Autor Tema: Servicio Oficial Corver Barcelona  (Leído 2630 veces)

Desconectado torpedo

• desmo-permatozoide
  • *
Servicio Oficial Corver Barcelona
« en: 08 Enero, 2004, 16:22:46 »
Hola:

Ayer fuí a Corver, el otro servicio oficial de Ducati en Barna, y, muy bien. La moto la compré en Floreal  (620ie), en donde son unos chapuzas y unos prepotentes. Lo primero lo argumento en el hecho que ya he perdido dos tornillos de la moto porque no estaban bien apretados o yo que se (y eso después de la revisión). Y lo segundo, quien haya ido a Floreal ya sabe de lo que estoy hablando.

Pues como he dicho antes, fui a Corver y el trato muy correcto, con educación, el jefe del taller se presentó y me dió una tarjeta (se llama sr. Ferrer) y eso, bien.

Lo que tengo claro es que mi moto no la vuelven a tocar en Floreal y que, por ahora, iré a Corver ya que me han tratado como se tratan a las personas: con educación.

Saludos y v's

Desconectado Clau

• desmo-doctorado
« Respuesta #1 en: 08 Enero, 2004, 19:45:31 »
Pues creo que este Sr. Ferrer trabajaba antes como jefe de taller en Floreal, o uno que se llamaba igual.

Preguntaselo.

Saludos

Desconectado torpedo

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #2 en: 08 Enero, 2004, 20:05:39 »
A mi me dijo que había trabajo durante veinti pico de años en la fábrica de Ducati (¿en qué fábrica?). De todos modos, en la próxima revisión, se lo preguntaré.

Saludos,

Desconectado MANU

• desmo-secundaria
  • Saludos y gassssssss
« Respuesta #3 en: 08 Enero, 2004, 21:55:52 »
ese sr. ferrer trabajo en mototrans, en su epoca tambien se fabricaban ducatis en españa, pero se vino a pique con la entrada de los japos en el mercado europeo, como con muchas otras.

saludos
saludos y gassssss