Autor Tema: MotoGP 2015. Austin , Texas  (Leído 2519 veces)

Desconectado Eloi900SS

• desmo-secundaria
Re:MotoGP 2015. Austin , Texas
« Respuesta #20 en: 15 Abril, 2015, 01:28:05 »

Desconectado dani748

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Barcelona
« Respuesta #21 en: 15 Abril, 2015, 21:42:07 »
Sin duda, Ducati con diferencia la mejor puesta a punto en austin.... lastima q con el niño no hay opciones...

Desconectado nargoni

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: M620ie / Multistrada 1200S / ST4
« Respuesta #22 en: 16 Abril, 2015, 17:21:43 »
¿Y el tema de que no dieran ni una vuelta mas?

hay gente que dice que si ducati ha puesto 22 litros, y que con 20 no habria acabado la carrera.
otros que la moto esta perfectamente preparada para ir con 20...

Esta claro que este dall'igna es un p*to crac, y no creo que hayan hecho la moto para 22 litros, pues en 4 dias no les sirve nada, ni motores ni chasis, pero eso de que las 2 motos se quedaran sin gasofa... muy justa la calcularon, y, sobretodo, cuantos litros llevaban?

me encanta ver las Ducati arriba, aunque sea un chasis honda, por como gira, y espero verlas toda la temporada.

Y sobre la esencia desmo, OLÉ! Una tecnologia del siglo pasado dando caña de la buena a las ultramodernas y carisimas valvulas japonesas.

Ha quedado claro que el sistema DESMO es una genialidad.
Se vende Ducati ST4 de 2001, embrague nuevo, amortiguación recien repasada. Interesados contactar.

Desconectado Mr..

• desmo-secundaria
« Respuesta #23 en: 16 Abril, 2015, 18:09:52 »
¿Y el tema de que no dieran ni una vuelta mas?

hay gente que dice que si ducati ha puesto 22 litros, y que con 20 no habria acabado la carrera.
otros que la moto esta perfectamente preparada para ir con 20...

Esta claro que este dall'igna es un p*to crac, y no creo que hayan hecho la moto para 22 litros, pues en 4 dias no les sirve nada, ni motores ni chasis, pero eso de que las 2 motos se quedaran sin gasofa... muy justa la calcularon, y, sobretodo, cuantos litros llevaban?

me encanta ver las Ducati arriba, aunque sea un chasis honda, por como gira, y espero verlas toda la temporada.

Y sobre la esencia desmo, OLÉ! Una tecnologia del siglo pasado dando caña de la buena a las ultramodernas y carisimas valvulas japonesas.

Ha quedado claro que el sistema DESMO es una genialidad.

Yo creo, y de hecho asi lo deseo, es que por fin han aprendido a jugar guerra psicologica, que las motos iban con 20 litros y que les sobraba para dar mas vueltas, pero asi todo el mundo pensara que van apretadas

En cuanto al DESMO, poco hay que añadir, da una guerra que otros quisieran

Forza Ducati
Si tus palabras no tienen más sentido que tus silencios, al seguir hablando sólo te autodefines.

Desconectado joan surtees

• desmo-secundaria
« Respuesta #24 en: 16 Abril, 2015, 19:43:02 »

Si con lo de las "ultramodernas y carísimas válvulas japonesas" te refieres a los sistemas neumáticos de distribución, deberías saber, ya que tocas el tema, que esto es un invento de Renault para sus motores de F1 Turbo de los años 80, y desde entonces ha sido aplicado por todos los fabricantes de F1. Con 1500 cc daban sobre de 1200 CV en entrenos, cifra que se rebajaba en carrera.
 Si es caro o barato no lo sabemos, pero es un sistema que no da problemas y permite girar los motores por encima de las 20.000 rpm. De japonés el invento no tiene nada.
 Sobre el Desmo en Moto GP tampoco sabemos el coste, nosotros no sabemos absolutamente nada, que va bien no hay ninguna duda, pero también van bien los sistemas neumáticos, Mercedes, en época de Fangio, ganaron mundiales de F1 y carreras de coches Sport, con motores Desmo, y ganaban con la misma facilidad que lo hacen ahora, pero con la diferencia que ahora usan válvulas neumáticas.
 Norton, BMW, Mòndial, MV y Toyota, y mas que no se, probaron distribuciones Desmo, por los motivos que sean no los aplicaron, en todo caso, el verdadero artífice de que el Desmo funcione bien fué Taglioni que se empeñó en ello, auxiliado por Farné y Armaroli, si él lo hubiese abandonado, hoy dia la Ducati de calle irian con muelles y las de carreras con gas, como todas las demás. y posiblemente irian igual de bien.
 Saludos

Desconectado Dr Relliscada

• desmo-doctorado
    • Monster Club Catalunya
« Respuesta #25 en: 03 Mayo, 2015, 12:53:12 »
Los japoneses no han inventado practicametne nada, pero eso si, lo que cogen lo mejoran y reducen de costes una barbaridad.
Respecto de la gasolina de las Ducati, hace muchos años que una leyenda de las carreras, creo que de la NASCAR americana, dijo que cada gota que queda en el deposito una vez acabada la carrera son recursos tirados. Creo que fue el mismo que dijo que "la aerodinamica es la ciencia de los que no saben hacer motores"

Si lleva un Deltabox NO es una Ducati. Destruid la Abominacion!!!