Bueno pues me he pasado una tarde maravilosa, aqui en madrid hace un calor de escandalo, y ademas he estado probando lo que les dije que me miraran de la inyeccion, y os puedo decir que me la han dejado suave suave suave
No se si os pasaria a vosotros, pero cuando pasaba por un pueblo e intentaba llevar una velocidad de 40/50 la moto me "rateaba" mucho o sea en tercera sobre 2000/2100 parecia que me daba mini tironcillos cuando intentaba mantener esa velocidad, y tenia que reducir a segunda para ponerla al menos a 3500, por lo que les dije que me miraran la inyeccion en baja, y hoy que he estado un rato por el centro de Madrid la verdad es que me lo han dejado de lujo, no esta perfecto absoluto pero si a un 90% por lo menos y ya puedo ir perfectamente en tercera a velocidades legales de 40/45 tranquilamente sin esos tirones, aunque esta claro que pide marcha la jodia y en cuanto te distraes ala alla vamos

La he notado tambien un pelin mas alta de vueltas en el relenti como 50/100 vueltas pero ahora tambien lo mantiene mas redondo, en cuanto a la temperatura me he comido varios atascos hoy de los buenos y al principio me estaba comiendo el coco con la temperatura porque subia a los 103, pero al final he decidido no mirarla (entre otras cosas porque csi me caigo por frenar tarde para no saltarme un semaforo por ir mirandolo) y despues de ir un rato sin mirarla me he dado cuenta cuando oia los electros que funcionaban mas menos igual que la kawa que he vendido y mas menos al mismo tiempo, lo que pasa es que la kawa no tenia el relojito de la temperatura y por lo tanto no me comia la cabeza

a veces tanta informacion no es buena