Autor Tema: Blog Carbon4us  (Leído 3316 veces)

Desconectado ivanvillaastur

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Madrid
Re:Blog Carbon4us
« Respuesta #30 en: 13 Marzo, 2019, 06:40:57 »
Hola! No es nuestra intención polemizar, pero tenemos que decir que el usuario Monteoscuro MIENTE

Se le indicó que la maneta de 15 euros eran replicas y que fueran en brillo o mate no era un error, si no que el producto era asi

LE dimos como solución intentar buscar una manete del acabado que el queria y/o que podria devolverlo sin problema.

Son muchos los clientes que nos conocen y saben que jamas han tenido problema con nosotros

No solo solo dijismos por telefono si no tambien por mensaje privado de este foro.
Sin entrar en el tema de la discusion....
A mi de pequeño me decían que llamar mentiroso a alguien estaba feo. Se debe decir eso no es verdad o que no es del todo cierto, que no es acorde a la realidad...
La mentira incluye intrínsecamente una parte dolosa.
La verdad y la mentira no son absolutas ni están en manos de nadie. Hay hechos y versiones.

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Desconectado desmoneo

• Administrador
  • desmo-master
  • Nunca me decepciona y si lo hiciera..no me importa
    • Recambios,accesorios,Escapes y Carbono para Ducati.
  • Moto: 998 FE
« Respuesta #31 en: 13 Marzo, 2019, 08:04:44 »
Correcto, cuando eramos pequeños
Ahora somoa adultos.
Y de nuestra empresa hay familias y puestos de trabajo que dependen y no voy a consentir que no se diga la verdad.
Nadie es perfecto, todos cometemos errores y soy el primero en reconocerlos, pero lo que dice este cliente No es cierto
Pero por favor hablemos de Ducati
Y nonde cosas que ademas estan solucionadas
Gracias

Desconectado DAVID848EVO

• desmo-parvulario
  • **
  • EN LO QUE CREEMOS ES LO QUE CREAMOS!!!
  • Localidad: Logroño
  • Moto: DUCATI 1299S, DIAVEL
« Respuesta #32 en: 13 Marzo, 2019, 08:46:16 »
He de decir que hace dos semanas les hice un pedido de bastantes cosas para mi DUCATI V4S, incluso algunas que no estaban en su página, y me las han conseguido al mismo precio, incluso con el descuento que nos aplican a los usuarios de este foro, me indicaron que tenían problemas con dos referencias que tardarían un poco más, y sin problema, no es la primera ni la última compra QIE haga, pero entiendo lo que dice Mario, no es justo que una “mala” o “malentendido” eche por el suelo l buena fama que tiene CARBON4US entre todos los DUCATISTAS. Espero se aclaren las cosas o se haya acalorado ya. Pero también os digo que cuando compramos más barato de lo que vale tenemos que asumir que en algún lado está la diferencia, al igual que con las piezas de carbono, no todas son iguales.

Pongo esto sin ánimo de ofender a nadie, solo expongo mi opinión, QIE como bien habéis dicho, el foro está para esto también
FORZA DUCATI!!!!

monteoscuro

• Visitante
« Respuesta #33 en: 13 Marzo, 2019, 08:55:52 »
Hola Mario, acabo de leer tu mp, lo que escribí aqui era una opinión y en ningún momento difamo tu empresa, quizas haya habido un mal entendido por ambas partes, con lo cual pido PERDON por mi parte en público, la vida es muy larga.
Siempre he dicho que sería un caso aislado y que me parecía una buena empresa, creo que estas cosas pueden ocurrir cuando los mensajes son leidos y no hablados, asi que de nuevo te pido MIL DISCULPAS y espero nos olvidemos del tema para siempre, por lo menos por mi parte.
Personas adultas y empresarios no devemos de llegar a esto y menos en foros.

PERDON.

