ENCUÉNTRANOS

facebook ducatistas    twitter ducatistas    flirck ducatistas

ASEGÚRATE

ESPONSORS

ducati madrid

SBK Official Store

SRD MOTOS

C4US

datadotdnaspain.es

TOTIMPORT

Autor Tema: 1ª REVISION  (Leído 966 veces)

Desconectado CHUKI

• desmo-parvulario
  • **
1ª REVISION
« en: 08 Marzo, 2012, 22:57:42 »
Hola chicos, me han llamado esta tarde que me tienen preparada la moto despues de pasarle la primera revision de los 1100km. la han cambiado el aceite (repsol racing 5-50W por peticion mia aunque sea un poco mas caro, aguanta mejor las altas temperaturas) filtro de aceite tensar y lubricar cadenas limpiarfiltro permanente de aceite revisar todo los ajustes embrague frenos etc etc etc. no ha llegado a 140 lereles ¿que os parece? la verdad es que como es la primera ducati que tengo no me hago a la idea de si es caro o barato, a ver que me podeis contar, gracias
 :deal2: :help:
Vive cada dia, nunca volveras a vivirlo

Desconectado Faquiko

• desmo-pañales
  • **
Re:1ª REVISION
« Respuesta #1 en: 09 Marzo, 2012, 01:50:19 »
Segun tengo leido por hay creo que no es caro pero ya te diran otros compañeros, yo tengo interes por saber cuanto puede salir las de los 12000km...

Desconectado Al-rafa

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #2 en: 09 Marzo, 2012, 15:03:03 »
La de 1.000 y la de 12.000 deberían ser iguales. 137€.

Desconectado Faquiko

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #3 en: 09 Marzo, 2012, 15:45:29 »
137€ nada mas la de 12.000 KM? que le hacen a los 12000?

Desconectado Al-rafa

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #4 en: 09 Marzo, 2012, 17:26:43 »
137€ nada mas la de 12.000 KM? que le hacen a los 12000?

Aceite y filtro.

Desconectado CHUKI

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #5 en: 09 Marzo, 2012, 23:01:40 »
Bueno pues me he pasado una tarde maravilosa, aqui en madrid hace un calor de escandalo, y ademas he estado probando lo que les dije que me miraran de la inyeccion, y os puedo decir que me la han dejado suave suave suave ;)
No se si os pasaria a vosotros, pero cuando pasaba por un pueblo e intentaba llevar una velocidad de 40/50 la moto me "rateaba" mucho o sea en tercera sobre 2000/2100 parecia que me daba mini tironcillos cuando intentaba mantener esa velocidad, y tenia que reducir a segunda para ponerla al menos a 3500, por lo que les dije que me miraran la inyeccion en baja, y hoy que he estado un rato por el centro de Madrid la verdad es que me lo han dejado de lujo, no esta perfecto absoluto pero si a un 90% por lo menos y ya puedo ir perfectamente en tercera a velocidades legales de 40/45 tranquilamente sin esos tirones, aunque esta claro que pide marcha la jodia y en cuanto te distraes ala alla vamos :2funny:
La he notado tambien un pelin mas alta de vueltas en el relenti como 50/100 vueltas pero ahora tambien lo mantiene mas redondo, en cuanto a la temperatura me he comido varios atascos hoy de los buenos y al principio me estaba comiendo el coco con la temperatura porque subia a los 103, pero al final he decidido no mirarla (entre otras cosas porque csi me caigo por frenar tarde para no saltarme un semaforo por ir mirandolo) y despues de ir un rato sin mirarla me he dado cuenta cuando oia los electros que funcionaban mas menos igual que la kawa que he vendido y mas menos al mismo tiempo, lo que pasa es que la kawa no tenia el relojito de la temperatura y por lo tanto no me comia la cabeza :wall: :crazy2: a veces tanta informacion no es buena ;D

Desconectado Faquiko

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #6 en: 10 Marzo, 2012, 00:51:20 »
A mi lo de los tironcillos tambien me lo hacia pero solo cuando la tenia en modo touring o sport , en modo urban apenas me da tironcillos, de todas formas le dire que le echen un ojo, eso te a entrado dentro de la garantia?

Desconectado CHUKI

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #7 en: 10 Marzo, 2012, 17:22:45 »
pues no tengo ni idea yo se que he pagado 137,6 por todo

Desconectado Faquiko

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #8 en: 10 Marzo, 2012, 18:45:48 »
Entonces imagino que te lo habra cubierto al garantia

Desconectado rodri91

• desmo-diplomado
« Respuesta #9 en: 11 Marzo, 2012, 00:06:18 »
A mi me parece que se pasan un huevo en muchos concesionarios, por la revisión de los 1.000 en la Pikes Peak me cobraron 89€. No entiendo esos claveles queso meten en muchos sitios.

L'ssss

¡¡¡¡ Puxa Asturies !!!!

Comparte me: