Autor Tema: Campeonato del Mundo de Superbikes 2017  (Leído 9099 veces)

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
  • Llena tus años de vida, no tu vida de años
  • Localidad: Laracha
  • Moto: Monster 620           Monster 821 Stripe
Re:Campeonato del Mundo de Superbikes 2017
« Respuesta #40 en: 31 Marzo, 2017, 18:41:39 »
Jonathan Rea de nuevo el mas rápido en FP2, en una sesión en la que la lluvia ha hecho aparición. Melandri segundo, Davies cuarto, Forés sexto, Torres séptimo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Desconectado Dr Relliscada

• desmo-doctorado
    • Monster Club Catalunya
« Respuesta #41 en: 31 Marzo, 2017, 18:58:34 »
A ver si Chaz se recupera, es un circuito que siempre le ha ido bien, y aun mejor a Xavi Fores.

Si lleva un Deltabox NO es una Ducati. Destruid la Abominacion!!!

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
« Respuesta #42 en: 31 Marzo, 2017, 20:08:49 »
A ver si Chaz se recupera, es un circuito que siempre le ha ido bien, y aun mejor a Xavi Fores.
Esperemos que si por el bien de las esperanzas al título de Ducati , y por el bien del espectáculo, 4 de 4 victorias para Rea y de momento el más rápido en Aragón. Pero ha sido un día raro, la avería en el FP1 y el mal tiempo en el FP2 habrán influído, a ver si mañana clasifica bien y sobre todo en carrera a ver si gana Davies y se cuela alguien más entre medias, ojalá Forés, para restarle puntos a Rea.

Pongo de nuevo los tiempos que antes he puesto con el móvil una captura en muy baja resolución

Video resumen del día

Mañana me tocará ver la carrera en diferido, que curraré todo el día  :wall: , intentaré aislarme de redes sociales para no hacerme spoiler  :crazy:

FORZA DUCATI!!!

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
« Respuesta #43 en: 01 Abril, 2017, 21:30:49 »
Vaya, cuánto interés genera las carreras de SBK y los pilotos Ducati   >:(

Acabo de ver ahora mismo , en diferido, el CARRERÓN de SBK en Motorland , una preciosa pelea de tú a tú, con multitud de adelantamientos entre Davies y Rea. Pena que Davies se ha ido al suelo cuando faltaba poco más de una vuelta mientras lideraba  :wall: :wall: . Gana la carrera Rea, van 5 de 5 carreras y empieza a ser muy preocupante  :\ . Segundo ha terminado Melandri y tercero Sykes. Xavi Forés ha tenido una carrera para olvidar, peleando con Sykes por el cuarto puesto se ha ido al suelo al final de recta, ha reemprendido la marchar  último, intentando pillar algún punto, pero en las últimas vueltas su moto se ha incendiado en la recta de atrás, ha sufrido quemaduras levas en el brazo derecho y en el cuello, el piloto confía en que le den el visto bueno para correr mañana

Espeluznante el momento en que se incendia la Panigale de Forés
http://www.worldsbk.com/en/videos/2017/MotorLand%20Aragon%20Race%201%20Fores%20Technical%20problem?from_list=mostviewed_videos

Entrevista a Forés tras el incidente
http://www.worldsbk.com/en/videos/2017/2017%20WorldSBK%20Aragon%20Xavi%20Fores%20INTW%200?from_list=latest_videos

Así va la general, queda mucho mundial, pero tras solo 5 carreras Rea aventaja en 47 puntos a Sykes (segundo ahora) y 55 a Davies, que ahora es tercero de la general

Desconectado danisam

• desmo-secundaria
« Respuesta #44 en: 01 Abril, 2017, 22:27:42 »
Da la sensación que Rea está muy por encima del resto y encima ahora, gana a Davies en sus circuitos talismán. Me hubiera gustado ver el final sin la caída de Chaz. A lo tonto, Melandri haciendo podios, aunque le falta ritmo para disputar victoria todavía. Lo de Xavi, impresionante.... Yo hubiera lanzado la moto fijo. A ver si mañana tiene suerte, porque para mi, tiene podio

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Desconectado joan surtees

• desmo-secundaria
« Respuesta #45 en: 01 Abril, 2017, 23:32:36 »
Espantoso susto lo de Forés, mucho más que los incendios en marcha de Davies y Barberà con sendas Ducati también, y similar al sufrido por Colin Edwards con la Aprilia Cube del que pongo foto para los que no lo habian visto.

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
« Respuesta #46 en: 02 Abril, 2017, 13:40:41 »
Qué carrera nos han vuelto a brindar Rea y Davies!!!. Esta vez se la ha llevado Chaz Davies!!. Qué última vuelta de infarto!! Segundo puesto para Rea y tercero para Melandri. Enorme también el 6º de Forés, que con las quemaduras de ayer ha tenido que sufrir muchísimo, 7º Torres. 11º Ramos

Desconectado danisam

• desmo-secundaria
« Respuesta #47 en: 02 Abril, 2017, 13:54:36 »
Davies y Rea están en otro nivel. Xavi impresionante; no creo que tarde en hacer un podio.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
« Respuesta #48 en: 02 Abril, 2017, 13:56:48 »
Que gustazo volver a ver un piloto Ducati en lo más alto del podium. Pena que Marco no hay restado puntos a Rea, aún así un nuevo podium para Melandri. De nuevo suena el himno italiano en honor a Ducati en el parque cerrado

Así ha quedado la carrera

Chaz Davies recupera la segunda posición en la general, a 50 puntos de Rea ahora

La próxima carrera el 29 de abril en Assen

FORZA DUCATI!!!

Desconectado RAID

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: M1100 EVO Roja
« Respuesta #49 en: 02 Abril, 2017, 14:58:34 »
Impresionante el incidente de Fores. Espero que los implicados tomen nota para alguna nueva exigencia para los monos. No hay que esperara a que pase. Ha sido un aviso.
Sigo viendo a Rea muy por encima del resto. Tiene que llegar un circuito "casi perfecto" para Davies para conseguir batirlo (y "in extremis"). Pero lo ha conseguido y felicitar  a Chaz por el carrerón. Melandri haciendo podios. Y creo que aún no está del todo adaptado ni a la moto ni al campeonato. Espero más evolución de Marco.