Desconectado desmoneo

• Administrador
  • desmo-master
« Respuesta #34 en: 13 Marzo, 2019, 11:02:44 »
Gracias por dejar claro ese tema.
 ;)

Desconectado pegasus

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: coslada
  • Moto: 959 panigale
« Respuesta #35 en: 13 Marzo, 2019, 12:18:38 »
me gustaría hacer un pequeño comentario al respecto, personalmente solo he comprado una vez en carbon4us y he de decir que muy bien (fue hace bastante la verdad), todo rápido y correcto. Ahora bien, en mi grupo de amigos/compañeros hay bastante gente que han sufrido algún que otro fallo/confusión/error bastante gordo (han sido solucionados, si)
El asunto es que son "experiencias" que pueden contarse con educación, y no tendría que venir nadie acusando que estás difamando su negocio, que tiene familia ..... o bien llevando este post lo mas lejos posible de la primera pagina (vaya curro te pegaste ayer)
Yo normalmente cuando me confundo pide PERDÓN y no intento culpar a terceros.

un saludo y disculparme si alguien se siente ofendido xq no es mi intención

Desconectado Desmoquattro

• desmo-secundaria
« Respuesta #36 en: 13 Marzo, 2019, 16:26:35 »
me gustaría hacer un pequeño comentario al respecto, personalmente solo he comprado una vez en carbon4us y he de decir que muy bien (fue hace bastante la verdad), todo rápido y correcto. Ahora bien, en mi grupo de amigos/compañeros hay bastante gente que han sufrido algún que otro fallo/confusión/error bastante gordo (han sido solucionados, si)
El asunto es que son "experiencias" que pueden contarse con educación, y no tendría que venir nadie acusando que estás difamando su negocio, que tiene familia ..... o bien llevando este post lo mas lejos posible de la primera pagina (vaya curro te pegaste ayer)
Yo normalmente cuando me confundo pide PERDÓN y no intento culpar a terceros.

un saludo y disculparme si alguien se siente ofendido xq no es mi intención
Pienso lo mismo.
Yo sí en un pedido donde sea, me viene equivocado, lo reclamo y me lo solucionan sin ningún inconveniente, para mí es una BUENA experiencia, ya que el vendedor se preocupó de cumplir con el cliente.

Ahora lo que pasó aquí sí que estuvo feo, llamar mentiroso a otra persona así por las buenas, no me parece correcto, y  lo de intentar hundir el post (parece que no fui el único que se dio cuenta) a base de responder a otros tantos post para subirlos poniendo chorradas, tratando de escurrir el bulto...pues peor todavía.

No entiendo cómo hacéis eso en el foro, ya que creo que es un escaparate enorme que tenéis...

Hablando con educación nos entendemos todos!!!

Saludos  L'sss
God save The Monster!!!

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
  • Llena tus años de vida, no tu vida de años
  • Localidad: Laracha
  • Moto: Monster 620           Monster 821 Stripe
« Respuesta #37 en: 13 Marzo, 2019, 19:56:17 »
 Lo de llamar mentiroso a alguien me parece fuera de lugar también. Hablando se entiende la gente. No es necesario llegar al insulto. Si se hubiera aclarado desde un principio  en lugar de publicar 20 respuestas de relleno en 20 post diferentes, justo para mandar este post a la segunda pagina, quizás no estaría tan feo este asunto, aunque evidentemente todos nos podemos equivocar

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Desconectado desmoneo

• Administrador
  • desmo-master
« Respuesta #38 en: 13 Marzo, 2019, 21:40:04 »
Hola! Ya he pedido perdon por privado a este usuario, no he llamado a madie mentiroso
Solo que algo que ha dicho es mentira. Alguien puede empatizar conmigo?
El mismo usuario ha pedido perdon

Si, he escrito en otros hilos para dejar atras un hilo que no aporta a lo que se creo que es el blog

Siento  si ha alguien le ofende que diga que algo es mentira

Mi rectificacion por las molestias pero buscas eufemismos no es lo mio.

Desconectado desmoneo

• Administrador
  • desmo-master
« Respuesta #39 en: 13 Marzo, 2019, 21:46:05 »
Este hilo se creo para hablar del blog.
Mal entendido solucionado

Perdon por las molestias