion-de-jorge-lorenzo-tras-su-caida-en-qatar.html

Desconectado RAID

• desmo-secundaria
  • Moto: M1100 EVO
« Respuesta #17 en: 13 Marzo, 2019, 01:07:05 »
Al final sólo he visto resumen en BEMAD (aunque ya sabía el resultado, pero es igual). Súper adaptado Dovi a la Ducati. Qué feo el colín, esa caja tan grande debajo. Y el "chachibache" de debajo en el basculante no acabo de ver su función (no veo que sea para enfriar rueda). La otra Ducati también arriba, por lo que la moto va bien y Petrucci sin problemas graves. Honda en cabeza porque está Márquez. Lo más que me llamó la atención es la competitividad de la Suzuki (con Rin). Codo a codo con las Ducati-Honda. Y, sin haber aún resuelto el dilema, las Yamahas relegadas por la Suzuki. Lorenzo lesionado muy atrás. Espero se recupere pronto para verlo compitiendo arriba.

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
« Respuesta #18 en: 14 Marzo, 2019, 11:22:30 »
Varapalo para el mundial. La nueva categoría de Moto e (carreras monomomarca basadas en la Energica Ego) ha visto como se destruyen todas las motos esta madrugada tras producirse un incendio en Jerez. Precisamente ayer estaban entrenando en el circuito, previo al comienzo del campeonato en la cita jerezana

https://www.todocircuito.com/noticias/19911-desastre-en-jerez:-un-incendio-destruye-las-18-motoe-y-el-hospitality-del-campeonato.html

Desconectado RAID

• desmo-secundaria
  • Moto: M1100 EVO
« Respuesta #19 en: 14 Marzo, 2019, 15:30:13 »
Varapalo para el mundial. La nueva categoría de Moto e (carreras monomomarca basadas en la Energica Ego) ha visto como se destruyen todas las motos esta madrugada tras producirse un incendio en Jerez. Precisamente ayer estaban entrenando en el circuito, previo al comienzo del campeonato en la cita jerezana

https://www.todocircuito.com/noticias/19911-desastre-en-jerez:-un-incendio-destruye-las-18-motoe-y-el-hospitality-del-campeonato.html

Tenía que pasar en España... Fuerte desastre