ESPONSORS

C4US

GIROSALES

POWER ONE DE MICHELIN

Autor Tema: comprar una 848 sin tener mucha esperiencia es una locura?  (Leído 1815 veces)

Desconectado Ese2erre

• desmo-secundaria
Re:comprar una 848 sin tener mucha esperiencia es una locura?
« Respuesta #10 en: 16 Marzo, 2010, 11:19:23 »
Pues yo no te lo recomiendo,

Desconectado MIKI

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #11 en: 16 Marzo, 2010, 11:29:58 »

Estos consejos son muy difíciles de dar , como norma general el consejo sería NO es aconsejable pero depende mucho de ti , de tu sensatez , capacidad , habilidad , prudencia , paciencia etc........

V´s
Miki

Conectado Leige

• desmo-diplomado
  • 696+ Roja Leige Gold Edition
    • Rebelion Server
« Respuesta #12 en: 16 Marzo, 2010, 11:33:06 »
La verdad absoluta en este asunto no existe.
Creo que nadie le recomienda la moto. Lo que tiene que quedarle claro son dos cosas:

1º Con otra moto le será más fácil aprender.
2º Con cabeza, calma y sensatez, no va a tener mayores problemas en adaptarse a la moto.
Carpe diem, carpe Ducati.

Desconectado mencey_c

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #13 en: 16 Marzo, 2010, 12:38:10 »
La verdad absoluta en este asunto no existe.
Creo que nadie le recomienda la moto. Lo que tiene que quedarle claro son dos cosas:

1º Con otra moto le será más fácil aprender.
2º Con cabeza, calma y sensatez, no va a tener mayores problemas en adaptarse a la moto.

Eso sin dudarlo.

Conozco gente que su primera moto de gran cilindrada ha sido una R6 nada más sacarse el carnet, y ahora lleva una de 1000 y nunca ha tenido problemas, y eso que es un cabraloca...

Así que como dice Leige CABEZA, CALMA y SENSATEZ.

Monstruorizado

Desconectado roberto34

• desmo-pañales
  • **
  • L´s
« Respuesta #14 en: 16 Marzo, 2010, 12:45:16 »
un tema delicado el que has colgado.

Como ves hay opiniones para todos los gustos por que la experiencia de cada uno es personal e intransferible.

Mi opinion, (que por ser mia no tiene que ser la correcta), yo pasaria antes por una monster, por lo menos un añito o unos 10-15mil kilometros para luego dar el salto a la 848 asi podras sacarle mas partido y te evitas todos los sustos que te pueda dar una SBK de estas caracteristicas.

la 848 ademas de ser preciosa y una gran moto para mi gusto es la cilindrada ideal.

suerte y a por una ducati, la que sea... da igual!!!
el #1 no seria el sueño de un hombre si no fuera la posesion de otro hombre. k.s#34+1

Desconectado Spider83

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #15 en: 16 Marzo, 2010, 13:41:41 »
Si lo estás preguntando es que tienes cabeza y sensatez, así que cómprate la moto que te guste y mucho cuidado desde el principio. No es mala idea empezar con al moto limitada.

Desconectado ducantón

• desmo-primaria
  • **
  • Llena tus años de vida, no tu vida de años
« Respuesta #16 en: 16 Marzo, 2010, 15:31:06 »
Demasiada moto, sin duda, es lo que le diria a un amigo, como mucho una 696 limitada o incluso una 250 o 500. Se que no mola escuchar esto, pero el hecho de haber llevado alguna vez un r6 no quiere decir que sepas (ni tu ni nadie) llevar una superbike y una 250 o 500 es la mejor motoescuela que existe, lo que pasa es que en este pais se aplica lo de "burro grande , ande o no ande" y parece que es una verguenza empezar con una moto "pequeña"
Desmo to Live. Live to Desmo

Desconectado carlos_s2r

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #17 en: 16 Marzo, 2010, 16:03:31 »
Para mi la única locura es comprarse una moto de 15.000 € financiada, con dos hijos y estando en el paro (para mi).
El resto, pues cada uno es dueño y señor de controlar sus deseos irracionales de pilotar temerariamente. Eso no depende de que sea una naked, scooter, custom, sbk, etc... y de que tenga 15 o 150 cv's.
He perdido a más amigos o conocidos con vehículos que no superan los 10cv's, que cualquier otros.
Sinceramente, si tu sueño es tener una sbk, tienes carné y posibles, adelante.
Si compras lo que crees que es lo correcto, en no mucho tiempo irás a por lo que querías, seguramente perderás dinero y eso si te puedes permitir hacer el cambio.

El momento de la compra de un vehículo es delicado si existen dudas, ya que nos podemos dejar llevar en un momento dado por las opiniones que recibimos y hay que tener claro la idea inicial que tenemos.

Desconectado juanfrp

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #18 en: 16 Marzo, 2010, 16:51:35 »
Pregunta:
Hola, tengo 4 años y casi no se hablar ¿puedo matricularme en 1º de derecho?
Respuesta:
Asistir a clase si puedes, pero dudo que apruebes a la primera.

Las motos pequeñas son la escuela y las grandes el doctorado. Hay veces que no te lo sabes y el profesor pregunta a otro y te salvas, pero como te pregunte a tí la has cagado.

Si la compras que tengas suerte y la carretera no te haga la pregunta, porque no te la vas a saber...

Desconectado MONSTER4EVER

• desmo-primaria
  • **
  • MONSTER4EVER- PILOTO IMPERIAL
« Respuesta #19 en: 16 Marzo, 2010, 17:02:53 »
La Monster es lo mejor de Ducati como motoescuela, además es una gran moto y encima es preciosa :smitten:.

PD: Cada cosa a su tiempo... pero es tu elección.

Simón siempre en el corazón