Autor Tema: Copa Promoción Manchego 2012  (Leído 9657 veces)

Desconectado crivicom

• desmo-parvulario
  • **
Copa Promoción Manchego 2012
« en: 23 Febrero, 2012, 10:31:48 »
Buenas Ducatistas!!

Este año después de pensar mucho, de hacer muuuuuchas cuentas, de leer mucho, de dejar mi amada 1098 únicamente para circuito ( :wall: :wall:) he decidido correr la promo del manchego.

Nose como va a salir esta experiencia..
Nose si he hecho bien en dejar la moto solo para circuito..
Nose si voy a poder correr todo el campeonato..

Lo único que se que tengo unas ganas de que lleguen las 12:35 del 4 de marzo que no me tengo!!!!  :-D :-D :-D

Aunque para eso antes tengo que conseguir pasar la verificación técnica (espero que no haya problemas, sino tendré que sacar mis artes de galán  :coolsmiley: ), y correr los entrenos.

Pero todos los sacrificios son pocos para conseguir estar en una parrilla de salida, con 20 tios más queriendo ganarte (y casi seguro que lo hacen  :tickedoff: :tickedoff: ), pero es un sueño que siempre he tenido y espero que se cumpla.

Nose si Hommer este año va a correr el manchego, el año pasado si lo corrió, y en la lista de inscritos solo he visto a una ducati más parte de la mia en la Copa Extreme , ¿sabéis quién es? Se llama Juan Francisco..

Bueno después de esta chapa solo me queda pediros que si alguno os pasais a alguna carrerita aviséis y así nos tomamos una cervecita después de la carrera claro.

Ya os iré contando mis vivencias!

L´ssssssss

Desconectado Hommer

• desmo-secundaria
Re:Copa Promoción Manchego 2012
« Respuesta #1 en: 23 Febrero, 2012, 13:36:24 »
Chastamente, soy yo. Correremos juntos, porque unen la Copa con la Promo con los del Zona Norte. Vamos que la parrilla va a estar rellenita.
Tenía que haber corrido la Promo el año pasado, creo que hubiese quedado tercero, pero como corrí un par de MAC el año anterior, se supone que no se puede, aunque alguno ha corrido unas cuantas y no le han descalificado...
Vete el viernes a la verificación, si tienes algún problema tienes tiempo para solventarlo hasta el sábado.
El domingo estuve en Albacete rodando, después de cuatro meses y medio me vi muy, muy pez. Me va a costar coger el ritmo y no tengo tiempo para rodar, ya que al trabajar mi novia, no puedo ir a los libres. En fin, lo importante es divertirse, ya estoy acostumbrado a salir el último  ;D
A ver si tenemos suerte y no llueve. Allí nos vemos y ¡Ni te imaginas lo bien que te lo vas a pasar!
Lo importante de una competicion no es ganar, es lo borracho que puedas llegar a estar.

Conectado ducantón

• desmo-sedici
  • Llena tus años de vida, no tu vida de años
  • Localidad: Laracha
  • Moto: Monster 620           Monster 821 Stripe
« Respuesta #2 en: 23 Febrero, 2012, 14:33:14 »
Mucha suerte a ambos, esperamos vuestras crónicas,...... gaaaaas!!!  :wink:

Desconectado crivicom

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #3 en: 23 Febrero, 2012, 15:14:18 »
Chastamente, soy yo. Correremos juntos, porque unen la Copa con la Promo con los del Zona Norte. Vamos que la parrilla va a estar rellenita.
Tenía que haber corrido la Promo el año pasado, creo que hubiese quedado tercero, pero como corrí un par de MAC el año anterior, se supone que no se puede, aunque alguno ha corrido unas cuantas y no le han descalificado...
Vete el viernes a la verificación, si tienes algún problema tienes tiempo para solventarlo hasta el sábado.
El domingo estuve en Albacete rodando, después de cuatro meses y medio me vi muy, muy pez. Me va a costar coger el ritmo y no tengo tiempo para rodar, ya que al trabajar mi novia, no puedo ir a los libres. En fin, lo importante es divertirse, ya estoy acostumbrado a salir el último  ;D
A ver si tenemos suerte y no llueve. Allí nos vemos y ¡Ni te imaginas lo bien que te lo vas a pasar!

SI, el viernes voy para alla a correr algún libre y a verificar, a ver si hay suerte..

Como llevas tu la aleta de tiburon? Yo voy a modificar este cubre basculante para hacerla un poco más grande.

http://www.carbon4us.com/es/carbono/70-protector-basculante-.html

¿Como lo hiciste tu el año pasado?

A ver si tenemos suerte y dejamos a estas ducatis bien arriba (va a ser complicado pero se va a intentar).

Nos vamos alli el sabado!

Gracias ducantón , ya pondremos por aqui las cronicas.

GASssssss

Desconectado compostolo

• desmo-diplomado
« Respuesta #4 en: 23 Febrero, 2012, 15:18:11 »
Crivicom, Hommer nos vemos en Albacete. Acompañaré a Burela que este año correrá con una ZX6RR en la categoría Promoción Supersport.

Si no hay cambios el viernes estaremos allí para los libres.

Como habéis solucionado el tema box??

Que Dios reparta suerte  :buck2: :buck2:
Los que no perdonan a las Ducatis sus pequeños defectos nunca gozarán de sus grandes virtudes

Desconectado Hommer

• desmo-secundaria
« Respuesta #5 en: 23 Febrero, 2012, 15:32:03 »
Con esa pasas perfectamente la verificación, es la que yo tengo.
En tu caso no sé en cuanto rueda la cabeza, pero en el mío está sobre '36. Vamos, que ni de broma estoy arriba  ;D El domingo estaba medio Manchego rodando y los más lentos estaban en 42', que son con los que tengo que luchar yo.
Compostolo, si no tienes box creo que en el nuestro puede entrar uno más, aunque no te lo puedo asegurar, porque sólo conozco a un compañero. Estamos cuatro, si no llevas mucho equipo yo creo que entramos los 5. Dímelo cuanto antes para comentárselo y así poder asegurártelo.
¡A ver si no llueve!
Lo importante de una competicion no es ganar, es lo borracho que puedas llegar a estar.

Desconectado crivicom

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #6 en: 23 Febrero, 2012, 15:48:43 »
Compostolo, sobre el BOX, si HOMMER no tiene hueco habla con Dani90, que si tenia hueco creo.

Hommer a ese basculante no le hiciste nada? es decir, no le ampliaste la aleta? Me han comentado que no vendría mal ampliarla, porque en Albacete son un poco tiquismiquis.... :knuppel2:

Desconectado raicat

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #7 en: 23 Febrero, 2012, 17:01:16 »
Mucha suerte a los dos.
Esperamos la cronica sin falta.
Yo espero correr alguna más adelante y acompañaros.
Dos curiosidades, mi horquilla no es la origen,podre correr sin problemas?
Y hay neumatico libre este año?
Un saludo y lo dicho.
Suerte.

Desconectado crivicom

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #8 en: 23 Febrero, 2012, 17:08:06 »
Mucha suerte a los dos.
Esperamos la cronica sin falta.
Yo espero correr alguna más adelante y acompañaros.
Dos curiosidades, mi horquilla no es la origen,podre correr sin problemas?
Y hay neumatico libre este año?
Un saludo y lo dicho.
Suerte.

Pues si no es de origen en la COPA PROMOCIÓN, no, y en la COPA creo que tampoco.

Este año si hay neumático libre, o casi libre:
Dunlop; Michelin, Pirelli, Metzeler y Continental.

Nose si habrá alguna marca más que sea competitiva.

A ver si es verdad y nos vemos!!

Desconectado Hommer

• desmo-secundaria
« Respuesta #9 en: 23 Febrero, 2012, 17:08:42 »
Nunca me han dicho nada por eso, cubre suficientemente la cadena. De lo que sí me han dicho algo es de la profundidad de la quilla, del mando del gas que no iba muy suave y del casco, que era un RX7 comprado en Madrid, pero que no tenía la etiqueta de la norma.
Recuerda poner explosafe.
No son tan rigurosos en Albacete. Quieren que corramos y hacen lo posible porque así sea, otra cosa es que la moto tenga elementos peligrosos.
Hola Raicat, a ver si te vemos en alguna.
La horquilla no de puede cambiar. Se pueden modificar los cartuchos, aceite, muelle, pero no las horquillas, ni siquiera en el abierto.
Es neumático libre, aunque no puedes mezclar. Algunos querían correr con Dunlop delante y Pirelli detrás, pero no les está permitido.