ENCUÉNTRANOS

facebook ducatistas    twitter ducatistas    flirck ducatistas

ASEGÚRATE

ESPONSORS

SRD MOTOS

C4US

TOTIMPORT

datadotdnaspain.es

ducati madrid

SBK Official Store

Autor Tema: MonchoShots: Abrimos temporada en Mora d'Ebre  (Leído 307 veces)

Desconectado Montero

• desmo-pañales
  • **
MonchoShots: Abrimos temporada en Mora d'Ebre
« en: 25 Enero, 2012, 00:43:47 »
MonchoShots os invita a participar en la Rodada que se celebrará el próximo día 25 de Febrero de 2012 en el circuito de Mora d'Ebre.

FORMATO – GRUPOS/NIVELES

Número de grupos: 3 (Velocidad y carretera, 2T, PitBike)
Número de tandas: 7 por grupo

PRECIO Y SEGURO

El precio de la Rodada es de 35 € más 20€ de la suscripción del seguro obligatorio, total 55€ (el seguro se paga en el circuito)

SERVICIO FOTOGRAFICO

Servicio fotográfico en pista y ofrecido por l@s fotograf@s de MonchoShots, no incluido en el precio. Quien quiera las fotos tendráun coste de 10€.

FORMA DE PAGO

Las plazas son limitadas y se deberá realizar el ingreso indicando nombre y fecha del evento

"La Caixa" 2100-3143-82-2100332860

Precio rodada : 35€ (el coste del seguro se paga en el circuito)

Al realizar la preinscripción se deberá enviar un correo electrónico a info@monchoshots.com indicando NOMBRE COMPLETO, DNI Y FECHA DE NACIMIENTO. Agradeceriamos que nos indicaseis tambien un telefono de contacto y direccion de email para posibles comunicaciones.

IMPORTANTE

- NO se permitirá el acceso a pista a ningún participante que no haya facilitado los datos solicitados por lo que será imprescindible la identificación mediante documento oficial del participante en el momento de la inscripción el día de la rodada.

CONSULTAS

Para cualquier consulta o más información, dirigirse a:

- E-mail a info@monchoshots.com
- Telf. 686009196 (Laura)
La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Desconectado Adversario

• desmo-licenciado
  • SS Cafre Racer Edition
    • http://www.ducaticafreracerteam.com
Re:MonchoShots: Abrimos temporada en Mora d'Ebre
« Respuesta #1 en: 26 Enero, 2012, 01:17:12 »
Pregunta: ¿Por qué se separan las 2ts? ¿Para que ninguna vieja chicharra humille a una deportiva moderna...?

Pues no te digo que no, me apetece meter la SZR en Mora...
"Bebo, fumo y desafino... Son maneras de vivir..." Rosendo, Barricada, Aurora Beltran...

Desconectado Montero

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #2 en: 26 Enero, 2012, 20:02:21 »
jejeje... buena apreciación. Yo solo les echo un cable publicandolo (normalmente voy con Monchoshots de monitor) y no te se responder a ciencia cierta...

En la última rodada de calafat, una "peña de 2t" vino a rodar llenaban un grupo, y quizás es que se hayan interesado también por esta.

Respecto a lo de humillar con un 2t a una deportiva moderna en un circuito tan lento como Mora d'Ebre... es más que posible, y yo mismo lo viví en mis carnes en mis inicios. Con mi gsxr750 recien estrenada, con mis 150 cv, tuve que ver como una nsr 80 (que lo es por cilindrada... o si quieres por año de fabricación ;D) me arrancaba la pegatas. El chaval por eso se había gastado como 3000 € :o en prepararla, pero creo que llegaba a rodar allí en 1.06 o 1.07, que es un tiempo que no todo el mundo es capaz de hacer -ni muuuucho menos- con una deportiva moderan.

Desconectado Montero

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #3 en: 26 Enero, 2012, 20:09:39 »
Por cierto, con la szr allí te lo puedes pasar de vicio!!

Tengo este video de hace un par de años en que me graba un amigo, rodando en el sentido normal
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Rvmzh6Edx-s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Rvmzh6Edx-s</a>

Y este del pasado año, rodando en sentido inverso (lástima que solo pude hacer un tres tandas cortas y no me dio tiempo ni de aprendermelo jijijij, pero creo que ahora siempre se rodará así)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=00c4052ufRg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=00c4052ufRg</a>

Pero bueno... ya ves que a tu monocilindrica le va como anillo al dedo...

Desconectado Adversario

• desmo-licenciado
  • SS Cafre Racer Edition
    • http://www.ducaticafreracerteam.com
« Respuesta #4 en: 29 Enero, 2012, 04:59:06 »
Pero bueno... ya ves que a tu monocilindrica le va como anillo al dedo...

Si me compré la SZR con la mirada puesta en los kartodromos... Los circuitos grandes me dan cierta pereza últimamente...

Quiero meterla en Mora; el primer día que entré en ese circuito - casi recién estrenado - había una SZR de un compañero catalán que iba de maravilla - aqui el indio era más importante que la moto -....

Por cierto... ¿Mora al revés? Uff... No sé... ¿qué tal? Me da yuyu la 3ª curva - en sentido normal - en bajada, no recuerdo que haya mucha escapatoria...

"Bebo, fumo y desafino... Son maneras de vivir..." Rosendo, Barricada, Aurora Beltran...

Desconectado Montero

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #5 en: 30 Enero, 2012, 18:05:46 »
Ciertamente Mora no es un circuito que precisamente destaque por grandes medidas de seguridad, se limita a cumplir normativa. La tercera curva en sentido normal, entiendo que es "la rápida". AL rodar en sentido inverso, empiezas también en cuesta arriba, pero con mucho menos desnivel que en sentido normal, y acabas frenando también en bajada, pero con bastante más pendiente, y además teniendo que meter la moto en el "sacacorchos" que son ahora las dos antiguas primeras curvas (y últimas ahora). Aunque pensé lo mismo que tu cuando me dijeron de rodar en sentido inverso, lo cierto es que las escapatorias vienen a ser más o menos iguales en uno u otro sentido.  :wink:

Desconectado Montero

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #6 en: 20 Febrero, 2012, 20:10:34 »
Por falta de inscripciones se ha modificado el formato que pasa a ser de solo dos y grupos... 9 tandas de 20 minutos x 55 €

casi na...

Comparte me: