ESPONSORS

C4US

GIROSALES

POWER ONE DE MICHELIN

Autor Tema: DUCATI 999 DEL 2006  (Leído 1061 veces)

Desconectado azazel

• desmo-permatozoide
  • *
DUCATI 999 DEL 2006
« en: 26 Febrero, 2010, 15:22:46 »
Con los extras como Siguientes 12.500 kilometros tapa de Correas en carbono, tapa abierta de embrague, plato de empuje en color rojo, cortadas talonerasre Con Nombre De Ducati en acero inoxidable, tapa de piñón en carbono, tapas de depositos de embrague y de freno en color rojo de Ducati, Luna del depósito en carbono, llavin en carbono y protector de llavin en carbono, estrellas de la suspensión para regular las suspensiones MANUALMENTE, sillon en piel de Alcántara, Ducati Corse, termignoni completo Suspensión trasera OHLINS amortigaudor OHLINS Direcion, protector de carbono en el colector Tapa de colin para ponerla Monoplaza, filtros racin, diabolos con ANTICAIDAS centralita de S Neumáticos Michelin power one pegatinas simil de carbono de deposito y de manillar, etc, etc nunca circuitos con la moto se entregan las piezas originales y muy rapida tornilleria Mimada si quereis fotos me las podeis pedir y tambien si quereis verla Precio € 9800 MANDO FOTOS A LOS INTERESADOS ESCUCHO OFERTAS

Desconectado CARLINHO.S2R BROOOUMM!

• desmo-parvulario
  • **
  • SOLO SE VIVE UNA VEZ!
Re:DUCATI 999 DEL 2006
« Respuesta #1 en: 26 Febrero, 2010, 17:50:51 »
Ya me gustaría!  ::)  Por cierto si le pones la centralita de una S a la tuya optienes las prestaciones de la S en cuanto a motor se refiere, creo que las S tienen algún CV más si no me equivoco.
CARLINHO.S2R BROUM!

Desconectado azazel

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #2 en: 06 Marzo, 2010, 22:56:09 »
venga se podria tratar algo en precio, o cambiar por algo que me interese animaos antes de que llegue la subida del IVA y se pongas las motos de segundamno mas caras

Desconectado lean226

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #3 en: 07 Marzo, 2010, 00:12:26 »
Hola, te interesa una Hornet del 06? Ya me dices. Saludos.

Desconectado trinity

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #4 en: 08 Marzo, 2010, 11:41:07 »
te interesa un cambio por una s2r 800 ?

Desconectado mad

• desmo-parvulario
  • **
    • http://www.mondialautos.com
« Respuesta #5 en: 08 Marzo, 2010, 17:01:12 »
Donde esta la motopara verla ?? Te interesaria un cambio por una s2r1000??

Desconectado azazel

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #6 en: 09 Marzo, 2010, 14:57:15 »
hola al moto esta en Granada y a ver si puedo hecharle unas fotillos para que la veais
un saludo

Desconectado peniacorada

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #7 en: 10 Marzo, 2010, 14:00:37 »
En principio la subida del IVA, no afecta a las motos de segunda mano, ya pagaste el IVA en su día, y fue del 16%, y no has de cobrarlo de nuevo... se pagaría el Impuesto de transmisiones, eso sí, pero este permanece inalterado.

Otra cosa es que como vivimos en un país de pandereta, la gente aproveche para subir el precio a todo, aunque no tenga nada que ver...

venga se podria tratar algo en precio, o cambiar por algo que me interese animaos antes de que llegue la subida del IVA y se pongas las motos de segundamno mas caras

Desconectado KMA

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #8 en: 11 Marzo, 2010, 00:18:27 »
Pues que lo suban que lo suban los que especulan con el precio... que a este ritmo van a haber motos que tendran mas años paradas que funcionando. De hecho hay anuncios aquí que llevan bien bien... bastantes meses... y luego dicen que es la crisis...

Desconectado azazel

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #9 en: 12 Marzo, 2010, 03:01:54 »
el problema es que luego las compra ventas subiran el precio ya que las motos nuevas se van encarecer esperemos que nos den vidilla a los moteros para poder cambiar nuestaras monturas
buenos chicos a ver si mañana con buen tiempo le hecho unas fotillos a la moto para que la veais. que se derivado la cosa de vender mi moto, pero esto es bueno discutirlo entre nosotros y saber lo que opinamos de lo que es nuestro pequeño mundillo un saludete compañeros :2funny: