Autor Tema: Campeonato del Mundo de SBK 2018  (Leído 7946 veces)

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
  • Llena tus años de vida, no tu vida de años
  • Localidad: Laracha
  • Moto: Monster 620           Monster 821 Stripe
Re:Campeonato del Mundo de SBK 2018
« Respuesta #10 en: 25 Febrero, 2018, 05:43:23 »
Spoiler abajo

C A R R E R O O O N!!!! Que bonito puede ser este mundial! Carrera en grupo dividida en dos partes por el cambio de neumáticos por seguridad. Apoteósico Xavi Forés, liderando buena parte de la carrera y peleando de tu con las Ducsti oficiales y con Rea. Pena de caída de Davies liderando, pero por lo menos tenemos a Melandri de nuevo arriba del todo, doblete en esta primera carrera, ganandole la carrera en la misma linea de meta a Rea ,tercero Xavi Forés

FORZA DUCATI!!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Desconectado Angelbass

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Cartagena
« Respuesta #11 en: 25 Febrero, 2018, 08:56:37 »
No creo que el flag to flag sea exclusivamente por Rea, ya que en la carrera de Supersport también lo hacen
Los meneos de Melandri sobretodo en la recta de meta...increibles
Pero el tío, aunque la moto vaya haciendo eses no corta gas, vaya carreron me cago en la leche.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Desconectado danisam

• desmo-secundaria
« Respuesta #12 en: 25 Febrero, 2018, 11:01:26 »
Carreron! Me alegro mucho por Xavi. Esperemos que mejore este resultado. Lo que si es verdad, es que la limitación de rpm se nota mucho. Adelantar por rebufo en recta a una kawasaki era impensable
PD: gracias Ducanton

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Desconectado irdezcam

• DOC Ducatistas 2018
  • desmo-pañales
  • Localidad: Alcobendas
  • Moto: Panigale 1299s
« Respuesta #13 en: 26 Febrero, 2018, 11:22:41 »
Una carrera súper bonita, y más con el podio de Forés, vaya alegrón!!

Una cosa que no entendí. ¿Por qué no se hizo cambio de neumático en la primera carrera de superbikes y sí hubo que hacerlo en la segunda? ¿Tanto cambiaron las condiciones de carrera?

Lssssss.
L'sssssssss almerienses

Desconectado subaru

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Alicante
  • Moto: Multistrada 1200 Enduro
« Respuesta #14 en: 26 Febrero, 2018, 11:54:51 »
Simplemente carrerón. Éste Melandri es zorro viejo...pero Xabi superlativo...
Bultaco Streaker 74. Bultaco Metralla 250. Ducati 500 Desmo. Laverda 500. Vespa 200. Honda VF750F. Suzuki GSX1100F. Honda CBR1000F. BMW K10016V. BMW GS 1100. BMW GS1200ADV. Kawa Versys 1000. Kawa GTR 1400. Ducati Mulistrada 1200 Enduro

Desconectado Heisenberg

• DOC Ducatistas 2018
  • desmo-parvulario
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Kawasaki z800 Ducati Panigale V4S
« Respuesta #15 en: 26 Febrero, 2018, 12:09:20 »
Una carrera súper bonita, y más con el podio de Forés, vaya alegrón!!

Una cosa que no entendí. ¿Por qué no se hizo cambio de neumático en la primera carrera de superbikes y sí hubo que hacerlo en la segunda? ¿Tanto cambiaron las condiciones de carrera?

Lssssss.
Yo diría que la primera carrera sirvió a dirección de carrera para darse cuenta de que era necesario hacer un cambio de neumáticos.

Preciosa la segunda carrera y enorme Xavi!

Desconectado Heisenberg

• DOC Ducatistas 2018
  • desmo-parvulario
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Kawasaki z800 Ducati Panigale V4S
« Respuesta #16 en: 26 Febrero, 2018, 12:29:19 »
Bueno, acabo de leer que el problema con las gomas también puede ser debido a una presión excesivamente baja de los neumáticos. Algunos pilotos iban por debajo de 1,6 bar que es lo que Pirelli recomendaba.
A partir de ahora y con el fin de evitar esto, se sancionará a partir de Motorland a los pilotos que no cumplan con los mínimos de presión

Desconectado Angelbass

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Cartagena
« Respuesta #17 en: 26 Febrero, 2018, 15:52:33 »
He vuelto a ver la última vuelta de la segunda carrera y todavía no me explico como entra Rea en la primera curva pasando a Melandri a 2 milímetros. Flipando todavía.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Desconectado Dr Relliscada

• desmo-doctorado
    • Monster Club Catalunya
« Respuesta #18 en: 26 Febrero, 2018, 17:42:23 »
Vaya carerron!!! Mi mujer vino a ver que pasaba porque estaba de pie delante de la tele con las manos en la cabeza, algo espectacular.
Pena de caida de Davies, pero esta claro que las Ducatis estan ahi...
Enhorabuena tambien a Fores, me alegro mucho por el y los 2 carrerones con los que empieza el año.
Por cierto, no se si es impresion mia pero diria que las Ducas llevaban el basculante lo mas alargado posible, especialmente Fores...

Si lleva un Deltabox NO es una Ducati. Destruid la Abominacion!!!

Desconectado pp1970

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #19 en: 27 Febrero, 2018, 05:50:09 »
Creo el cambio de neumáticos se hizo por seguridad después de lo que le pasó a Jhony Hernández, cuando le voló el neumático en la primera carera, está pista es algo abraziba; lo saben bien en motogp
Me dio gusto ver a ducati ganar pero me sabe un poco mal que se haya logrado restringiendo las rpm en las Kawasaki, veo las carreras desde la época de Fogarty y recuerdo que parte de la estrategia en ese momento por parte de ducati era rizar el rizo y sacar modelos de calle más y más preparados y exclusivos para conseguir la homologación y poder usarlos como base para las sbk, pero esto de castigar al más fuerte en aras del espectáculo me deja un sabor agridulce, no se si se podría haber considerado otras medidas como poner topes en lo que se puede gastar o ver otras opciones, lo de invertir la parrilla demostró que solo daba espectáculo un par de vueltas y entonces las motos dominantes volvían a poner todo en orden.
Quizá es que posiblemente sea un romántico anclado en una época pasada, donde se hablaba de David contra Goliat al referirse a las ducati y donde se elogiaba las soluciones técnicas para afrontar la diferencia en cilindraje.
Saludos