Autor Tema: La DUCATI que nunca existió perpo corrió en Montjüic  (Leído 598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soprano54

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 165
La DUCATI que nunca existió perpo corrió en Montjüic
« en: 06 Octubre, 2019, 19:29:12 »
   La verdad es que esta historia es una de las más curiosas de las 24H , y seguro que habrá otras, la realidad es que la escribí ya hace más de cinco años pero bién podían ser 12 o más, tantos como los que hace que Ricardo Fargas (DEP) me regaló un precioso DVD con fotos de carreras de Montjüic de finales de los 50, todo y que lo visioné varias veces no reparé en un singular detalle, y no fué unos años después cuando mi buen amigo Joan Segura puso nombre a las motos y participantes, cuando vi algo que me extrañó y al principio pensé que no fuera un error suyo, pero no, era una moto DUCATI que no constaba tal cual era en ningún lado, si la moto como tal , pero en cuanto al modelo errado totalmente y además físicamente es que en nada se pArecía a lo escrito en la prensa del momento.

Como he metido la cabeza en muchos archivos y puedo recabar información veraz de antiguas carreras, al rebuscar encontré toda una serie de cosas que demuestran claramente que aquel año de 1956 si DUCATI corrió en Montjuïc lo hizo de una manera muy poco ortodoxa, lo que hoy en día diríamos claramente que fue chantajeada o de una manera muy corrupta.

Saludos

http://soprano54.blogspot.com/2014/02/24-horas-de-montjuic-de-1956-la-ducati.html 

Desconectado Soprano54

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 165
Re:La DUCATI que nunca existió pero corrió en Montjüic
« Respuesta #1 en: 06 Octubre, 2019, 19:30:15 »
   La verdad es que esta historia es una de las más curiosas de las 24H , y seguro que habrá otras, la realidad es que la escribí ya hace más de cinco años pero bién podían ser 12 o más, tantos como los que hace que Ricardo Fargas (DEP) me regaló un precioso DVD con fotos de carreras de Montjüic de finales de los 50, todo y que lo visioné varias veces no reparé en un singular detalle, y no fué unos años después cuando mi buen amigo Joan Segura puso nombre a las motos y participantes, cuando vi algo que me extrañó y al principio pensé que no fuera un error suyo, pero no, era una moto DUCATI que no constaba tal cual era en ningún lado, si la moto como tal , pero en cuanto al modelo errado totalmente y además físicamente es que en nada se pArecía a lo escrito en la prensa del momento.

Como he metido la cabeza en muchos archivos y puedo recabar información veraz de antiguas carreras, al rebuscar encontré toda una serie de cosas que demuestran claramente que aquel año de 1956 si DUCATI corrió en Montjuïc lo hizo de una manera muy poco ortodoxa, lo que hoy en día diríamos claramente que fue chantajeada o de una manera muy corrupta.

Saludos

http://soprano54.blogspot.com/2014/02/24-horas-de-montjuic-de-1956-la-ducati.html

Desconectado V67

  • desmo-primaria
  • **
  • Mensajes: 529
  • Desmo-rehabilitando...
  • Moto: Multi 1260S.Bultaco mercurio 155
Re:La DUCATI que nunca existió perpo corrió en Montjüic
« Respuesta #2 en: 07 Octubre, 2019, 13:04:10 »
Gracias por compartirlo!.

Conectado raulGF

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 161
Re:La DUCATI que nunca existió perpo corrió en Montjüic
« Respuesta #3 en: 07 Octubre, 2019, 14:47:03 »
muy curioso.  :wink: :wink:

Desconectado Soprano54

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 165
Re:La DUCATI que nunca existió perpo corrió en Montjüic
« Respuesta #4 en: 08 Octubre, 2019, 11:10:03 »
   La verdad es que esta historia es una de las más curiosas de las 24H , y seguro que habrá otras, la realidad es que la escribí ya hace más de cinco años pero bién podían ser 12 o más, tantos como los que hace que Ricardo Fargas (DEP) me regaló un precioso DVD con fotos de carreras de Montjüic de finales de los 50, todo y que lo visioné varias veces no reparé en un singular detalle, y no fué unos años después cuando mi buen amigo Joan Segura puso nombre a las motos y participantes, cuando vi algo que me extrañó y al principio pensé que no fuera un error suyo, pero no, era una moto DUCATI que no constaba tal cual era en ningún lado, si la moto como tal , pero en cuanto al modelo errado totalmente y además físicamente es que en nada se pArecía a lo escrito en la prensa del momento.

Como he metido la cabeza en muchos archivos y puedo recabar información veraz de antiguas carreras, al rebuscar encontré toda una serie de cosas que demuestran claramente que aquel año de 1956 si DUCATI corrió en Montjuïc lo hizo de una manera muy poco ortodoxa, lo que hoy en día diríamos claramente que fue chantajeada o de una manera muy corrupta.

Saludos

http://soprano54.blogspot.com/2014/02/24-horas-de-montjuic-de-1956-la-ducati.html

Es muy interesante clicar sobre los documentos escritos que son los originales de la época y donde se deducen claramente la política retorcida de esta participación.

Saludos

Desconectado Pepué

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 100
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: Scrambler Icon
Re:La DUCATI que nunca existió perpo corrió en Montjüic
« Respuesta #5 en: 08 Octubre, 2019, 16:50:50 »
Gracias por compartir un pedazo de historia con nosotros.
 :wink:
Tal vez me verás llegar el último, pero llego... ;D