Autor Tema: Ducati Day 2012 - 20 de Octubre,Circuito de Albacete  (Leído 17508 veces)

Desconectado atawalpadeejay

• desmo-primaria
  • **
  • IL RUGGITO DI BOLOGNA
    • ESPAÑOLES HACIA EL WDW2018
  • Localidad: Castalla
  • Moto: MONSTER S2R1000
Re:Ducati Day 2012 - 20 de Octubre,Circuito de Albacete
« Respuesta #260 en: 21 Octubre, 2012, 04:23:46 »
La blanca de atras que era una pani blanca??
parece una 848

es la 848 de pigri

Desconectado Josito

• Ducati Club #1
  • desmo-sedici
    • www.ducatistas.com
  • Localidad: MADRIZ
« Respuesta #261 en: 21 Octubre, 2012, 12:03:52 »
Bueno decir que siempre es un placer volver a ver caras conocidas y también nuevas.
Y que el tiempo no ha podido con nosotros.

nadie ha podido con nosotros. Este año nos hemos salido y en Albacete aun estan flipando :D

Desconectado 999rs

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: el burgo
« Respuesta #262 en: 21 Octubre, 2012, 14:57:11 »
Bueno decir que siempre es un placer volver a ver caras conocidas y también nuevas.
Y que el tiempo no ha podido con nosotros.

nadie ha podido con nosotros. Este año nos hemos salido y en Albacete aun estan flipando :D

TOTALMENTE CIERTO  :wink: :wink: :wink: :wink: ,Los de PIRELLI tampoco pudieron con nosotros  >:( >:(

Desconectado Atlas

• desmo-sedici
« Respuesta #263 en: 21 Octubre, 2012, 16:02:57 »
Cierto resquemor yo notar... :P
La 1ª vez que conduces una moto es como la 1ª vez que haces el amor; no tienes ni idea de lo que estás haciendo pero es emocionante y, lo quieras o no, todo va demasiado rápido...

Desconectado 999rs

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: el burgo
« Respuesta #264 en: 21 Octubre, 2012, 18:00:50 »
Cierto resquemor yo notar... :P

Pues lo notas bien  ;), por que la organización fue  de 11 sobre 10  :wink:, y cabe felicitar todos los esfuerzos por que lo pasasemos lo mejor posible, apesar
del tiempo que tuvimos, que nos habilitaron boxes a los que rodábamos apesar no estar previsto  :wink:

Pero está claro que es imposible tener todo bajo control, y los "AMIGOS" de PIRELLI quisieron hacerse notar y demostrar la "camaraderia" motera hacia los
ducatitas que allí estabamos celebrando NUESTRO dia.

En previsión a las posibles lluvias que todos temiamos, llevamos unas gomas peludas de agua (las únicas que teniamos) por si acaso, pero no contabamos
con el "GRAN" imprevisto de que eran MICHELIN, negandose en rotundo a montarnos las gomas (SEÑORES NO ESTABAMOS EN EL MUNDIAL SI NO EN UN DIA DE FIESTA)

Pero este suceso no nos desanimó en absoluto en que no pudiesemos sacar la 999 a la pista y que sonase su bicilindrico por el circuito de ALBACETE (Cabe felicitar a los comisarios del circuito por el agua y el frio que pasarón, y estuvieron al pié del cañón  :wink: :wink:) por lo que desmontamos y montamos las gomas de la manera más inusual  :o, señores con un COCHE, todo gracias a Alvaro que una vez mas hizo una demostracion de experiencia y capacidad de improvisación propia de un profesional de las carreras  :wink: :wink:," en realidad era para no aguantarme a mi  :2funny:"

Yo os ilustraremos como Jorge, Alvaro, Serginho , Leige y yo operamos

Y señores la 999 rodó por Alvacete ya por la mañana, cuando los augurios eran malos pero NADIE evitó que se nos escuchara en nuestro dia

Gracias a dios, por la tarde pudo llenarse de ROJO la pista y que muchos ducatistas pudieron disfrutar de la pista, como de todas las actividades que nos ofreció
la organización, como he dicho antes de un 11 sobre 10  :laugh: :laugh: :wink: :wink: :wink:

PD: Perdonar por el tocho  :P

Desconectado pabloBCN

• DOC Ducatistas
  • Administrador
  • desmo-master
  • Wi-Fi Rider!
    • DUCATISTAS
  • Localidad: Sant Cugat
  • Moto: MTS 1200S DVT
« Respuesta #265 en: 21 Octubre, 2012, 21:28:04 »
Ducatistas.com, MUCHAS GRACIAS por la atención que nos habéis brindado en del Ducati Day!
Como siempre, es un placer participar con vosotros en estos eventos!!!  :wink:
L'sss  :-D

DUCATERRO

• Visitante
« Respuesta #266 en: 21 Octubre, 2012, 22:10:13 »
Un gran día.Pudo ser mejor..... pero también mucho peor. Mereció la pena los 1.000 Km desde Huesca, sobre todo por estar al lado de gente magnífica.Las Ducati sacan lo mejor de nosotros y nos igualan, al menos yo me sentí un chaval junto a la mayoría que por la edad podrían ser mis hijos. Lástima que sólo pude entrar por la tarde al circuito , dos tandas,(la primera vez que lo hago)y me supo a poco pero a gloria. Al fin pude bajar del carro mi s2r 1000 blanca y roja, ansiosa de dejar su rugitto por la pista de Albacete.Lo dicho un placer. El próximo año más cerca de Aragón para no cascarme cinco horas sin parar hasta llegar a Huesca a las 11,30 de la noche.

Desconectado Josito

• Ducati Club #1
  • desmo-sedici
    • www.ducatistas.com
« Respuesta #267 en: 22 Octubre, 2012, 00:32:39 »
Ya vale ::), no puedo leero :\s, sus odio a todos :coolsmiley:....joe que envidia chicos

Tu polo del ducati club extremadura, ya luce en casa de Emilio. :)

Desconectado Josito

• Ducati Club #1
  • desmo-sedici
    • www.ducatistas.com
« Respuesta #268 en: 22 Octubre, 2012, 01:02:44 »
Un gran día.Pudo ser mejor..... pero también mucho peor. Mereció la pena los 1.000 Km desde Huesca, sobre todo por estar al lado de gente magnífica.Las Ducati sacan lo mejor de nosotros y nos igualan, al menos yo me sentí un chaval junto a la mayoría que por la edad podrían ser mis hijos. Lástima que sólo pude entrar por la tarde al circuito , dos tandas,(la primera vez que lo hago)y me supo a poco pero a gloria. Al fin pude bajar del carro mi s2r 1000 blanca y roja, ansiosa de dejar su rugitto por la pista de Albacete.Lo dicho un placer. El próximo año más cerca de Aragón para no cascarme cinco horas sin parar hasta llegar a Huesca a las 11,30 de la noche.

Enhorabuena por ese premio!! Menudo viajecito te metiste :O

P.D. He abierto un post nuevo para que subais vuestras fotos ;)

http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/cronicas-y-fotos-del-ducatiday-2012-en-albacete/new/#new

Desconectado Power Bikes

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #269 en: 22 Octubre, 2012, 12:22:43 »
Bueno, los de Ibiza hemos llegado todos a casa, bien, enteritos. Nos vemos en la próxima.