Autor Tema: Campeonato del Mundo de SBK 2018  (Leído 6181 veces)

Desconectado Rik

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: valencia
Re:Campeonato del Mundo de SBK 2018
« Respuesta #60 en: 19 Abril, 2018, 21:59:12 »
en teledeporte anuncian la emision de la primera carrera el domingo a las 1:30, a la hora de la carrera tienen que dar el futbol sala, deporte de masas... pais de m..... :wall: :stop:

por cierto tambien son las 24 h de le mans en eurosport 2 del sabado al domingo.

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
  • Llena tus años de vida, no tu vida de años
  • Localidad: Laracha
  • Moto: Monster 620           Monster 821 Stripe

Desconectado ducantón

• desmo-sedici

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
« Respuesta #63 en: 22 Abril, 2018, 11:41:11 »

Desconectado xfu

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: 1098s
« Respuesta #64 en: 07 Mayo, 2018, 01:16:37 »
Cierto es que en Teledeporte se columpian más de una vez, y personalmente Marc Martí no me gusta.
Pero me parece el Lobato de las motos en TVE, con lo que no lo quitan ni con agua caliente.

:wink:
FullG@sss...!!!

Desconectado Rik

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: valencia
« Respuesta #65 en: 12 Mayo, 2018, 13:44:41 »
bueno pues mas de lo mismo, Davies esta vez si salia en primera linea a pesar de haberse caido en la SP2 pero arruina totalmente su carrera en la salida, pierde 4 o 5 posiciones y luego intentando remontar se tiene que ir recto en la ultima chicane perdiendo otras 4 posiciones mas, mientras tanto las kawas a lo suyo con Rea 1º por supuest y melandri 3º.

Lo unico bueno es que al terminar 4º mañana saldra primero pero ya da igual, este año Rea  va a ganar el titulo mucho mas sobrado todavia que años anteriores, ya que el unico con velocidad suficiente para batirle, en lugar de pulir su pilotaje y mejorar, va empeorando y cometiendo mas errores cada vez. una lastima pero la panigale sera la unica ducati superbike sin ganar un campeonato del mundo.

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
« Respuesta #66 en: 18 Agosto, 2018, 11:43:55 »
Parece ser que Alvaro Bautista se confirma como compañero de Chaz Davies para llevar la Ducati Panigale V4 oficial del Aruba. Sin duda un jarro de agua fria para Xavi Forés, que creo que ha demostrado en varias ocasiones merecerse esa moto. A veces no entiendo las decisiones de Ducati

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Desconectado danisam

• desmo-secundaria
« Respuesta #67 en: 18 Agosto, 2018, 15:12:14 »
La verdad que Ducati siempre se luce en el trato a sus pilotos.... En fin. Álvaro es un gran piloto que no merece salir de motogp esta temporada, pero Xavi se merece una oportunidad en el oficial hace mucho. Espero que al menos tenga apoyo de fábrica en barni

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Desconectado joan surtees

• desmo-secundaria
« Respuesta #68 en: 18 Agosto, 2018, 20:58:02 »
Parece ser que Alvaro Bautista se confirma como compañero de Chaz Davies para llevar la Ducati Panigale V4 oficial del Aruba. Sin duda un jarro de agua fria para Xavi Forés, que creo que ha demostrado en varias ocasiones merecerse esa moto. A veces no entiendo las decisiones de Ducati

No diré yo que no pueda ser cierto, pero el mismo Bautista en una entrevista en el último Motociclismo, preguntandole sobre el tema, dice que su interés es quedarse en MotoGP, que no tiene ningún interés en irse a SBK.

Desconectado danisam

• desmo-secundaria
« Respuesta #69 en: 23 Agosto, 2018, 18:54:41 »

No diré yo que no pueda ser cierto, pero el mismo Bautista en una entrevista en el último Motociclismo, preguntandole sobre el tema, dice que su interés es quedarse en MotoGP, que no tiene ningún interés en irse a SBK.
Cuando el río suena...
https://www.todocircuito.com/noticias/18388-alvaro-bautista-anuncia-su-futuro-para-2019.html

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk