Rincones de usuario > Clásicas

DESCOMPRESOR

(1/3) > >>

sueco:
hola compañeros ,alguien de este foro me podria indicar donde comprar un descompresor para un motor de ducati 350 vento ?

sueco:
En las carreras clásicas cuando e ido e visto ducatis con este tipo de descompresor, puesto en el culatin de la valvula de escape ,alguien de este foro tiene que saber donde encontrar este kit

tagli:
Hola sueco!!!, llamarle kit al descompresor... ese repuesto solo existió en los años 70’ en Italia, i le llamo repuesto pues lo llevaban la 450, incluso las desmo lo llevaban!!! Aunque en otra posición...el desmo le impedía llevar el convencional, lo llevaban en la segunda bujía... bueno al tema, en mototrans solo se fabricó hasta 350, luego no lo llevaban, puedes comprar el italiano i lo montas( compra también la tapa de balancínes.. o modifícala... ese plano que tienen es por eso... donde hacer el orificio... el mecanismo es sencillo...  las sanglas lo llevan... maneta cable etc etc, pero entre tú i yo... no hace ninguna falta... salvo que seas muy mayor, o tengas algún problema físico... los Amici dello SCR... italianos, son todos gente mayor.. oltre70 ani... montan en sus scr el arranque eléctrico de la forza !!!

calicat:

 tagli tiene mucha razón, el descompresor no hace falta en la Vento. Si el motor esta puesto a punto y la carburación bien afinada la Vento arranca a la tercera patada en frio y a la primera en caliente. Mas que dar una patada de caballo hay que procurar que la patada sea lo mas larga posible, para que el pistón complete ciclo y la bujía la ignición.

 Tengo una Vento 350 y una 125 Sport que arranco cada semana. Tengo 77 años. En invierno me hacen sudar un poquito, con buen tiempo casi nada. A veces las arranco por el puro placer de escuchar su bramido. Por cierto, la 125 la arranco incluso sentado en el sillín. Con la Vento es mas difícil, pero alguna vez también lo he conseguido. Eso si, buen calzado, a veces los retornos de palanca puden hacer daño.

sueco:
Gracias tagli  ,por la información ,la verdad es que cometi un fallo al montar el cilindro y no le puse la junta de aluminio q llevaba y no veas la compresión q cogio, costaba muchísimo de arrancar ,tuve q volver a desmontar para ponérsela  y ahora ya se arranca muy bien ,y no tiene esa compresion tan infernal como antes  ,e pensado q no voy hacerle nada , no soy muy mayor cumplo este mes ,50 años 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa