Ducati > Circuito & Competición
presentadores motogp telecirco
EDU-R1:
Para mi suspenso total.
Comentarios sin peso ninguno o fuera de lugar, la publicidad es demasiada y encima con cortes completos de pantalla, la metedura de pata al hablar de la locuacidad de la madre de Salom, llamar "tíos" a los pilotos y mucho más.......
A verlas en otro lado, a lo mejor me abono a la web de motogp. En fin, es lo que hay para los próximos años.
xfu:
Bueno, al final del todo no lo han echo del todo mal, siendo la primera vez.
Lo que veo es que por aquí hay mucho lince, me gustaría veros retransmitir..... :D
Iran mejorando poco a poco. Mela muy friki, pero es la pasión motociclismta.
Al que no veo, por mucho que mire es a Nieto, lo siento, pero noooooo.
:uglystupid2:
Triumphito:
Simplemente penoso. Se salva Noyes, claro, que debe sentirse como un cuerdo en un manicomio. Los anuncios en la ultima vuelta y el "Mela pela" lo peor sin duda. Un puntito (pequeñito) a su favor es que en los anuncios la ventanita de la carrera es un poco mas grande.
joan surtees:
--- Cita de: xfu en 09 Abril, 2012, 21:28:42 ---
Lo que veo es que por aquí hay mucho lince, me gustaría veros retransmitir..... :
:uglystupid2:
--- Fin de la cita ---
Pues ya me gustaria ver al Mela este en mi profesión, no te fastidia! Este Mela fué el autor de un célebre articulo en un S.Moto de 2008, en que decia que la Ducati Desmosedici, con tantisima electrónica, iba casi sola, que era como si la conduciese un piloto automático, que el piloto de carne y hueso prácticamente solo hacia de contrapeso, naturalmente nunca se ha molestado en decir que se equivocó, ahora si esto de decir burradas es único, y además se cree gracioso.
pabloBCN:
--- Cita de: joan surtees en 09 Abril, 2012, 17:46:39 ---
Que cosa mas vergonzosa, no se que hace Noyes allí. A partir de ahora el televisor en mute.
--- Fin de la cita ---
Comparto al 100%.
TV en mute, musiquita o comentarios con amigos. Problema resuelto. Además, en las publicidades lo único que notas es que la pantalla de la carrera se hace más pequeña y listos :wink:
L'sss
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa