ENCUÉNTRANOS

facebook ducatistas    twitter ducatistas    flirck ducatistas

ASEGÚRATE

ESPONSORS

SRD MOTOS

datadotdnaspain.es

SBK Official Store

TOTIMPORT

C4US

ducati madrid

Autor Tema: La ilusión de un gran niño piloto  (Leído 3509 veces)

Desconectado 999rs

• DOC 2013
  • desmo-primaria
Re:La ilusión de un gran niño piloto
« Respuesta #10 en: 22 Julio, 2011, 00:39:09 »
Muchas gracias por vuestro apoyo, y sigamos con la preparación de la motillo  >:D

Se desmonto absolutamente todo

Y a continuación a montar todo para que la alas de pollo VUELE

Sistema de rápido desmontaje

Su tobera de admisión

El radiador como dios manda, con su amortiguador de direccion

Aqui con todo ya en su sitio, incluido ese precioso escape

Su frontal, depósito y colín ya en su sitio

Aquí con su quilla

Y con su piloto preparado para dar GASSSSS (estrenando moto y equipación completa)

Desconectado 999rs

• DOC 2013
  • desmo-primaria
« Respuesta #11 en: 22 Julio, 2011, 01:42:38 »
El día que se dió a arrancar, allá en invierno, que bien suena y que olorcillo tan rico  >:D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kE3ctfL0hrg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kE3ctfL0hrg</a>

Conectado Leige

• Maruxiña's Club President
  • Moderadores
  • desmo-sedici
    • PensarNOESinútil
  • Localidad: A Coruña
« Respuesta #12 en: 22 Julio, 2011, 07:08:14 »
Vaya tres, A CABEZA NON PAAAARA!!! :2funny:

¿Ahora quién es el guapo que sigue al chaval en la pista para verlo pilotar?

Desconectado Gallego

• Dexter
  • Moderadores
  • desmo-master
  • Moderador after hours...
  • Localidad: Miami Bch.
« Respuesta #13 en: 22 Julio, 2011, 10:32:31 »
Pues ya se le han hecho propuestas a estrella galicia, blusens, inditex y un innumerable lista de empresas gallegas a principio de temporada, entregandoles un dosier de Angel super completo, pero parece ser que "nuestras" empresas no quieren FUTURAS promesas si no que ya estén contrastadas, y así es muy dificil.

Pero a ilusión y ganas no nos gana nadie, por lo que de una manera u otra tenemos que hacer que este piloto pueda demostrar hasta donde puede llegar, y que sean sus resultados deportivos y no económicos los que digan si vale o no vale.

Angel creo que lo que estas haciendo es lo mas bonito que se puede hacer en el mundo de las motos. Estoy convencido de que es mas bello trabajar en un chaval que correr tu mismo en plan amateur, así que desde aquí todo mi animo y apoyo.
Respecto al tema institucional, desgraciadamente como gallego afincado en Cataluña se que esa es una de nuestras diferencias. Independientemente de la falta de medios, nos falta orgullo patrio y no defendemos lo nuestro; por eso se dejo ir a Fenosa y el Pastor, ósea que imaginate a estos niveles.Pero todo tiene solución y hoy por hoy lo que manda es la repercusión en medios, así que ademas de trabajar en la moto, trabajar todo lo que podáis en Facebook, Twitter, Tuenti y por supuesto en este foro que te apoyara. Cuando te presentas ante un patrocinador ademas de talento, tienes que ofrecerle repercusión. Por eso es importante es poder demostrar que la rapaz lo siguen cuantas mas personas mejor. No te olvides de la prensa escrita que seguro que también te puede ayudar, ahora en Verano El Faro, Atlantico y La Voz andan mal de noticias y están cansados de poner la fiesta del pulpo de Carballiño y el Carneiro Espeto de Moraña; y por supuesto la prensa especializada que fuera de temporada necesita algo mas que los chisme de fichajes.
Es un proyecto precioso y de verdad que os deseo éxito, pero hoy en día ademas del tema deportivo y mecánico hay que cuidar muy mucho el mediatico.

PD. De todos modos, si que hemos tenido un gran gallego ilustre en GP 500. Un recuerdo para el gran Ricardo Lopez Mella, el gran olvidado del motociclismo español y alguien a quien algun dia me gutaria rendir un homenaje.

Conectado Leige

• Maruxiña's Club President
  • Moderadores
  • desmo-sedici
    • PensarNOESinútil
  • Localidad: A Coruña
« Respuesta #14 en: 22 Julio, 2011, 10:38:14 »
Alfonso, tú que tienes ahí mano... hazle caso a Gallego, que de eso sabe un rato largo ;)

Desconectado Gallego

• Dexter
  • Moderadores
  • desmo-master
« Respuesta #15 en: 22 Julio, 2011, 10:47:13 »
Alfonso, tú que tienes ahí mano... hazle caso a Gallego, que de eso sabe un rato largo ;)

Me lie, Angel es el rapaz jejeje
No es que sepa mucho pero me dedico a esto y me gusta la publi...

Desconectado jorge corral

• desmo-permatozoide
  • *
  • www.acr-competicion.com
« Respuesta #16 en: 22 Julio, 2011, 11:32:35 »

Informaros que de ke podeis estar informados de este equipo en muchos sitios... poniendo el nombre de ACR Competicion tanto en facebook con 1869 amigos ( y a la espera de muchos mas) , como en tuenti.
en nuestro blog- http://acrcompeticion.blogs-r.com/weblog/inicio
y en nuestra pagina web - www.acr-competicion.com

P.D. Los que tan ansiosos estais por el proyecto de la 999 r de alfonso tambien lo podeis ver en el facebook del equipo ACR Competicion vastante mas avanzado  ;D

Desconectado Gallego

• Dexter
  • Moderadores
  • desmo-master
« Respuesta #17 en: 22 Julio, 2011, 12:06:57 »
Yo ya me he echo fan en el facebook pero la ultima entrada es del 10 de diciembre...

Desconectado Ese2erre

• desmo-diplomado
« Respuesta #18 en: 22 Julio, 2011, 12:27:31 »
Era Juan Lopez Mella, no "Ricardo" ;).

Desconectado jorge corral

• desmo-permatozoide
  • *
  • www.acr-competicion.com
« Respuesta #19 en: 22 Julio, 2011, 12:29:50 »
Yo ya me he echo fan en el facebook pero la ultima entrada es del 10 de diciembre...

cuidado porque tenemos un grupo... y despues el facebook, asegurate de que no es el grupo!!

Comparte me: