Ducati > Circuito & Competición

presentadores motogp telecirco

<< < (28/85) > >>

correcaminos-mic:
Noyes y Nieto no nos van a desvelar a estas alturas lo que saben, la novia del Sergio Ramos está muy buena y todo lo que haga mal se le puede perdonar  :-D :-D :-D, lo cierto es que no lo hizo tan mal, cumple con su papel.

Lo que me pareció lamentable fue el tema de la publicidad, lo de meter Bankia en la última vuelta de moto3 lamentable, después JJSantos salió por twitter a pedir disculpas que había sido un error técnico  :knuppel2: pero sin esto aun así lo de la ventanita y no siempre, porque hay segundos que ni la ventanilla fatal, ¿Por que no lo hacen con el futboll.

Y de remate los gritos pasionales del Mela Chercoles, joer macho córtate un poco, y mira que yo soy pasional, pero no queda bien, me parecido excesivo que desde una cabina se den esos alaridos.

Bueno, era la primera a ver si a la siguiente mejora algo.

ismace:
mi opinion, es que han salvado los muebles. justos, pero les doy un aprobado. Keko me parece que lo hace muy bien, y no se me hace muy pegajoso. Ademas, le conozco de alguna vez en persona y me parece majete. Lara y  ¿marco? no lo hacen mal para ser la primera vez. A NOyes, no le voy a descubrir yo ahora, sin el no seria lo mismo. NIeto? es lo de siempre. POne la gracia, pero yo creo que alguien como el (y como los demas) que cobran lo que cobran (que no lo se pero no debe ser poco), deberian saberse todos los detalles, al menos de MOtoGP. Lo digo por un momento de la carrera que salio creo que era una del Avintia en pantalla y NIeto dijo, ¿lleva motor BMW no?...pero a estas alturas ya no va a cambiar. Y Mela...creo que le le gusta a pocos. A mi no me gusta su estilo.

No se si alguien se acuerda. Yo estuve en 2009 retrasmitiendo unas carreras de SBK. Por aquel entonces, en Tele5 ya se sabia que costase lo que costase, MotoGP iba a parar a T5, porque era un capricho personal de Paolo Vasile., Se suponia que el equipo de entonces, estabamos para formarnos para cuando T5 llegase a MotoGP (Gonzalo Serrano, Tito LLados y yo - y la chica de mas que coches, CArolina creo que se llama). Pues mira, ni uno de los de aquel equipo ha terminado en MotoGP. Es un caramelo muy goloso, y como en todo habra intereses y mamoneos varios...la vida en si

PD; no entiendo el reportaje del angelito y el demonio que le hicieron a Lorenzo, y no se como se presta a ella. Si ya cae mal a mucha gente, con esas cosas no le hacen ningun favor

Josito:

--- Cita de: ismace en 10 Abril, 2012, 00:53:13 ---
mi opinion, es que han salvado los muebles. justos, pero les doy un aprobado. Keko me parece que lo hace muy bien, y no se me hace muy pegajoso. Ademas, le conozco de alguna vez en persona y me parece majete. Lara y  ¿marco? no lo hacen mal para ser la primera vez. A NOyes, no le voy a descubrir yo ahora, sin el no seria lo mismo. NIeto? es lo de siempre. POne la gracia, pero yo creo que alguien como el (y como los demas) que cobran lo que cobran (que no lo se pero no debe ser poco), deberian saberse todos los detalles, al menos de MOtoGP. Lo digo por un momento de la carrera que salio creo que era una del Avintia en pantalla y NIeto dijo, ¿lleva motor BMW no?...pero a estas alturas ya no va a cambiar. Y Mela...creo que le le gusta a pocos. A mi no me gusta su estilo.

No se si alguien se acuerda. Yo estuve en 2009 retrasmitiendo unas carreras de SBK. Por aquel entonces, en Tele5 ya se sabia que costase lo que costase, MotoGP iba a parar a T5, porque era un capricho personal de Paolo Vasile., Se suponia que el equipo de entonces, estabamos para formarnos para cuando T5 llegase a MotoGP (Gonzalo Serrano, Tito LLados y yo - y la chica de mas que coches, CArolina creo que se llama). Pues mira, ni uno de los de aquel equipo ha terminado en MotoGP. Es un caramelo muy goloso, y como en todo habra intereses y mamoneos varios...la vida en si

PD; no entiendo el reportaje del angelito y el demonio que le hicieron a Lorenzo, y no se como se presta a ella. Si ya cae mal a mucha gente, con esas cosas no le hacen ningun favor

--- Fin de la cita ---

Yo recuerdo aquellas retransmisiones y la verdad es que hacia falta algo asi. Gente imparcial,con experiencia en competecion y siendo objetivos. Enseñando y dando detalles tecnicos que muchos aficionados no conocen pero no animando a un piloto solo porque sea Español. Entiendo el orgullo patrio,pero hay muchos tios con huevos en la parrilla que tambien merecen subir al podium.

Valiente Isma,Valiente ;D

fedello:
La chica preciosa, pero incluso para enamorarse. De las que no se follan.

La publicidad me la esperaba, es normal (salvo la de la última vuelta :o).

Lo que no soportaba era oír tanto lo de "canguro".

Me pareció faltón y nada gracioso.

Y no sé si fue cosa mía, pero Noyes tenía cara de poker, creo que estaba hasta los huevines...

Gallego:
Creo que si eres un freak de las motos merece  muy mucho la pena pagar los 99 pavos del Video pass de Dorna. Ves las carreras como y cuando quieres ademas de otras muchas cosas. Yo lo veo asi porque en USA solo retransmiten MotoGp (nada de moto2 y mucho menos los niños) y ademas los horarios aqui son killer, pero si estuviese en España y viendo como estan las cosas no me lo pensaria tampoco, al final son poco mas de 5 pavos por cada GP y disfrutas como un marrano en charca de barro.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa